Ayuda! Con ruedas para gsxr 600 a Ayuda! Con ruedas para gsxr 600 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 20-feb-2014, 11:10   #1
camposkr
Todocircuitero oficial
 
Avatar de camposkr

Ayuda! Con ruedas para gsxr 600
 
Registrado: agosto/2012
Ubicación: Jaén
Moto: SUZUKI gsxr 1000 k7
Posts: 711
Agradecimientos: 349
Le han dado las gracias 39 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por hector_46 Ver post
Que quieres decir que 3000 km lo ves mucho o lo ves poco? jajja
Que lo veo poquísimo, yo les hice eso a unos k3, en pleno verano, jaen almeria, y asfalto nuevo, y dandole caña
camposkr está desconectado   Citar y responder
Anterior 20-feb-2014, 18:49   #2
Nono86
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Nono86

Ayuda! Con ruedas para gsxr 600
 
Registrado: septiembre/2013
Ubicación: Badajoz
Moto: YAMAHA YZF R1 06
Posts: 258
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 30 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por camposkr Ver post
Que lo veo poquísimo, yo les hice eso a unos k3, en pleno verano, jaen almeria, y asfalto nuevo, y dandole caña
Todo depende de como conduzcas, carreteras y calor. Yo les sacaba eso a los power2ct en la gsr600. Eso si, yo suelo castigar mucho el trasero por salir con mucho gas. Las gastaba hasta quedarlos casi lisos por el centro y por debajo del avisador en los laterales -lo normal si haces rutas largas e ir de curvas con los colegas-. En la r1 los llevaba montados cuando la compre y no te se decir, pero me duraron muy poco para la goma que tenían todavía.

Para que te hagas una idea de lo brusco que soy con el gas, a la última bt14 que puse, en verano, le saque hasta los hilos y sin dibujo prácticamente, unos 1800-2000 y se meneaba la moto que daba gusto.

Pero a mi me gusta llevar la moto así. Hay un colega mio que en la r6r sacaba 5000 a los traseros del 2ct, pero es muy fino llevando la moto por el sitio y no es tan brusco acelerando.

También te digo que las carreteras por las que me muevo están muy rotas y son como una lija, además de que me gusta salir con mucho calor.

Nono86 está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Ayuda urgente! cuadro GSXR 600 K5 lauffer Mecánica 13 22-feb-2021 09:19
ayuda con homologacion de medidas de ruedas pacodios Neumáticos 13 05-sep-2013 07:00
ayuda con el montaje de fibras gsxr k7 malaguita_ Mecánica 25 15-jun-2013 22:20
Alguien de Sevilla para un favorcillo con GSXR 600? Sergiqu Todocircuito 7 17-feb-2013 14:41
silla para taller o circuito(con ruedas)25e damian Compra-Venta de accesorios y componentes 6 20-abr-2010 22:20


Etiquetas
600, ayuda, gsxr, para, ruedas



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:10.

Ayuda! Con ruedas para gsxr 600
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com