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06-abr-2016, 18:41
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Moto: SUZUKI
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Ayuda presión dunlop 212
Buenas presiones en frío y caliente de las dunlop gp D212 Gp pro 5 en 190/55 rayados
Y delantera igual pero pro 2
Ya q estamos q significa eso d 2 y d 5 ??? Serán los compuestos???
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06-abr-2016, 20:30
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2014
Ubicación: Madrid
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Hola.
En circuito en caliente 2,4 la delantera y 1,4 la trasera.
yo creo que si el ritmo no es muy alto, dar una o dos décimas mas a la trasera.
El 2 de la rueda delantera y el 5 de la trasera, es el compuesto
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06-abr-2016, 22:02
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2013
Moto: YAMAHA YZF-R1 2015
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2.2 delante en caliente y 1.4 detras en caliente.
En frio depende de tus ritmos, del dia, la temperatura...
Yo pondria 1.1 detras y 2.0 delante y ya iria corrigiendo en caliente.
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07-abr-2016, 17:17
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Pues a mí la delantera a menos de 2,4 en caliente no me gustaba. Eso sí, es la "redonda", la que lleva poco talón...
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07-abr-2016, 20:33
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
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Ok gracias
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07-abr-2016, 21:23
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#6
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Almería
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Las d212 para calle que recomienda
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
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07-abr-2016, 22:03
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
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Para calle? Muy rápido tienes que ir para que unos Dunlop Pro funcionen bien...
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07-abr-2016, 23:12
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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Creo q pongo 2.2 y 1.2 en frío y voy viendo no creéis?
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08-abr-2016, 06:23
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#9
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Todocircuitero oficial
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¿En calle? Ni se te ocurra. Pon las que recomiende el fabricante de la moto. En verano puedes bajar un poco el trasero, pero vamos, con 1.2 en frío por la calle yo no cogía la moto.
__________________
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08-abr-2016, 07:12
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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En calle 2,5 delante y detras,en verano solo sin carga 2, 3 delante 2,2 detras aprox
Las presiones bajas son solo para circuito ,con 1,2 en calle o similar la suspension no trabaja como debe y el neumatico no se calienta como debe
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08-abr-2016, 08:56
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Almería
Moto: KAWASAKI zx6r 2008
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Gracias
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
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08-abr-2016, 16:30
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2015
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI
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La pregunta era para circuito no para calle
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13-abr-2016, 18:08
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2012
Ubicación: Ejpaña
Posts: 1,007
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Para circuito ya te hemos contestado más arriba...
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07-dic-2020, 16:59
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2015
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA R1/R6
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para circuito yo iba con 2,3 2,4 caliente delantero y 1,4 1,5 caliente trasero,tambien he de decir que es un neumatico muy muy critico con las suspensiones ,como no lleves la suspension perfecta te cargas el neumatico en 3 tandas,(a mi me paso)todo depende del calor o frio,ya vas jugando con las presiones,pero sin puesta a punto de amortiguaciones es un neumatico que no recomedaria.
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