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Aconsejarme neumáticos por favor !!
Buenasss a todos los bienaventurados !!
Mi cabeza navega en un mar de dudas. El año pasado, por varias razones con las que me extendería demasiado en explicar aqui, lo rodé entero con Michelin slicks (por obligación), la moto no iba mal, iba peor que mal, a la mínima muestra de pavimento irregular el tren delantero era incontrolable, aflojé todo lo que dió de si la precarga y la compresión, apreté un poco la extensión (consejos que me dió una persona experimentada) y la cosa mejoró un pelín, pero seguía siendo una locura de alante la moto. Aún con esas conseguí rascar un 1:45 en Alcarràs, hasta que en un momento en el que me vine arriba encarando el primer ápice de la bajada el tren delantero saltó literalmente, lo que se tradujo en fractura de cubito y radio y la moto casi pa tirar. Ahora que ya tengo la moto practicamente acabada para volver a dar gas y mi muñeca se encuentra a un 70 - 75%, mi duda es: Qué neumáticos aconsejáis para uso exclusivo de pista a un ritmo que me gustaría considerar alegre ? Qué medidas y perfiles ? y por qué ? (esta última ya es por curiosidad pq estoy viendo medidas y perfiles que no habia visto/usado nunca como los KR). P.D.: Corro con una R6R del '07 con un Öhlins trasero y de dirección, por cierto : Muchas gracias ! :birras |
Yo buscaria las razones por las que iba mal la moto , los neumaticos no son los causantes de tus problemas , hay gente rodando con Michelin slick mucho mas rapido sin problemas :like
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:triste |
Pues tu mismo te has contestado, Pirelli
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Nunca entendere porque tenemos motos con suspensiones multiregulables en ajustes y alturas pero luego nos tenemos que ceñir a un solo modelo de gomas . |
Te has leído el post inicial ? Cuando pasé a Michelín estuve peleandome con la suspension todo el día con una persona ligada a las carreras durante toda su vida.
Si no vas a aportar información relevante con lo que se pide puedes ahorrarte un tiempo magnífico. |
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Gracias. |
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aflojé todo lo que dió de si la precarga y la compresión, apreté un poco la extensión (consejos que me dió una persona experimentada Si eso es pelearse con las suspensiones entonces ya esta todo claro . Sobre la informacion aportar o no , te estoy diciendo que puede que el cambio de modelos te provocara cambios en geometrias que hicieran que la moto fuera diferente , pero creo que tu sabes mucho mas del tema Saludos |
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No sé qué pretendes con ese tono, pero Gargüera está de vuelta de poner neumáticos diferentes a mil motos diferentes y siempre trata de echar una mano.
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Estará de vuelta de montar ruedas o de lo que le dé la gana pero a mi personalmente no me ha aportado absolutamente nada más que no sea vacilarme y decirme algo que ya sé. Si de buenas a primeras a alguien que no tiene un equipo de técnicos de suspensiones y telemétricos y esta pidiendo consejo le contestas con una estupidez tan obvia como que hay gente rodando mucho más rapido con las mismas ruedas, pues ya es entrar por la puerta grande. |
Te montarian las ruedas al derecho oh
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