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09-abr-2015, 13:09
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Aconsejarme neumáticos por favor !!
Buenasss a todos los bienaventurados !!
Mi cabeza navega en un mar de dudas. El año pasado, por varias razones con las que me extendería demasiado en explicar aqui, lo rodé entero con Michelin slicks (por obligación), la moto no iba mal, iba peor que mal, a la mínima muestra de pavimento irregular el tren delantero era incontrolable, aflojé todo lo que dió de si la precarga y la compresión, apreté un poco la extensión (consejos que me dió una persona experimentada) y la cosa mejoró un pelín, pero seguía siendo una locura de alante la moto.
Aún con esas conseguí rascar un 1:45 en Alcarràs, hasta que en un momento en el que me vine arriba encarando el primer ápice de la bajada el tren delantero saltó literalmente, lo que se tradujo en fractura de cubito y radio y la moto casi pa tirar.
Ahora que ya tengo la moto practicamente acabada para volver a dar gas y mi muñeca se encuentra a un 70 - 75%, mi duda es: Qué neumáticos aconsejáis para uso exclusivo de pista a un ritmo que me gustaría considerar alegre ? Qué medidas y perfiles ? y por qué ? (esta última ya es por curiosidad pq estoy viendo medidas y perfiles que no habia visto/usado nunca como los KR).
P.D.: Corro con una R6R del '07 con un Öhlins trasero y de dirección, por cierto :
Muchas gracias !
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Editado por RoSslFuMy_R6 en 09-abr-2015 a las 13:15
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09-abr-2015, 13:26
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#2
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PROFESIONAL
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Yo buscaria las razones por las que iba mal la moto , los neumaticos no son los causantes de tus problemas , hay gente rodando con Michelin slick mucho mas rapido sin problemas
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09-abr-2015, 13:33
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
Yo buscaria las razones por las que iba mal la moto , los neumaticos no son los causantes de tus problemas , hay gente rodando con Michelin slick mucho mas rapido sin problemas 
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Con Pirelli Diablo Superbike no me hacia absolutamente nada la moto, fué montar Michelin y volverse intratable el tren delantero.
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09-abr-2015, 13:38
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Valencia
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Pues tu mismo te has contestado, Pirelli
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09-abr-2015, 13:40
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#5
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
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Cita:
Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6
Con Pirelli Diablo Superbike no me hacia absolutamente nada la moto, fué montar Michelin y volverse intratable el tren delantero.

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Entre Pirelli y Michelin hay diferencias de geometrias , no se puede pretender cambiar de marca o modelo y que todo sea igual , ese si es un gran error .
Nunca entendere porque tenemos motos con suspensiones multiregulables en ajustes y alturas pero luego nos tenemos que ceñir a un solo modelo de gomas .
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09-abr-2015, 13:59
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Le han dado las gracias 3 veces
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Te has leído el post inicial ? Cuando pasé a Michelín estuve peleandome con la suspension todo el día con una persona ligada a las carreras durante toda su vida.
Si no vas a aportar información relevante con lo que se pide puedes ahorrarte un tiempo magnífico.
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09-abr-2015, 14:00
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por TripleV
Pues tu mismo te has contestado, Pirelli
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Quería saber sobre mas ruedas a poder ser.
Gracias.
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09-abr-2015, 14:41
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#8
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
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Cita:
Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6
Te has leído el post inicial ? Cuando pasé a Michelín estuve peleandome con la suspension todo el día con una persona ligada a las carreras durante toda su vida.
Si no vas a aportar información relevante con lo que se pide puedes ahorrarte un tiempo magnífico.
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aflojé todo lo que dió de si la precarga y la compresión, apreté un poco la extensión (consejos que me dió una persona experimentada
Si eso es pelearse con las suspensiones entonces ya esta todo claro .
Sobre la informacion aportar o no , te estoy diciendo que puede que el cambio de modelos te provocara cambios en geometrias que hicieran que la moto fuera diferente , pero creo que tu sabes mucho mas del tema
Saludos
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09-abr-2015, 14:50
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Gargüera
aflojé todo lo que dió de si la precarga y la compresión, apreté un poco la extensión (consejos que me dió una persona experimentada
Si eso es pelearse con las suspensiones entonces ya esta todo claro .
Sobre la informacion aportar o no , te estoy diciendo que puede que el cambio de modelos te provocara cambios en geometrias que hicieran que la moto fuera diferente , pero creo que tu sabes mucho mas del tema
Saludos
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Vale, muchas gracias por tu aportación. Ya puedes volver a tus quehaceres.
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Editado por RoSslFuMy_R6 en 09-abr-2015 a las 14:53
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09-abr-2015, 15:05
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Valladolid
Moto: HUSQVARNA FS 450
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No sé qué pretendes con ese tono, pero Gargüera está de vuelta de poner neumáticos diferentes a mil motos diferentes y siempre trata de echar una mano.
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09-abr-2015, 15:11
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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Cita:
Originalmente publicado por Jimmy
No sé qué pretendes con ese tono, pero Gargüera está de vuelta de poner neumáticos diferentes a mil motos diferentes y siempre trata de echar una mano.
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Pues por el momento con 3 posts suyos sólo se ha limitado a decir que soy un paquete y que Pirelli y Michelin usan carcasas distintas...
Estará de vuelta de montar ruedas o de lo que le dé la gana pero a mi personalmente no me ha aportado absolutamente nada más que no sea vacilarme y decirme algo que ya sé.
Si de buenas a primeras a alguien que no tiene un equipo de técnicos de suspensiones y telemétricos y esta pidiendo consejo le contestas con una estupidez tan obvia como que hay gente rodando mucho más rapido con las mismas ruedas, pues ya es entrar por la puerta grande.
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Editado por RoSslFuMy_R6 en 09-abr-2015 a las 15:19
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09-abr-2015, 15:17
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 359
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Le han dado las gracias 10 veces
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Te montarian las ruedas al derecho oh
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09-abr-2015, 19:09
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2013
Ubicación: Asturias
Moto: APRILIA rsv4 factory aprc
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Cita:
Originalmente publicado por RoSslFuMy_R6
Pues por el momento con 3 posts suyos sólo se ha limitado a decir que soy un paquete y que Pirelli y Michelin usan carcasas distintas...
Estará de vuelta de montar ruedas o de lo que le dé la gana pero a mi personalmente no me ha aportado absolutamente nada más que no sea vacilarme y decirme algo que ya sé.
Si de buenas a primeras a alguien que no tiene un equipo de técnicos de suspensiones y telemétricos y esta pidiendo consejo le contestas con una estupidez tan obvia como que hay gente rodando mucho más rapido con las mismas ruedas, pues ya es entrar por la puerta grande.
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Segun leo , nadie te llamo paquete , solo te dijo q con michelin rueda gente muy rapido y sin problemas , q por lo tanto tienes q buscar el problema por otro lado(siempre hay q agradecer q alguien pierda un segundo de su vida en aconsejar ,ten lo en cuenta) , yo ruedo con michelin y la moto me va 10 , si alguien se molesta en aconsejarte no hace falta ponerte de esa manera ; espero q te recuperes de tu lesion , consigas q la moto te vaya bien y puedas rodar seguro , saludos
Editado por rsv4@prc en 09-abr-2015 a las 19:50
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09-abr-2015, 21:53
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Posts: 101
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 3 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rsv4@prc
Segun leo , nadie te llamo paquete , solo te dijo q con michelin rueda gente muy rapido y sin problemas , q por lo tanto tienes q buscar el problema por otro lado(siempre hay q agradecer q alguien pierda un segundo de su vida en aconsejar ,ten lo en cuenta) , yo ruedo con michelin y la moto me va 10 , si alguien se molesta en aconsejarte no hace falta ponerte de esa manera ; espero q te recuperes de tu lesion , consigas q la moto te vaya bien y puedas rodar seguro , saludos
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Gracias por los ánimos por la lesión.
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