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30-nov-2020, 17:19
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
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Cita:
Originalmente publicado por KZ1000SX
Veo que sabes del tema, por favor que me recomiendas para mi Z1000SX... actualmente tengo Dunlop Sport dunlop sportmax road sport, pero me parece que salieron malas, espero se puedan ver las imágenes.

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Yo sinceramente he usado roadsmart3 y se me quedaron igual de una época que solo usaba la moto de diario. Sencillamente si usas para ruta y diario, buscando que duren relativamente pero te permitan exigirles a lo mejor en circuito son geniales. Yo a los s21 les he sacado 12mil km y eso q empezaron a llegar a los avisadores traseros del centro. Si no quieres circuito y prefieres duración un neumatico sport touring, sinó un s22-21 duran casi parecido y rinden muchisimo mejor. Al menos a mi la carcasa me encanta y al lado de bt016pro no hay color.
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11-dic-2020, 13:43
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2020
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca R1 2007
Posts: 60
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Presiones calle S22
Buenas chicos, a mi me acaban de llegar!! Qué presiones les meteis en calle para ritmo alegre? Teniendo en cuenta que saldré por Madrid en invierno (7-12ºC ambiente) y compré D120/70 y T180/55. Gracias de antemano!
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19-nov-2020, 13:41
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2018
Ubicación: Barcelona
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 140
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Es que depende más de tu ritmo que la moto en si, se de gente que en la R1 monta los Road4 por ejemplo.
Calidad precio los Mitas no les gana nadie, luego para mi en calidad precio están los Bt016, y ya pasamos a rangos similares en todos en cuanto a precio.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
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11-dic-2020, 16:12
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2016
Ubicación: Tarragona
Moto: HONDA CBR 1000 RR
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Yo los uso a 2.2 y sin problema .
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11-dic-2020, 21:24
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
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no los he probado pero he visto gente con ellos por carretera a ritmo fuerte ,ismael bonilla en jerez 1:56 que ya es un tiempazo con neumaticos practicamente de calle 90 por ciento.
en cuanto a las presiones yo siempre las llevo entre 2,4-2,5 ambos neumaticos
as mirado los rosso corsa 2?tienen una pinta exagerada es como un supercorsa por los flancos y algo mas duro por centro.
yo suelo montar supercorsa sp v3 que son una delicia,pero en duracion me duran 3500 apurando.
si el rosso corsa2 me dura 5000 y me da la misma seguridad que el supercorsa sin duda volvere a montar los rosso corsa 2.y si no me convencen aunque solo sea un poco volvere a supercorsa.
pd- las tengo montadas pero con el confinamiento no las he probado
mi moto es r1 2018
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05-sep-2021, 07:47
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Buenos días, el viernes he montado mi primer trasero S22. Después de calentarlo rodando un poco en mapa C de una Susi 1000 2008, ni de broma fui capaz de cambiar a modo A. Quiero decir que los primeros 20 km bien pero luego me daba sustos deslizando… los vendo y volveré a los 212 ya que la moto va por raíles con ellos.
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06-sep-2021, 06:41
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
Moto: Street triple R
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Cita:
Originalmente publicado por hashcok
Buenos días, el viernes he montado mi primer trasero S22. Después de calentarlo rodando un poco en mapa C de una Susi 1000 2008, ni de broma fui capaz de cambiar a modo A. Quiero decir que los primeros 20 km bien pero luego me daba sustos deslizando… los vendo y volveré a los 212 ya que la moto va por raíles con ellos.
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A ver si estás acostumbrado a ser "brusco" como si llevases un 212 claro que no va a ir tan bien. Es como si estás acostumbrado a una pani v4 y cambias a una bandit, no va a ir igual porque cada una está hecha para una cosa. Los s22 van bien pero no te dan ese agarre espectacular.
Yo en mi caso en mi nueva triumph, lleva v3sp y van de locos ahora con el caloret (que los llevo tan finos que solo me abren poro), pero se que para otoño-invierno pondré el s22 en una curva o dos calienta. A parte que para lluvia van muy bien, los rayos no los he probado en mojado aún jajjajajajaj
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06-sep-2021, 07:28
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Bueno, yo no soy de polémicas pero está claro que hoy ese neumático sale de mi moto. Probé a cambiar las presiones varias veces en el mismo día pero nada… Para mí “van bien” entonces como otros gama baja, quiero decir bt 016, 2ct y esas jaimitadas. Van bien para ir a rodar y tomar unas cañas en vaqueros… eso si, para ir fuerte no me aguantaron… Gracias por tu respuesta MADbiker porque nuestras opiniones siempre valdrán a alguien y podrá tomar decisiones. De nuevo GRACIAS!!! ✊
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07-sep-2021, 08:12
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2017
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por hashcok
Bueno, yo no soy de polémicas pero está claro que hoy ese neumático sale de mi moto. Probé a cambiar las presiones varias veces en el mismo día pero nada… Para mí “van bien” entonces como otros gama baja, quiero decir bt 016, 2ct y esas jaimitadas. Van bien para ir a rodar y tomar unas cañas en vaqueros… eso si, para ir fuerte no me aguantaron… Gracias por tu respuesta MADbiker porque nuestras opiniones siempre valdrán a alguien y podrá tomar decisiones. De nuevo GRACIAS!!! ✊
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Yo para todo el mundo que me pregunta, 2ct, 16pro solo sirven si vas muy muy mal de pasta o vendes la moto. Por 40-50€ tienes los s21-22 que son mucho mejores, carcasa más durita más aguante a sobrecalentamiento... Pero es lo de siempre si tú vas fuerte con semislick, normal que digas no agarra (también duran lo que duran, yo a mis s21 les saqué 12mil km y aún no habían llegado a los avisadores, también que yo soy muy fino con el gas  , mis colegas flipan cómo vamos y los km que les saco). Pero claro ir con 212 sabes que km y uso en invierno tiene sus pegas.
Pd: si a los s22 les quieres dar un nuevo dueño, yo les doy todo el amor que necesiten ajjajajajja
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07-sep-2021, 09:15
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2013
Ubicación: Pontevedra
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
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Cita:
Originalmente publicado por madbiker
yo para todo el mundo que me pregunta, 2ct, 16pro solo sirven si vas muy muy mal de pasta o vendes la moto. Por 40-50€ tienes los s21-22 que son mucho mejores, carcasa más durita más aguante a sobrecalentamiento... Pero es lo de siempre si tú vas fuerte con semislick, normal que digas no agarra (también duran lo que duran, yo a mis s21 les saqué 12mil km y aún no habían llegado a los avisadores, también que yo soy muy fino con el gas  , mis colegas flipan cómo vamos y los km que les saco). Pero claro ir con 212 sabes que km y uso en invierno tiene sus pegas.
Pd: Si a los s22 les quieres dar un nuevo dueño, yo les doy todo el amor que necesiten ajjajajajja 
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637377708
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