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17-jul-2012, 22:44
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#1
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Todocircuitero oficial
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Pirelli superbike sc2 derrapa
Haber si alguno de los gurus del foro me puede ayudar.
Cuando estoy rodando( a ritmo medio ) con temperatura media-alta (en junio por la mañana las primeras horas del dia) las ruedas agarran y van de lujo sin extraños ni nada,pero cuando llegamos a las horas centrales del dia el neumatico trasero empieza a derrapar con el calor (derrapadas controladas, pero derrapadas que acojonan).
Esto podría ser debido al compuesto del neumatico o podría haber algo mas como ajustes de suspensiones etc...
En teoría para calor tendria que ser compuesto sc1.
Gracias por adelantado.
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17-jul-2012, 22:55
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#2
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Todocircuitero oficial
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Que presiones llevas? Cuando aprieta el calor se las compruebas de nuevo...
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17-jul-2012, 23:01
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por tekila
Que presiones llevas? Cuando aprieta el calor se las compruebas de nuevo...
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No me acuerdo bien ahora,lo tengo apuntado en la bolsa de los calentadore pero creo que es 2.3 delante y 2.1 o 2.0 atras en caliente.
Es en 180/55.
Y las compruebo varias veces a lo largo del dia.
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17-jul-2012, 23:05
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#4
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Todocircuitero oficial
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Demasiada presión en el trasero, la presión ideal en el trasero de pista es 1,8
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17-jul-2012, 23:10
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#5
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Todocircuitero oficial
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Ok las bajare para la proxima y probaré.
Gracias.
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17-jul-2012, 23:14
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Demasiada presión en el trasero, la presión ideal en el trasero de pista es 1,8
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+1000
Haces bien en comprobar varias veces al día ...la presión no es la misma con 18* de temperatura en asfalto que con 50*grados ...se sube la presión.
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17-jul-2012, 23:34
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Yo con esas ruedas en semana santa en el jarama con 16 grados temperatura exterior y el neumatico frío puse 1,8 grados y bien pero a la tarde que había 21 tuve que bajarle presión por que se subió a 2,4 kilos así que lo que tienes que hacer es revisarla presión de la rueda según aumente la temperatura ambiente y del asfalto y con mas de dos kilos detrás eso es una burrada se te pondría la presión en 2,5-2,6 kilos eso es una salvajada normal que derrapara
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Estos usuarios le han dado las gracias a wiso por este post:
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18-jul-2012, 06:37
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#8
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Todocircuitero oficial
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Yo le pongo esa presion ya en caliente y se la compruebo en casi todas las tandas teniendo que quitar unas decimas sobre todo en las primeras.
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18-jul-2012, 07:04
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#9
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Yo le pongo esa presion ya en caliente y se la compruebo en casi todas las tandas teniendo que quitar unas decimas sobre todo en las primeras.
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Tienes razón me he colado me refería 1,8 después de una hora de calentador y después de salir de pista compruebo que siempre hay que quitar algo
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18-jul-2012, 07:25
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#10
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 35 veces
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yo 1.8 lo pongo cuando hace frio, en verano dias de calor procuro que trabaje en 1.5-1.6 con mas presion me desliza con calor.
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22-jul-2012, 12:11
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Le han dado las gracias 389 veces
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Si es como decis quizas puedan ser las presiones un poquito altas,pero tambien puede ser que se agote el amortiguador
prueba a subirle un punto o dos la extension y compresion a esas horas
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
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22-jul-2012, 23:04
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#12
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Todocircuitero oficial
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Le han dado las gracias 113 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Si es como decis quizas puedan ser las presiones un poquito altas,pero tambien puede ser que se agote el amortiguador
prueba a subirle un punto o dos la extension y compresion a esas horas 
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Ok,gracias brigada,ultimamente se te hechaba de menos por el foro.
¿Subir es roscar a derechas (apretar) los tornillos?de suspensiones no tengo ni idea.
 
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Editado por adatie en 22-jul-2012 a las 23:09
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23-jul-2012, 10:35
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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Cita:
Originalmente publicado por adatie
Ok,gracias brigada,ultimamente se te hechaba de menos por el foro.
¿Subir es roscar a derechas (apretar) los tornillos?de suspensiones no tengo ni idea.
  
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Gracias adatie yo tambien os echo de menos pero mi situacion de trabajo me lleva de culo en estos momentos 
efectivamente es a derechas tanto el de compresion que esta arriba al lado dela botella como el de extension que esta abajo en la punta del amortiguador 
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23-jul-2012, 21:55
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 51
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En los neumáticos influyen muchas cosas, la temperatura de pista, el reglaje de suspensiones, etc. Por lo que dices creo k llevas súper corsa, si son sc1 es normal que derrape pronto y si es el resto casi tambien. Con esos neumáticos tienes que encontrar un equilibrio que te vaya bien sin preocuparte mucho de 1 décima arriba o abajo, puedes partir con el trasero a 1.8 y si ves k derrapa prueba de aflojar un poco la extensión del trasero porke si bajas mucho la presión los sc se vuelven muy torpes y cuesta meter la moto y hacer cambios de dirección. Esa es mi experiencia cuando corría con ellos, un saludo!
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