![]() |
Cardoso School y Bridgestone
Cardoso School y Bridgestone unen sus fuerzas para aumentar la calidad y seguridad en pista. La nueva gama de neumáticos 2012 han sorprendido a cuantos los han probado. Si necesitas información acerca de los nuevos modelos y del rendimiento del producto, no dudes en consultarlo.
Más info: 608 77 28 40 |
He oído hablar maravillas de los R10, seria cuestión de probarlos a ver que tal van.
|
Los vi el otro dia los R10 y me causaron buenas sensaciones, habra que probar esas gomas.
|
@BRUJA es uno de los que nos podrán dar información e impresiones próximamente...
|
Cita:
yo las se, yo las se :parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Sobre lo R10 nosotros hicimos nuestras pruebas hace tiempo , cuando salieron , si quereis podemos compararlos , lo que no se si el post es el adecuado para ello o si el creador lo utilizara para dar informacion sobre la gama completa de la marca en cuestion
Saludos |
pues si chic@s,gracias Jose Luis Cardoso el cual me regalo un juego de R10 pude probarlos este domingo en el circuito de tabernas y las impreciones fueron buenisimas.
el neumatico delantero es muy estable y agil a la hora de hacer cambios de direccion y el trasero entre otras cosas permite abrir gas muy pronto gracias a su gran agarre. en definitiva un neumatico recomendable 100x100 ya que ah pesar de que me di cuenta cuando llegue al box que se me habia solado el tornillo del amortiguador de direccion llevando este colgando se comportaror perfectamente librandome de cualquier posible caida:leche |
Cita:
|
Cita:
quien si te puede dar una explicacion mas completa es Jose Luis Cardoso ya que estubo haciendo unas comparativas rodando en jerez con los Bridgestone r10,los dunlop 211gp racer y pirellis no me acuerdo que modelo y con los unico que logro rodar en 1:46 probandolos fueron con los Bridgestone R10. pero como comente las primeras impreciones fueron positivas |
brujita eso de ser mecanico y piloto no me gusta pa ti !!!!!!!!!! y mira k eres bueno, pero son muchas cosas a la vez al ser tan perfeccionista, vaya lo del amortiguador de direccion!!!
bueno gracias por todo y saludos |
Buenas, os puedo decir que personalmente he tenido la oportunidad de ser piloto desarrollo de bridgestone y dunlop. En el caso del R10, fui, junto a Mc Willians, Van der Gorberg y a un piloto japonés, los encargados de trabajar y comparar estos neumáticos. Por mi parte deciros que la diferencia fue brutal, hacia mucho tiempo que no me sentía tan cómodo con una goma.
El R10 es un neumático de ultima generación y con tecnología de MotoGP. El aumento en su compuesto de sílice, hace que el neumático se caliente muy rápido, su diseño tridimensional hace que tenga un comportamiento muy estable tanto en frenadas como en tramos de aceleración, su perfil en la goma delantera, hace que sea tremendamente rápido en la entrada a curvas y cambios de dirección. Los compuestos son, un único en el delantero "type 3" medio-blando y dos en el trasero "type 3" medio-blando y el "type 2" medio-duro". Otra característica importante a destacar es su versatilidad en todo tipo de condiciones y pistas. El tiempo realizado en Jerez fue de 1.46.8 con una RSV4 completamente standar. Respecto a los Dunlop, que puedo decir, son también unos magníficos neumáticos que siempre han funcionado muy bien, pero quizás necesiten ya algún cambio para mejorar ciertos aspectos. El neumático delantero es muy bueno en general, buen grip pero algo mas lento en entradas a curvas. El trasero para mi gusto y a partir de 8-10 vueltas decae muchísimo y hay que pilotar con mas atención en la entrada y salida de la curva. El tiempo mas rápido fue de 1.48.3. El Pirelli Diablo Súper Corsa era un neumático que desconocía. La primera impresión no fue buena, misma moto, misma puesta a punto, nada de nada. El chattering no paraba en ningún momento y la falta de grip era bastante en el delantero, se cerraba la dirección al empujarla y el trasero derrapaba tanto a la entrada como a la salida de curva. El tiempo, 1.50.3. Bueno pues esta fue mi experiencia con los tres neumáticos mas destacados. Evidentemente para gustos, los colores y también deciros que aunque trabaje para Bridgestone. Mi opinión es muy profesional y objetiva. Para cualquier aclaracion, podeis contactar conmigo. 606 867208 cardoso@cardososchool.com Gracias y espero haber ayudado con mi experiencia. Saludos. Jose #30. |
estos son los comentarios que se buscan por los foros!
buenas comparativas con sus tiempos e impresiones. Gracias! |
esto son comparasiones en condisiones:plas:plas:plas y de las mejores manos posibles:birras
|
Cita:
Gracias también a ti Bruja, ya iremos viendo más cosas. Una cosa, en el post de Bridgestone R10, me están preguntando de todo, os lo digo xq hay respuestas tambiérn interesantes. Un abrazo a los dos. Jose #30. |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:23. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com