a Ayuda y consejo con neumáticos - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 21-mar-2014, 00:23   #1
ramon13_87
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ramon13_87

 
Registrado: julio/2013
Ubicación: Valladolid
Moto: YAMAHA r6r 08 y mt09 15
Posts: 25
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 5 veces
Pirelli Ayuda y consejo con neumáticos

Muy buenas!!
Hace poco me he iniciado en esto del circuito cansado ya de la carretera, tengo una rodada en Albacete el mes que viene y quería consejo sobre que gomas montar. Decir que no llevo calentadores, y que si pueden ser homologadas para calle mejor, aunque igual no pisan carretera, pero nunca se sabe. Me han hablado muy bien de las power cup y de las dunlop 211, también de aprovechar una oferta, delantero power cup y trasero power one, que os parece??

A parte quería comentar una duda. Actualmente tengo unas supercorsa montadas, con las cuales decir que estoy encantado, sc1 delante y sc2 detrás, son las primeras gomas que gasto pensado en rodar en circuito, las primeras veces que entre lo hice con unas pilot 2ct. Solamente he rodado en kotar y Fk1, soy de Valladolid y es lo que tengo a mano !!!! me parecen buenos circuitos para empezar, sobre todo kotarr, pero con la idea de ir avanzando, de ahí la elección de Albacete. La duda es que al fijarme en el desgaste de las gomas la trasera aunque ya bastante gastada aún tiene algo de dibujo, pero la delantera en los laterales el rayado completamente borrado y más gastada que la trasera. Tendrá que ver con la suspensión??el modo de pilotar??influye el que ambos circuitos sean tan ratoneros??la moto es una r6 08 prácticamente de serie...las gomas las puse a finales de agosto, debí elegir otro compuesto??a ver si alguien me resuelve la duda
Muchas gracias de antemano!!!!!!!!
ramon13_87 está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
consejo neumáticos wini46 Neumáticos 1 24-feb-2014 19:47
ayuda con eleccion de neumaticos rafa_gf Neumáticos 10 17-ene-2013 18:46
AYUDA! necesito consejo, tenemos hasta las 24:00! Javi74 Todocircuito 34 06-jun-2012 00:24
Ayuda con elección de neumaticos coult Neumáticos 20 15-ene-2012 21:21
Consejo de neumáticos dbo6 Neumáticos 17 06-oct-2011 19:55


Etiquetas
ayuda, consejo, neumáticos



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 12:02.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com