Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
Gracias @ Gargüera por tu explicación, mira, pongo una fotillo de la rueda, porque yo no se ni ver la zona de tracción   que maravilla los que leeis los neumaticos y sabeis hasta de donde falla el amortiguador, que envidia.....
Archivo adjunto 4401
Lo que a mi me pasa con la rueda trasera, esque yo no voy muy rápido, pero cuando me caliento y voy con confianza en alguna curva que me gusta, pues cada vez voy abriendo mas gas, y de vez encuando, me da un latigazo que me pone los webs de corbata, no se si será por sobrecalentamiento de la rueda, o por poco tacto del gas..... pero este tipo de cosas son las que te limitan mentalmente para ir progresando
De todas formas, los que no tenemos ni idea de esto, no sabemos a que atenernos, porque oimos un monton de cosas, la mayoría de ellas contradictorias, asi que al final algunas cosas las aprendes por la esperiencia propia.
De todas formas estoy de acuerdo contigo en todo menos en eso de que no sabes de esto,jejejej que ya sabemos que eres uno de los catedráticos del foro, que cuando hablas yo cojo papel y lapiz para apuntar lo que dicer que siempre es muy interesante, a ver si algun día aprendemos 
|
Yo te puedo asegurar que por ir con un 180 no vas a tener problemas de agarre ni latigazos ,otra historia es que cuando subas ritmo salgan a la luz fallos o defectos que tengas por otro lado , presiones , suspensiones ,geometrias , etc .
Lo suyo es ver cada caso sobre el terreno y poder hacer una valoracion real ,
A ver si coincidimos algun dia en pista y damos un repaso a la motito para que por lo menos localicemos el problema , moto o piloto , quien sabe