| 
	
		|  |  |  
	
	
	
	
		|  17-oct-2011, 23:55 | #15 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2010 Ubicación: navarra Moto: yamaha R1 08 
					Posts: 847
				 Agradecimientos: 7 
		
			
				Le han dado las gracias 48 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo monto las pirelli  diablo rosso corsa y encantado con ellas.
		 
				__________________ 
				mi bicicleta blanqui azul.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-oct-2011, 00:04 | #16 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 548
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 79 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Keralillu12  jajaja pero que dices tio, los ntech autenticos valen 477 euros la pareja!!! |  Ntec es una carcasa de dunlop (baja presion) y esos neumaticos son Ntec. Otra cosa son los 211 gp ntec o los kr 106 y kr 108, de estos ademas de la carcasa Ntec, tambien hay alguno en bbr y mas antiguos en ntv.
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-oct-2011, 00:23 | #17 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Barcelona 
					Posts: 378
				 Agradecimientos: 4 
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por CAFERES  Ntec es una carcasa de dunlop (baja presion) y esos neumaticos son Ntec. Otra cosa son los 211 gp ntec o los kr 106 y kr 108, de estos ademas de la carcasa Ntec, tambien hay alguno en bbr y mas antiguos en ntv. |  No entiendo tanto de compuestos pero lo decia mas k nada porke use un tiempo los del cev que no tengo ni idea de k estan hechos pero me costaban 477 euros la pareja jaja   |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-oct-2011, 09:07 | #18 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
 
			
			de todas maneras os digo a los dos, en mi humilde opinión, que neumáticos de baja presión para la calle yo no los recomiendo... en fin ahí ya cada uno.
 Píllate los M5 si quieres darle más caña por la carretera y sino unos Rennsport
 
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-oct-2011, 10:06 | #19 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2010 Ubicación: Madrid Moto: Selecciona tu marca  
					Posts: 548
				 Agradecimientos: 9 
		
			
				Le han dado las gracias 79 veces
			
		
	      | 
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-oct-2011, 13:50 | #20 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: septiembre/2011 Ubicación: Soria Moto: SUZUKI GSXR1000 
					Posts: 322
				 Agradecimientos: 19 
		
			
				Le han dado las gracias 15 veces
			
		
	      | 
 
			
			Yo uso los sport smart tanto para calle, como para circuito y voy muy agusto con ellos. En la carretera tardan un poco más de la cuenta en ir a tono, pero una vez están calentitos.. una gozada. En circuito fiables 100% menos la primera tanda que al bajarle la presión tanto se te hace un poco raro, sobre todo en los cambios bruscos de dirección, pero en cuanto calientan    . En cuanto a durabilidad no están mal, a mí los bridgestone BT016 me duraban unos 2000km y con estos consigo hacer hasta 4000km (yo no soy de hacer viajes, ni de ir por la city con ella).
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-oct-2011, 14:29 | #21 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: noviembre/2010 Ubicación: Murcia Moto: YAMAHA R1 05 
					Posts: 6,723
				 Agradecimientos: 63 
		
			
				Le han dado las gracias 434 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por crispi  Yo uso los sport smart tanto para calle, como para circuito y voy muy agusto con ellos. En la carretera tardan un poco más de la cuenta en ir a tono, pero una vez están calentitos.. una gozada. En circuito fiables 100% menos la primera tanda que al bajarle la presión tanto se te hace un poco raro, sobre todo en los cambios bruscos de dirección, pero en cuanto calientan    . En cuanto a durabilidad no están mal, a mí los bridgestone BT016 me duraban unos 2000km y con estos consigo hacer hasta 4000km (yo no soy de hacer viajes, ni de ir por la city con ella). |  unos BT016 en 2000 km, por calle? joder cuantas veces te subes a la laguna negra? A eso es a lo que me refería, que para calle los sportmax... le cuesta coger la temperatura, por eso recomendé los M5 que realmente son monogoma, pero el entrezado de acero que lleva por dentro, es diferente, tiene 3 entramados diferentes, que hacen que se caliente antes por los hombros del neumático que por el centro, por tanto, si les pides, se calientan y te dan agarre, y si no les exiges no te los comes... y para entrar de vez en cuando al circuito van bien al ritmo que dice que va...
		 
				__________________ 
				Acho' Maique' no salen los tiempos!!!
 
Mejor me abstengo de hacer comentarios que sean susceptibles de que me baneen del foro, aunque ganas me dan!      |  
	|   |   |  
	
	
		|  18-oct-2011, 15:10 | #22 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Barcelona Moto: SUZUKI Gsx-r k7 
					Posts: 24
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			al final me pondre los rosso corsa,mas que nada porque lleve los corsa3 y me gustaron,y ahora estos son mas nuevos y espero que mejores
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  26-oct-2011, 21:48 | #23 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: junio/2011 Ubicación: Zaragoza Moto: HONDA CBR600Fk5 - GSXR600K1 
					Posts: 41
				 Agradecimientos: 2 
		
			
				Le han dado las gracias 0 veces
			
		
	      | 
 
			
			Los rennsport yo los he usado en calle y circuito y son una maravilla, ademas de que no tardan mucho en calentarse , yo llevo 1 rodada en castelloli de 7 tandas y unos 800 km de calle y estan practicamente nuevos , aunque no creo que pasen de 3500 4000 km, ten en cuenta que es la misma (o casi ) rueda que un diablo supercorsa pro (solo tienes que comparar los dibujos) y por 200 euros montaos es un puto regalo, eso si , en mojao la moto en casa...
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  04-nov-2011, 23:23 | #24 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2011 Ubicación: Salamanca Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito 
					Posts: 1,264
				 Agradecimientos: 49 
		
			
				Le han dado las gracias 63 veces
			
		
	      | 
 
			
			+1 para los rennsport, yo los acabo de montar paracircuito y muy buenas sensaciones.Y la diferencia de precio es muy apreciable, eso si, ritmo lento-medio. Yo para la calle uso los pilot power 2 ct. Y muy contento con ellos tambien, entre en circuito con ellos y ya no me daban seguridad. Mejor los rennsport.   |  
	|   |   |  
	
	
		|  05-nov-2011, 08:53 | #25 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2009 Ubicación: Almería Moto: Selecciona tu marca ahora na de na ... 
					Posts: 3,219
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 119 veces
			
		
	      | 
 
			
			yo recomendaria las dunlop. desde q probe las primeras cualifer rr ya no cambio de marca.
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		|  |  |  
 
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:27. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |