![]() |
Cita:
|
Cita:
Seguro que pocos. Y estaran mas indicados para pista Nose que ritmo tendras en calle ni que moto, pero te aseguro que los s21, contiattack3 , sportsmart2, rosso3, son los neumaticos mas blandos con mas kilometros y calientan rapidisimo. Cosa que en la calle es importante. Tendrias que ir muy loco como para que estos tipos de neumaticos te defrauden. Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
llevo unos m7rr, q las traía cuando la compre, pero noto que no es una goma ágil, como pirelli por lo q leo, unas Rosso 3,s21,sportmars 2,las puedo montar y q me duren unos 4000km. mi ritmo en calle es medio alto. para q tengas alguna referencia... con una 600 k5 estoy en '48-'49 en Albacete |
Cita:
Sobre 4000, 4500 le saco yo a las sportsmart2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
|
Porque te va a dar problemas un neumatico. Al control de traccion. ?
En las ktm superduke venian de serie los dunlop sporsmart2. Pero que yo tu probaria algo de este año como rosso3 o s21. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
No lo sabia que dunlop ha sacado evolucion. Si a mejorado el delantero, entonces a dado en el clavo. Porque es el que me a dado poca confianza, al no tener perfil. Lo digo con tres juegos gastados en dos motos diferentes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
No encuentro nada de la evolucion que dices que presenta dunlop. Puedes compartir con nosotros donde lo has leido? Gracias :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Cita:
https://www.todocircuito.com/noticia...ximizados.html |
Cita:
Muchas gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
me dijeron q le sienta mejor bridgestone q dunlop a las ducati, no se por que,.... eso dicen no se si por la carcasa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:09. |