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21-jun-2012, 19:26
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR750 K9
Posts: 55
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Cuando bajes de Jerez de 1: 50 le metes los R-10  ....con unos D211 GPRacer puedes rodar tranquilamente en 00 y menos
...no te rayes con las gomas cojones!!! 
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joee cuando baje de 1.50.... ya existiran las r-20 o las r-30 jajaja
Tienes toda la razon, voy a intentar disfrutar todo lo que pueda y ya la moto ira pidiendo. Gracias
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21-jun-2012, 20:06
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
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Le han dado las gracias 389 veces
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Los bridgestone son unos tapados aqui en España porque sus distribuidores son bastante duros eso es lo que me han dicho
Pero hay una cosa que hay que pensar son los oficiales de Moto Gp y de Formula 1
Creeis que es una marca de segunda?? es una marca con muchisima tecnologia y con un I+D muy fuerte
Yo he rodado durante tres años con una r6 con slicks de Bridgestone porque eran los que mejor me iban y ni un solo problema
Por si os sirve de algo mi experiencia
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21-jun-2012, 20:18
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Barcelona
Moto: DUCATI 1098
Posts: 7
Agradecimientos: 0
La han dado las gracias una vez
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Yo creo que es personal el tema de los neumaticos, el estilo de conduccion, la moto que tengas... yo despues de Pirelli, Dunlop, Metzeler, puse los R10 en la Ducatona, para mi son los que mejor me van en cuanto a agarre, agilidadtanto en circuito como en carretera ahora bien, de durabilidad... mas que los otros asi que, a mi me van perfectos. Saludos!!!
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21-jun-2012, 22:40
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR750 K9
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Los bridgestone son unos tapados aqui en España porque sus distribuidores son bastante duros eso es lo que me han dicho
Pero hay una cosa que hay que pensar son los oficiales de Moto Gp y de Formula 1
Creeis que es una marca de segunda?? es una marca con muchisima tecnologia y con un I+D muy fuerte
Yo he rodado durante tres años con una r6 con slicks de Bridgestone porque eran los que mejor me iban y ni un solo problema
Por si os sirve de algo mi experiencia 
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Tu experiencia vale, y mucho.
Yo la verdad es que tengo el concesionario bridgestone al lado de casa, y por eso casi siempre monto eso, aunque también he montado michelín, pero estoy muy contento con bridgestone y con sus precios, aunque lees el foro y te entra el gusanillo de probar los gp racer o los pirelli sc2 que es lo que todo el mundo aconseja.... En fin para gustos los colores y sobre todo el bolsillo.
Saludos
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22-jun-2012, 08:09
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2009
Ubicación: Córdoba.
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
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Cita:
Originalmente publicado por tekila
Ostiacas 1,50 en jerez
Yo sabia que bridgedtone quería hacerle la competencia a los gp(a secas)y kr con esta goma, pero se quedo un pelo por debajo y no se si se podría ir,mucho mas bajo de ese 1,50....no se yo pregunto,la verdad que lo ignoro...
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Son buenas gomas, el problema es nuestra cabeza y nuestras manos jejeje  
Cardoso rodó con ellos en Jerez en 1: 45  ...por ponerte un buen ejemplo
Cita:
Originalmente publicado por ribefor
joee cuando baje de 1.50.... ya existiran las r-20 o las r-30 jajaja
Tienes toda la razon, voy a intentar disfrutar todo lo que pueda y ya la moto ira pidiendo. Gracias 
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Eso son tiempos de personas que suelen competir en regionales, nosotros somos aficionados y con rodar en 00 es un buen tiempo, pero lo mas importante para nosotros es coger tablas en conducción que nos sirva para la carretera, todo lo demás son pájaros en el tarro de querer jugar a piloto de GP
...lo dicho, rueda, rueda, rueda...irás aprendiendo y con el tiempo sabrás hasta donde puedes llegar, lo entenderás
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22-jun-2012, 16:43
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR750 K9
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Le han dado las gracias 2 veces
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Cita:
Originalmente publicado por victor cordoba
Eso son tiempos de personas que suelen competir en regionales, nosotros somos aficionados y con rodar en 00 es un buen tiempo, pero lo mas importante para nosotros es coger tablas en conducción que nos sirva para la carretera, todo lo demás son pájaros en el tarro de querer jugar a piloto de GP
...lo dicho, rueda, rueda, rueda...irás aprendiendo y con el tiempo sabrás hasta donde puedes llegar, lo entenderás 
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Llevas toda la razon, yo me lo tomo como una diversión, aprendo lo que puedo y si hago 2:20 contento y si es 2:30 también ,para 3veces que entra uno al circuito no me voy a fijar en exceso en los tiempos, solo son referencia.
Un saludo
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