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05-abr-2013, 16:52
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#1
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Todocircuitero oficial
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Dudas Michelin Moto2
Buenas.
Estoy interesado en comprar estas gomas y quien me los vende tiene varios compuestos y voy un poco perdido.
Los delanteros son 1, 2 y 3 de blando a duro.
Los compuestos traseros que tiene son el S2 (duro) y S6 (blando). Son neumáticos asimétricos y los quiero utilizar en Alcarràs para la copa de España.
Tengo entendido que estas gomas necesitan mucha temperatura para funcionar.
Hasta ahora he usado los slicks antiguos, el 1920 con frio y el 1940 con calor.
Las dudas son:
Picando 43 en Alcarràs cogeran temperatura de funcionamiento?
Son muy delicados con la pista y temperatura?
Saludos!
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05-abr-2013, 17:50
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#2
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Todocircuitero oficial
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Re: Dudas Michelin Moto2
Yo solo he probado 2 neumaticos y eran de atras y lo malo es que no me acuerdo del compuesto!!!! 
Pero dan guerra de puesta a punto.
Intenta pillarte unos y probarlos antes.
En 43 ya es un buen tiempo, pero dependera de tu forma de conducir para meter mas o menos temperatura
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05-abr-2013, 19:54
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#3
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Todocircuitero oficial
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Ok, merci.
Voy a pillar una pareja y los probare el viernes que viene en Alcarràs.
Sabes si en comparación con un 1920 hay mucha diferencia en el comportamiento?
Lo digo porque el 1920 si habría fuerte saliendo de las curvas se rompía con apenas 25 vueltas.
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05-abr-2013, 21:05
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#4
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Todocircuitero oficial
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Re: Dudas Michelin Moto2
No se parece en nada al 1920.
Es algo mas dura la carcasa, tiene mas grip y dura mas. Cuando se gasta no baja 1seg de golpe como el 1920.
Si consigues no pelearte con el iras muy bien con ellos.
Suerte!!!:beer::beer::beer:
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06-abr-2013, 17:47
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#5
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Todocircuitero oficial
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Creo que si vas el viernes que viene a Alcarras nos veremos por allí.....yo seguramente haré la mañana!! Nos vemos
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07-abr-2013, 15:58
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por buxa
Creo que si vas el viernes que viene a Alcarras nos veremos por allí.....yo seguramente haré la mañana!! Nos vemos 
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Por mi perfecto, así compartimos box. Yo voy con una susi azul y blanca.
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22-abr-2013, 12:05
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
No se parece en nada al 1920.
Es algo mas dura la carcasa, tiene mas grip y dura mas. Cuando se gasta no baja 1seg de golpe como el 1920.
Si consigues no pelearte con el iras muy bien con ellos.
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Como me he acordado de esta frase en le carrera de ayer.
Antes de empezar la verdad que la culpa es mía por salir a una carrera sin probar antes, pero que guerra me han dado!!!
El viernes pude hacer la última tanda de la tarde y monte un 1 delantero y un S6 trasero. Di 12 vueltas y todas fueron en 44 bajos.
El sábado salí a cronos con el mismo (empezaba a estar tocado) y marque los mismos tiempos más o menos. Me reserve para el domingo un S2 que tenia con menos de 10 vueltas pensando que al ser más blando iría bien y podría bajar algo.
Estuve toda la carrera peleándome con la moto para mantenerme encima de ella. Hubo un par de veces que hasta se me salieron los pies de las estriberas!!!
Cuando llegaba a 180 tenía que cortar gas porque la moto (en plena recta) me daba unas sacudidas de miedo.
Llevo muy poco en esto de las carreras y pague la falta de experiencia montando algo que no se cómo va en una carrera.
Para Cheste lo tengo claro, montare los slicks antiguos que se cómo van y a ver qué tal.
PD: Que quede claro que no digo en ningún momento que los Michelin Moto2 sean malos, simplemente que hay que tener la moto muy puesta a punto para estas gomas.
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22-abr-2013, 12:48
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Como me he acordado de esta frase en le carrera de ayer.
Antes de empezar la verdad que la culpa es mía por salir a una carrera sin probar antes, pero que guerra me han dado!!!
El viernes pude hacer la última tanda de la tarde y monte un 1 delantero y un S6 trasero. Di 12 vueltas y todas fueron en 44 bajos.
El sábado salí a cronos con el mismo (empezaba a estar tocado) y marque los mismos tiempos más o menos. Me reserve para el domingo un S2 que tenia con menos de 10 vueltas pensando que al ser más blando iría bien y podría bajar algo.
Estuve toda la carrera peleándome con la moto para mantenerme encima de ella. Hubo un par de veces que hasta se me salieron los pies de las estriberas!!!
Cuando llegaba a 180 tenía que cortar gas porque la moto (en plena recta) me daba unas sacudidas de miedo.
Llevo muy poco en esto de las carreras y pague la falta de experiencia montando algo que no se cómo va en una carrera.
Para Cheste lo tengo claro, montare los slicks antiguos que se cómo van y a ver qué tal.
PD: Que quede claro que no digo en ningún momento que los Michelin Moto2 sean malos, simplemente que hay que tener la moto muy puesta a punto para estas gomas.
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Ufff lo primero,segun mi opinion es que no dices cuals estu moto pero si es la de tu firma estamos hablando de una gsxr1000 ?
Para mi los moto2 no son ruedas para las extreme,tened en cuenta que hansido diseñadas para conjunto moto/piloto de 200 kg y potencias no superiores a 150cv y geometrias diferentes,con una mil estamos hablando de 300kg y mas de 170 cv
Si a algunos les funcionan,porque son neumaticos de muy alto nivel, pero he visto muchas y he puesto muchas y a la mayoria los moto2 tanto en Michellin como en dunlop,no acaban de funcionar bien,en las 1000 ,curiosamente funcionan mucho mejor en las 600
En mi opinion yo me iria a los slick power si es que tiene que ser michelin ,o a cualquier otra cosa dentro la gama y marcas que hay
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22-abr-2013, 15:00
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Ufff lo primero,segun mi opinion es que no dices cuals estu moto pero si es la de tu firma estamos hablando de una gsxr1000 ?
Para mi los moto2 no son ruedas para las extreme,tened en cuenta que hansido diseñadas para conjunto moto/piloto de 200 kg y potencias no superiores a 150cv y geometrias diferentes,con una mil estamos hablando de 300kg y mas de 170 cv
Si a algunos les funcionan,porque son neumaticos de muy alto nivel, pero he visto muchas y he puesto muchas y a la mayoria los moto2 tanto en Michellin como en dunlop,no acaban de funcionar bien,en las 1000 ,curiosamente funcionan mucho mejor en las 600
En mi opinion yo me iria a los slick power si es que tiene que ser michelin ,o a cualquier otra cosa dentro la gama y marcas que hay 
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Pues seguramente tengas razón. Llevo una 1000 K5 y seguramente estas gomas no sean una buena elección.
Pero repito que la culpa es mia por salir a una carrera sin haber probado lo que voy a usar. Los compre porque por el precio que me los vendieron tenia que probarlos al menos.
En cuanto a la elección de las gomas, monto Michelin porque es lo que me puedo permitir, pero si me vuelve a pasar lo de esta carrera lo tengo claro. Mirare Pirelli o Dunlop.
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22-abr-2013, 18:56
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Como me he acordado de esta frase en le carrera de ayer.
Antes de empezar la verdad que la culpa es mía por salir a una carrera sin probar antes, pero que guerra me han dado!!!
El viernes pude hacer la última tanda de la tarde y monte un 1 delantero y un S6 trasero. Di 12 vueltas y todas fueron en 44 bajos.
El sábado salí a cronos con el mismo (empezaba a estar tocado) y marque los mismos tiempos más o menos. Me reserve para el domingo un S2 que tenia con menos de 10 vueltas pensando que al ser más blando iría bien y podría bajar algo.
Estuve toda la carrera peleándome con la moto para mantenerme encima de ella. Hubo un par de veces que hasta se me salieron los pies de las estriberas!!!
Cuando llegaba a 180 tenía que cortar gas porque la moto (en plena recta) me daba unas sacudidas de miedo.
Llevo muy poco en esto de las carreras y pague la falta de experiencia montando algo que no se cómo va en una carrera.
Para Cheste lo tengo claro, montare los slicks antiguos que se cómo van y a ver qué tal.
PD: Que quede claro que no digo en ningún momento que los Michelin Moto2 sean malos, simplemente que hay que tener la moto muy puesta a punto para estas gomas.
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que putada,me sabe muy mal
Ya te dije que daban guerra.
No te lies, monta el nuevo D o sigue con los B, que no se comportan mal y son baratitos.
Y sino monta Pirelli, compuesto 2 ,de este año,porque son neumaticos AMIGOS, ya puedes quitarle 5 vueltas a las suspensiones que el neumatico te lo aguanta.
Suerte para la proxima !!!!!
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22-abr-2013, 20:10
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por jps
que putada,me sabe muy mal
Ya te dije que daban guerra.
No te lies, monta el nuevo D o sigue con los B, que no se comportan mal y son baratitos.
Y sino monta Pirelli, compuesto 2 ,de este año,porque son neumaticos AMIGOS, ya puedes quitarle 5 vueltas a las suspensiones que el neumatico te lo aguanta.
Suerte para la proxima !!!!!
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Me dijo Carlos Álvarez que los D llevan Carcasa moto2.... Y los nuevos C delanteros una Carcasa más dura que los actuales B y A ...yo no me arriesgue y monte B y B
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EL QUE INVENTO LAS RECTAS ERA ...UN PUTO COBARDE
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22-abr-2013, 21:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por brutusblade
Quejica....por unos shimmies de nada a 240....ya te quejas?? Jejejeje
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Jajajajajaja. Que cabron. 
Todavía me duelen los brazos.
Prepárate porque en Cheste te vas a enterar.
Cita:
Originalmente publicado por jps
que putada,me sabe muy mal
Ya te dije que daban guerra.
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Que no te sepa mal. Ya me avisaste!
Con lo que no contaba era con un cambio tan radical de la moto.
Para Cheste volveré a lo que estoy acostumbrado que son los 1920/40 que para mi nivel ya voy bien con esos.
Gracias!
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07-abr-2013, 16:40
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#13
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CarK5
Buenas.
Estoy interesado en comprar estas gomas y quien me los vende tiene varios compuestos y voy un poco perdido.
Los delanteros son 1, 2 y 3 de blando a duro.
Los compuestos traseros que tiene son el S2 (duro) y S6 (blando). Son neumáticos asimétricos y los quiero utilizar en Alcarràs para la copa de España.
Tengo entendido que estas gomas necesitan mucha temperatura para funcionar.
Hasta ahora he usado los slicks antiguos, el 1920 con frio y el 1940 con calor.
Las dudas son:
Picando 43 en Alcarràs cogeran temperatura de funcionamiento?
Son muy delicados con la pista y temperatura?
Saludos!
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tal y como te dice jps pero el s2 es un asimetrico medio la el compuesto medio en el lado donde esta marcado el s2 y el otro lado es un 3
con el s6 pasa lo mismo pero no tengo claro que sea el blando
no son delicados con la temperatura pero si con la geometria la carcasa no se deforma tantocomo los dunlop,presion caliente de 1,1 a 1,2 en el trasero y 2,1 en el delantero
no necesitan tanta temperatura lo mismo que un dunlop
que te vaya bien
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07-abr-2013, 19:08
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#14
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
tal y como te dice jps pero el s2 es un asimetrico medio la el compuesto medio en el lado donde esta marcado el s2 y el otro lado es un 3
con el s6 pasa lo mismo pero no tengo claro que sea el blando
no son delicados con la temperatura pero si con la geometria la carcasa no se deforma tantocomo los dunlop,presion caliente de 1,1 a 1,2 en el trasero y 2,1 en el delantero
no necesitan tanta temperatura lo mismo que un dunlop
que te vaya bien 
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Querrás decir 1.1-1.2 el trasero de moto2 en frío....no??
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