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20-abr-2012, 08:33
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#1
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Yo siempre digo lo mismo en estos casos , si realmente aprovechas al 100% un 180 pasate al 190 si no lo unico que conseguiras es desgaste mas irregular , ademas de alargar desarrollos , levantar parte trasera , etc .
Pero como somo como somos tendras que ser tu mismo el que vea las diferencias , de poco te serviran los consejos .
Por el tema calentador no te preocupes .
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20-abr-2012, 08:38
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Yo siempre digo lo mismo en estos casos , si realmente aprovechas al 100% un 180 pasate al 190 si no lo unico que conseguiras es desgaste mas irregular , ademas de alargar desarrollos , levantar parte trasera , etc .
Pero como somo como somos tendras que ser tu mismo el que vea las diferencias , de poco te serviran los consejos .
Por el tema calentador no te preocupes . 
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Hombre no se, seguro que al 100% no lo aprovecho, ya que mi ritmo es lentillo, pero no se, todo es probar, si no me va bien volemos al 180, lo mismo me siento más seguro y eso me hace ir mejor, aunque solo sea de cabeza, que en esto lo es todo.
En lo del tema del desgaste, ¿como afecta llevando 190? quiero decir, que si me cambio, como controlo que no lo desgasto bien, mirando los flancos del extremo???
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20-abr-2012, 08:50
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#3
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
Hombre no se, seguro que al 100% no lo aprovecho, ya que mi ritmo es lentillo, pero no se, todo es probar, si no me va bien volemos al 180, lo mismo me siento más seguro y eso me hace ir mejor, aunque solo sea de cabeza, que en esto lo es todo.
En lo del tema del desgaste, ¿como afecta llevando 190? quiero decir, que si me cambio, como controlo que no lo desgasto bien, mirando los flancos del extremo???
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A ver que el tema coco lo es todo , somos asi y si alguien te dice que la moto se te mueve ya no vas tranquilo todo el dia 
El tema del desgaste es muy facil, si tu en un 180 la zona de traccion la llevas muy arriba de los laterales y no llegas al limite de la goma, en un 190 esa zona sera aun mas alta ,provocando con el paso de las tandas un desgaste en medio de la zona de tumbada , ese desgaste te provocara un escalon que en el caso del 180 es mas aprovechable .
Pero monta el 190 y prueba que yo de estas cosas no tengo ni idea y como bien dices todo el mundo lo lleva
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