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13-nov-2012, 08:35
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Cádiz
Moto: YAMAHA r1 2007
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Cita:
Originalmente publicado por Keralillu12
Haver, desde mi punto de vista los que hemos hecho la rodi y le hemos dado mil vueltas a estos neumaticos hemos llegado a la conclusion que son gomas de carreras de 10 vueltas con prestaciones muy altas s'hi lo haces bien, delante 2'2-2'3 y trasero 1'6-1'7-1'8 como mucho... de calor extremo a mas frio... el tema es que a parte de esto el compuesto C trasero lo cambiaran porque no dura, ademas en invierno es una mierda, la gente se cree que poniendo un C en invierno durara mucho, pues no, lo que hace es romperse, en invierno hay que ir con el A y te durara mas, nosotros en pleno julio poniamos el B porque como digo el C no funciona ni en calor ni en frio, ademas necesita altas temperaturas constantes de trabajo, geometrias equilibradas (no muy echado para alante) y muelle mas o menos entre 8'5 y 9'0 , son muy delicados, el delantero es genial, pero el trasero espero que lo cambien, creo que michelin tendria que entender que un neumatico homologado asi no puede ser tan delicado y durar tan poco, incluso bajando un poco sus prestaciones...
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estoy totalmente deacuerdo contigo en q el delantero es genial y el trasero es una p.mierda pongas el q pongas,como menciono*con anterioridad,ayi se encontraba otro colega con el compuesto b (el medio)y le duro menos q ami llevando el una 600 y yo una 1000....vamos bajo mi punto de vista muerte alos power cup traseros,,,si alguien me pudiese confirmar q el power one trasero conmpuesto duro tiene mas vida se lo agradeceria para aprobechar el cup delantero q ese si q entra en curva muy muy bien y va genial de desgaste....gracias
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18-dic-2012, 19:09
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2012
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI
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a mi me pasó algo parecido, hace unos días en cartagena, hacia una temperatura de unos 17º a unos 20º, los llevaba nuevos y ese día era la primera vez que rodaba con ellos delante puse compuesto A y el trasero un compuesto B, con sus presiones bien y cada tanda mas roto salían unas escamas exageradas y mi ritmo no era fuerte sobre 1.51, 1.52 y todo el día pensando que hacía mal para dejarlo así, ya que con otros que he usado metzeler racetec slick e interact y pirelli supercorsa se iban gastando muy uniformes y sin escamas gastaban muy lisos les sacaba 3 rodadas rodando un poco mas rapido en 1.48 alto -1.49 bajo, creo que no volveré a repetir con los power cup.
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18-dic-2012, 20:40
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
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Yo no he roto nunca ningún power cup...tener falta de grip atras si, pero romper nunca y he gastado unos pocos. Siempre VB delante y B o C detrás, he tenido algun C con más de 100 vueltas y por ponerte un ejemplo la última vuelta d ese neumático fue en 1.40 en Albacete.
A mi en cuanto a desgaste me gustan más los pirelli SBK porque los supercorsa me duraron un día de tandas y lo deje completamente liso
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18-dic-2012, 21:07
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#18
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
Moto: YAMAHA r1
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
Yo no he roto nunca ningún power cup...tener falta de grip atras si, pero romper nunca y he gastado unos pocos. Siempre VB delante y B o C detrás, he tenido algun C con más de 100 vueltas y por ponerte un ejemplo la última vuelta d ese neumático fue en 1.40 en Albacete.
A mi en cuanto a desgaste me gustan más los pirelli SBK porque los supercorsa me duraron un día de tandas y lo deje completamente liso
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Es lo que tiene el dibujo  son la misma rueda y fijate la diferencia
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29-dic-2012, 17:15
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: La Rioja
Moto: SUZUKI GSX-R 1000 K9
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Yo tambien ruedo a ritmo de paketon, he llevado esas mismas presiones o muy parecidas en mi GSX-R 1000 del 2009 y el trasero me ha durado 2 dias el delantero los 4 circuitos de este año y aun tiene vida ya que no hay nigun tipo de escalon entre lo nuevo y lo rodado..
Me gustaria provar los dunlop.. pero nose.. los michelin me han dado una sensacion de agarre cojonuda (para mi nivel por lo menos) es como tener velcro con el asfalto.. tambien decir que esas dos rodadas fueron en el circuito de los arcos, poco anrasivo.. en motorland medio dia de tanda mas..
Me gustaria privar tambien y creo que andaran muy bien los pirelli SBK, hasta ahora solo he andado con los michelin.. y desconozco tambien lo que pueden durar..
Por lo que he leido la gente esta muy contenta con los dunlop no? y de duracion bien?
__________________
Pito, Pito, Gorgorito cual sera el próximo circuito? XD
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