Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/)
-   -   Bridgestone S21 (https://www.todocircuito.com/foro/neumaticos-32/bridgestone-s21-49852/)

ninox800r 09-may-2016 09:21

Cita:

Originalmente publicado por elav (Post 619770)
Nadie las prueba????

Yo las llevo, y hablando en la gama hypersport para calle (he llevado Michelin Power, Pirelli Rosso II, Metzeler M7RR, ContiRoadAttack 2 y Dunlop Sportsmart 2) lo mejor que he probado en cuanto agarre y sensaciones. De duración no puedo hablar aún...

Quiero entrar a circuito pero tengo dudas si en ritmos medios me van a valer o pongo algo más especifico... En las pruebas comentaban que empiezan a desfallecer a partir de la décima vuelta, pero claro depende de las condiciones y de la pista...

elav 10-may-2016 12:46

Gracias. Dicen q daba un 36% mas q los 20 evo haber si es verdad

elav 08-jun-2016 06:48

Buenas.Como sigue llendo el s21 ninox??

ninox800r 08-jun-2016 08:52

Va de lujo elav, llevo con ellos cerca de 2500km, aún les queda vida y es la mejor goma de calle que he probado. Buen desgaste, buena estabilidad y un feeling increíble. Me dan mucha confianza, hace 15 días los probé con asfalto mojado y humedades y ni se inmutaban.

Para que te hagas una idea, anteriormente llevaba montados unos Rosso II (ojo, buena goma para calle, ni un solo susto nunca) y practicando conducción deportiva saltaba el control de tracción abriendo gas en muchas curvas, incluso con buen asfalto. En cambio con los s21, apenas se activa en las mismas condiciones. A los Rosso II les hice 3650km y los s21 espero que duren igual o más, con más agarre y mejores sensaciones.

Espero haberte ayudado.

V'sss

elav 08-jun-2016 21:58

Gracias la verdad es q si .

derrape 09-jun-2016 05:33

Cita:

Originalmente publicado por ninox800r (Post 623429)
Va de lujo elav, llevo con ellos cerca de 2500km, aún les queda vida y es la mejor goma de calle que he probado. Buen desgaste, buena estabilidad y un feeling increíble. Me dan mucha confianza, hace 15 días los probé con asfalto mojado y humedades y ni se inmutaban.

Para que te hagas una idea, anteriormente llevaba montados unos Rosso II (ojo, buena goma para calle, ni un solo susto nunca) y practicando conducción deportiva saltaba el control de tracción abriendo gas en muchas curvas, incluso con buen asfalto. En cambio con los s21, apenas se activa en las mismas condiciones. A los Rosso II les hice 3650km y los s21 espero que duren igual o más, con más agarre y mejores sensaciones.

Espero haberte ayudado.

V'sss

Y en circuito las has probado?

ninox800r 09-jun-2016 08:04

Cita:

Originalmente publicado por derrape (Post 623563)
Y en circuito las has probado?

No derrape, no he tenido aún la oportunidad...

Paccolo 12-jun-2016 14:28

Gracias por compartir impresiones....

Aunque me queda mucho para cambiar gomas, por el escaso kilometraje que hago últimamente, creo que probaré las S21.....actualmente llevo las bt016 pro.....y ya voy sobrado con mi ritmo paquetil por la calle....:like

derrape 25-jul-2016 23:15

Cita:

Originalmente publicado por ninox800r (Post 623429)
Va de lujo elav, llevo con ellos cerca de 2500km, aún les queda vida y es la mejor goma de calle que he probado. Buen desgaste, buena estabilidad y un feeling increíble. Me dan mucha confianza, hace 15 días los probé con asfalto mojado y humedades y ni se inmutaban.

Para que te hagas una idea, anteriormente llevaba montados unos Rosso II (ojo, buena goma para calle, ni un solo susto nunca) y practicando conducción deportiva saltaba el control de tracción abriendo gas en muchas curvas, incluso con buen asfalto. En cambio con los s21, apenas se activa en las mismas condiciones. A los Rosso II les hice 3650km y los s21 espero que duren igual o más, con más agarre y mejores sensaciones.

Espero haberte ayudado.

V'sss

Ninox has probado ya las S21 en circuito?

Pepetalamo 26-jul-2016 11:16

Buenos días Derrape, tienes en Youtube un montón de vídeos de la presentación a la que acudimos en el circuito de Yas Marina en Abu dhabi. Vídeos de gente lenta, míos y de gente muy rápida. Mejor ver un vídeo que leerlo en un post no?

derrape 26-jul-2016 11:42

En los vídeos se ve que son unos neumáticos aptos para circuito, incluso diría para nivel medio-rápido. Pero quería corroborarlo con algún forero que los haya probado en carretera y en circuito y que diga sus impresiones, de todas maneras grácias pepetalamo

ninox800r 29-jul-2016 13:28

derrape, para circuito con ritmo bajo-medio valen, pero si los apreto de verdad y la temperatura ambiente pasa de 25°, en 2-3 vueltas el trasero empieza a derrapar y salta el control de tracción en cada curva más de lo deseado y es imposible mantener el ritmo, ahí lo dejo... Bridgestone ya lo deja claro que son gomas de carretera. Eso si, son unas grandes gomas, duran y agarran la ostia, pero para circuito mejor algo más circuitero.

V'sss

derrape 29-jul-2016 15:00

Cita:

Originalmente publicado por ninox800r (Post 629848)
derrape, para circuito con ritmo bajo-medio valen, pero si los apreto de verdad y la temperatura ambiente pasa de 25°, en 2-3 vueltas el trasero empieza a derrapar y salta el control de tracción en cada curva más de lo deseado y es imposible mantener el ritmo, ahí lo dejo... Bridgestone ya lo deja claro que son gomas de carretera. Eso si, son unas grandes gomas, duran y agarran la ostia, pero para circuito mejor algo más circuitero.

V'sss

Ahora queda mas claro. Es lo que me esperaba, a la que le aprietas a las pocas vueltas deslizan como todos los deportivos de calle

Agp 13-ago-2016 10:44

¿Que tipo de carcasa monta? Actualmente monto unos rosso corsa en la zx10r pero se fueron en 2.500km. No se que tal iran por el tema de carcasa que montan.


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:25.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com