Cardoso School y Bridgestone a Cardoso School y Bridgestone - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).

Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:

Responder
Herramientas Estilo
Anterior 17-sep-2012, 14:55   #1
Gargüera
PROFESIONAL

Cardoso School y Bridgestone

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Sobre lo R10 nosotros hicimos nuestras pruebas hace tiempo , cuando salieron , si quereis podemos compararlos , lo que no se si el post es el adecuado para ello o si el creador lo utilizara para dar informacion sobre la gama completa de la marca en cuestion

Saludos
Anterior 17-sep-2012, 18:01   #2
BRUJA
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

pues si chic@s,gracias Jose Luis Cardoso el cual me regalo un juego de R10 pude probarlos este domingo en el circuito de tabernas y las impreciones fueron buenisimas.
el neumatico delantero es muy estable y agil a la hora de hacer cambios de direccion y el trasero entre otras cosas permite abrir gas muy pronto gracias a su gran agarre.
en definitiva un neumatico recomendable 100x100 ya que ah pesar de que me di cuenta cuando llegue al box que se me habia solado el tornillo del amortiguador de direccion llevando este colgando se comportaror perfectamente librandome de cualquier posible caida
Anterior 17-sep-2012, 18:12   #3
Gargüera
PROFESIONAL

Moto: KAWASAKI
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por BRUJA Ver post
pues si chic@s,gracias Jose Luis Cardoso el cual me regalo un juego de R10 pude probarlos este domingo en el circuito de tabernas y las impreciones fueron buenisimas.
el neumatico delantero es muy estable y agil a la hora de hacer cambios de direccion y el trasero entre otras cosas permite abrir gas muy pronto gracias a su gran agarre.
en definitiva un neumatico recomendable 100x100 ya que ah pesar de que me di cuenta cuando llegue al box que se me habia solado el tornillo del amortiguador de direccion llevando este colgando se comportaror perfectamente librandome de cualquier posible caida
Seras buena ref ya que has corrido tambien con D211GPracer , que diferencias les viste con los Dunlop ?
Anterior 18-sep-2012, 18:17   #4
BRUJA
Todocircuitero oficial

Moto: SUZUKI GSXR 1000 k5
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 55 veces
Pulgar arriba

Cita:
Originalmente publicado por Gargüera Ver post
Seras buena ref ya que has corrido tambien con D211GPracer , que diferencias les viste con los Dunlop ?
es una primera imprecion lo que cuento ya que solo los probe las dos ultimas tandas de 20 minutos y no llevaba las suspenciones puestas para los Bridgestone`para poder comparar 100x100 tendria que ajustar suspenciones y probarlos bien.
quien si te puede dar una explicacion mas completa es Jose Luis Cardoso ya que estubo haciendo unas comparativas rodando en jerez con los Bridgestone r10,los dunlop 211gp racer y pirellis no me acuerdo que modelo y con los unico que logro rodar en 1:46 probandolos fueron con los Bridgestone R10.
pero como comente las primeras impreciones fueron positivas
Anterior 18-sep-2012, 20:36   #5
navascbr
Todocircuitero oficial

Moto: KTM SMR
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 4 veces
Predeterminado

brujita eso de ser mecanico y piloto no me gusta pa ti !!!!!!!!!! y mira k eres bueno, pero son muchas cosas a la vez al ser tan perfeccionista, vaya lo del amortiguador de direccion!!!
bueno gracias por todo y saludos
navascbr está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Rodada jerez 16/07 con cardoso school kike ninja Todocircuito 5 07-jul-2011 17:04
Opinión cardoso school kike ninja Anuncios de Rodadas 2 04-jul-2011 19:03
jerez 18 de junio cardoso school qmasda Crónicas de Rodadas 5 22-jun-2011 07:05
necesito opinión de Cardoso school carenado Anuncios de Rodadas 6 21-jun-2011 09:18

Etiquetas
bridgestone, cardoso, school

Reglas del foro