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Anterior 31-ene-2012, 21:17   #1
GabiRR
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Como dice frazar los kr son muy criticos con las temperaturas, hay que mantenerlos calientes, prueba unos diablo supercorsa o unos dunlop gp .
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Anterior 01-feb-2012, 17:26   #2
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Suzuki

Gracias a todos por las respuestas, al final os haré caso y creo que montaré unos racetec que tienen en un taller de mi pueblo k1 delantero y k2 trasero son nuevos pero tienen fecha de 07 delantero y 09 trasero y me los deja muy bien de precio
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Anterior 01-feb-2012, 18:26   #3
Francis76
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Suzuki

Por cierto que presiones me recomendariais para el metzeler K1 delantero y el K2 trasero (en 180) en frio para Jerez el dia 19 de Febrero? no tengo calentadores, ¿es normal que el delantero sea de carcasa dura y el trasero blanda?, gracias de antemano. (Siento preguntar tanto pero es que estoy muy pegao y soy muy curioso)


V´SSSSS
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Anterior 01-feb-2012, 20:13   #4
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Por cierto que presiones me recomendariais para el metzeler K1 delantero y el K2 trasero (en 180) en frio para Jerez el dia 19 de Febrero? no tengo calentadores, ¿es normal que el delantero sea de carcasa dura y el trasero blanda?, gracias de antemano. (Siento preguntar tanto pero es que estoy muy pegao y soy muy curioso)


V´SSSSS
yo le meteria si no tienes mucho ritmo y hace frio 2.0 delante 1.8 detras en frio y si ves que se calientan bien y te suben de temperatura ponle en caliente 2.1 delante y 1.9 detras
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yo le meteria si no tienes mucho ritmo y hace frio 2.0 delante 1.8 detras en frio y si ves que se calientan bien y te suben de temperatura ponle en caliente 2.1 delante y 1.9 detras
Una duda al respecto... si el asfalto está muy frío (al igual que el ambiente) es recomendable subir un poco la presión "normal" del neumático para que coja más temperatura rodando?
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Anterior 01-feb-2012, 20:26   #6
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Una duda al respecto... si el asfalto está muy frío (al igual que el ambiente) es recomendable subir un poco la presión "normal" del neumático para que coja más temperatura rodando?
en teoria el nuematico trabaja a 1 temperatura, por ejemplo si su temperatura de trabajo es (siempre se mide la goma en caliente) 2.1 delante y 1.9 detras, si sales con las gomas frias sales 2 o 3 decimas menos para que cuendo se calienten esten a su temperatura optima, da igual si hace frio o calor siempre tienen que estar a su temperatura, cuando entres de la 1ª tanda mira la temperatura y si hace mucho frio y la pista esta fria y no has consegio llegar a su temperatura la pones a su temperatura aprovechando que el neumatico esta caliente y si es alreves y hace mucho calor y tas pasao de temperatura rodando le quitas hasta ponerla a su temperatura de trabajo idonea, espero haberme explicao
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Newton
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en teoria el nuematico trabaja a 1 temperatura, por ejemplo si su temperatura de trabajo es (siempre se mide la goma en caliente) 2.1 delante y 1.9 detras, si sales con las gomas frias sales 2 o 3 decimas menos para que cuendo se calienten esten a su temperatura optima, da igual si hace frio o calor siempre tienen que estar a su temperatura, cuando entres de la 1ª tanda mira la temperatura y si hace mucho frio y la pista esta fria y no has consegio llegar a su temperatura la pones a su temperatura aprovechando que el neumatico esta caliente y si es alreves y hace mucho calor y tas pasao de temperatura rodando le quitas hasta ponerla a su temperatura de trabajo idonea, espero haberme explicao
Si eso lo tengo claro, lo que pregunto es que si queremos que el neumático coja temperatura más rapido (o no la pierda después de calentadores), si es recomendable subirle la presión porque puede ocurrir que si no somos muy rápidos o la pista está muy fría, que al neumático le cueste coger esa presión ideal en caliente
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