Muy buenas!!
Hace poco me he iniciado en esto del circuito cansado ya de la carretera, tengo una rodada en Albacete el mes que viene y quería consejo sobre que gomas montar. Decir que no llevo calentadores, y que si pueden ser homologadas para calle mejor, aunque igual no pisan carretera, pero nunca se sabe. Me han hablado muy bien de las power cup y de las
dunlop 211, también de aprovechar una oferta, delantero power cup y trasero power one, que os parece??
A parte quería comentar una duda. Actualmente tengo unas
supercorsa montadas, con las cuales decir que estoy encantado, sc1 delante y sc2 detrás, son las primeras gomas que gasto pensado en rodar en circuito, las primeras veces que entre lo hice con unas pilot 2ct. Solamente he rodado en kotar y Fk1, soy de Valladolid y es lo que tengo a mano

!!!! me parecen buenos circuitos para empezar, sobre todo kotarr, pero con la idea de ir avanzando, de ahí la elección de Albacete. La duda es que al fijarme en el desgaste de las gomas la trasera aunque ya bastante gastada aún tiene algo de dibujo, pero la delantera en los laterales el rayado completamente borrado y más gastada que la trasera. Tendrá que ver con la suspensión??el modo de pilotar??influye el que ambos circuitos sean tan ratoneros??la moto es una r6 08 prácticamente de serie...las gomas las puse a finales de agosto, debí elegir otro compuesto??a ver si alguien me resuelve la duda

Muchas gracias de antemano!!!!!!!!