ayuda con presiones de michelin power cup en circuito a ayuda con presiones de michelin power cup en circuito - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Neumáticos

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-nov-2012, 08:35   #15
Suarez
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Suarez

ayuda con presiones de michelin power cup en circuito
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
Posts: 174
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 4 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12 Ver post
Haver, desde mi punto de vista los que hemos hecho la rodi y le hemos dado mil vueltas a estos neumaticos hemos llegado a la conclusion que son gomas de carreras de 10 vueltas con prestaciones muy altas s'hi lo haces bien, delante 2'2-2'3 y trasero 1'6-1'7-1'8 como mucho... de calor extremo a mas frio... el tema es que a parte de esto el compuesto C trasero lo cambiaran porque no dura, ademas en invierno es una mierda, la gente se cree que poniendo un C en invierno durara mucho, pues no, lo que hace es romperse, en invierno hay que ir con el A y te durara mas, nosotros en pleno julio poniamos el B porque como digo el C no funciona ni en calor ni en frio, ademas necesita altas temperaturas constantes de trabajo, geometrias equilibradas (no muy echado para alante) y muelle mas o menos entre 8'5 y 9'0 , son muy delicados, el delantero es genial, pero el trasero espero que lo cambien, creo que michelin tendria que entender que un neumatico homologado asi no puede ser tan delicado y durar tan poco, incluso bajando un poco sus prestaciones...
estoy totalmente deacuerdo contigo en q el delantero es genial y el trasero es una p.mierda pongas el q pongas,como menciono*con anterioridad,ayi se encontraba otro colega con el compuesto b (el medio)y le duro menos q ami llevando el una 600 y yo una 1000....vamos bajo mi punto de vista muerte alos power cup traseros,,,si alguien me pudiese confirmar q el power one trasero conmpuesto duro tiene mas vida se lo agradeceria para aprobechar el cup delantero q ese si q entra en curva muy muy bien y va genial de desgaste....gracias
Suarez está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 19:09   #16
chiki12.1
Todocircuitero oficial

ayuda con presiones de michelin power cup en circuito
 
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
Posts: 27
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
Predeterminado

a mi me pasó algo parecido, hace unos días en cartagena, hacia una temperatura de unos 17º a unos 20º, los llevaba nuevos y ese día era la primera vez que rodaba con ellos delante puse compuesto A y el trasero un compuesto B, con sus presiones bien y cada tanda mas roto salían unas escamas exageradas y mi ritmo no era fuerte sobre 1.51, 1.52 y todo el día pensando que hacía mal para dejarlo así, ya que con otros que he usado metzeler racetec slick e interact y pirelli supercorsa se iban gastando muy uniformes y sin escamas gastaban muy lisos les sacaba 3 rodadas rodando un poco mas rapido en 1.48 alto -1.49 bajo, creo que no volveré a repetir con los power cup.
chiki12.1 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 20:40   #17
dani90
Todocircuitero oficial
 
Avatar de dani90

ayuda con presiones de michelin power cup en circuito
 
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,460
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
Fotos: 3
Predeterminado

Yo no he roto nunca ningún power cup...tener falta de grip atras si, pero romper nunca y he gastado unos pocos. Siempre VB delante y B o C detrás, he tenido algun C con más de 100 vueltas y por ponerte un ejemplo la última vuelta d ese neumático fue en 1.40 en Albacete.
A mi en cuanto a desgaste me gustan más los pirelli SBK porque los supercorsa me duraron un día de tandas y lo deje completamente liso
dani90 está desconectado   Citar y responder
Anterior 18-dic-2012, 21:07   #18
brigada
Todocircuitero oficial
 
Avatar de brigada

ayuda con presiones de michelin power cup en circuito
 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
Posts: 4,262
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
Fotos: 7
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
Yo no he roto nunca ningún power cup...tener falta de grip atras si, pero romper nunca y he gastado unos pocos. Siempre VB delante y B o C detrás, he tenido algun C con más de 100 vueltas y por ponerte un ejemplo la última vuelta d ese neumático fue en 1.40 en Albacete.
A mi en cuanto a desgaste me gustan más los pirelli SBK porque los supercorsa me duraron un día de tandas y lo deje completamente liso
Es lo que tiene el dibujoson la misma rueda y fijate la diferencia
brigada está desconectado   Citar y responder
Anterior 29-dic-2012, 17:15   #19
JaviR
Todocircuitero oficial
 
Avatar de JaviR

ayuda con presiones de michelin power cup en circuito
 
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
Posts: 1,522
Agradecimientos: 62
Le han dado las gracias 84 veces
Fotos: 5
Predeterminado

Yo tambien ruedo a ritmo de paketon, he llevado esas mismas presiones o muy parecidas en mi GSX-R 1000 del 2009 y el trasero me ha durado 2 dias el delantero los 4 circuitos de este año y aun tiene vida ya que no hay nigun tipo de escalon entre lo nuevo y lo rodado..

Me gustaria provar los dunlop.. pero nose.. los michelin me han dado una sensacion de agarre cojonuda (para mi nivel por lo menos) es como tener velcro con el asfalto.. tambien decir que esas dos rodadas fueron en el circuito de los arcos, poco anrasivo.. en motorland medio dia de tanda mas..

Me gustaria privar tambien y creo que andaran muy bien los pirelli SBK, hasta ahora solo he andado con los michelin.. y desconozco tambien lo que pueden durar..

Por lo que he leido la gente esta muy contenta con los dunlop no? y de duracion bien?
__________________


Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
JaviR está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
ayuda presiones michelin sm luigi Neumáticos 5 04-nov-2012 11:14
Ayuda¿que presion llevan los michelin power pure 2ct? David-gsxr Neumáticos 10 25-oct-2012 19:16
Presiones de los Power Pure en circuito zexitano Neumáticos 2 10-ago-2012 16:02
Presiones Michelin Power Race ?? DavidoBCN_796 Neumáticos 3 12-jun-2012 19:00
AYUDA CON MICHELIN POWER RACE shoft Juangrensen Neumáticos 2 16-abr-2010 15:45


Etiquetas
ayuda, circuito, cup, michelin, power, presiones



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:45.

ayuda con presiones de michelin power cup en circuito
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com