![]() |
Cita:
Quiero entrar a circuito pero tengo dudas si en ritmos medios me van a valer o pongo algo más especifico... En las pruebas comentaban que empiezan a desfallecer a partir de la décima vuelta, pero claro depende de las condiciones y de la pista... |
Gracias. Dicen q daba un 36% mas q los 20 evo haber si es verdad
|
Buenas.Como sigue llendo el s21 ninox??
|
Va de lujo elav, llevo con ellos cerca de 2500km, aún les queda vida y es la mejor goma de calle que he probado. Buen desgaste, buena estabilidad y un feeling increíble. Me dan mucha confianza, hace 15 días los probé con asfalto mojado y humedades y ni se inmutaban.
Para que te hagas una idea, anteriormente llevaba montados unos Rosso II (ojo, buena goma para calle, ni un solo susto nunca) y practicando conducción deportiva saltaba el control de tracción abriendo gas en muchas curvas, incluso con buen asfalto. En cambio con los s21, apenas se activa en las mismas condiciones. A los Rosso II les hice 3650km y los s21 espero que duren igual o más, con más agarre y mejores sensaciones. Espero haberte ayudado. V'sss |
Gracias la verdad es q si .
|
Cita:
|
Cita:
|
Gracias por compartir impresiones....
Aunque me queda mucho para cambiar gomas, por el escaso kilometraje que hago últimamente, creo que probaré las S21.....actualmente llevo las bt016 pro.....y ya voy sobrado con mi ritmo paquetil por la calle....:like |
Cita:
|
Buenos días Derrape, tienes en Youtube un montón de vídeos de la presentación a la que acudimos en el circuito de Yas Marina en Abu dhabi. Vídeos de gente lenta, míos y de gente muy rápida. Mejor ver un vídeo que leerlo en un post no?
|
En los vídeos se ve que son unos neumáticos aptos para circuito, incluso diría para nivel medio-rápido. Pero quería corroborarlo con algún forero que los haya probado en carretera y en circuito y que diga sus impresiones, de todas maneras grácias pepetalamo
|
derrape, para circuito con ritmo bajo-medio valen, pero si los apreto de verdad y la temperatura ambiente pasa de 25°, en 2-3 vueltas el trasero empieza a derrapar y salta el control de tracción en cada curva más de lo deseado y es imposible mantener el ritmo, ahí lo dejo... Bridgestone ya lo deja claro que son gomas de carretera. Eso si, son unas grandes gomas, duran y agarran la ostia, pero para circuito mejor algo más circuitero.
V'sss |
Cita:
|
¿Que tipo de carcasa monta? Actualmente monto unos rosso corsa en la zx10r pero se fueron en 2.500km. No se que tal iran por el tema de carcasa que montan.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:47. |