|
28-may-2015, 15:16
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: MV AGUSTA F4 1000R
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 27 veces
|
deportiva de mil.. novato , primera rr.. primera postra y semis.. primeros buenos frenos.. motorland mucha velocidad .. ss medio uso de calle.. mal pinta jeje
na fuera de esas hiostorias.. mejor que meta alcomo como k3 , k2 , 211 , sc , sp .. minimo eso
|
|
|
28-may-2015, 16:22
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HUSQVARNA FS 450
Agradecimientos: 94
Le han dado las gracias 403 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por fsr
na fuera de esas hiostorias.. mejor que meta alcomo como k3 , k2 , 211 , sc , sp .. minimo eso
|
+1
A un KR seguramente no le de temperatura, pero en Motorland (que es durillo con las gomas), en junio que puede atizar el calor y con una 1000, yo pondría algo mixto tipo Metzeler K3 o Pirelli SP.
03-jun-2015, 07:25
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 3 veces
|
Que 1000 es?, por que no es lo mismo una r1 que una v strom, una cbr que una r1 98....  .
Que su primer dia con la 1000 sea de aprendizaje,y muuucho disfrute,que se pula los neumaticos que tiene montados, y para la proxima que monte algo bueno tanto para ir por calle con seguridad como para circuito, y asi no tiene estos dilemas.......
es mi opinion.
Saludos.
|
|
|
11-jun-2015, 11:49
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI gsx-r 750
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 191 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por speedracing
Que 1000 es?, por que no es lo mismo una r1 que una v strom, una cbr que una r1 98....  .
Que su primer dia con la 1000 sea de aprendizaje,y muuucho disfrute,que se pula los neumaticos que tiene montados, y para la proxima que monte algo bueno tanto para ir por calle con seguridad como para circuito, y asi no tiene estos dilemas.......
es mi opinion.
Saludos.
|
Estoy contigo. Motorland no es un circuito fácil, el 1er día que se lo aprenda, sepa reacciones de la moto, y vaya evolucionando poco a poco. Cuidado con los ángulos al abrir, que es una mil y gomas callejeras...a pasarlo bien!!.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|