![]() |
Cita:
|
Se que ponga lo que ponga voy a ir SOBRADÍSIMO de goma, ahora vienen las dudas sobre el compuesto. Por desgracia haré como mucho 3 o 4 rodadas este año entre el Jarama, Albacete y alguno todavía sin determinar. ¿Que compuesto me recomendaríais? ¿Cual sería su equivalencia tanto en Metzeler como en Michelin?
Viendo las tablas de Pirelli y según las entiendo yo, y viendo mis tiempos de PAQUETON, sería un SC1 delante SEGURO y detrás tengo mis dudas porque el SC2 tiene un rango tanto de temperatura como de estabo del asfalto muy delimitado . ¿Alguien ha pasado de temperatura un SC2 con un ritmo bajo medio? ¿El SC1 trasero necesita mucha temperatura de trabajo? |
Cita:
y recuerda los neumaticos primero al circuito luego a la calle y no al contrario:birras |
Cita:
P.D.: GRACIAS por aclarar todas las dudas, tanto de mi post como del resto eres un crack :birras |
Cita:
De nada makina:birras |
hola soy rubentxo
te digo q yo tengo unos de mi ultima carrera q te irian muy bien a lo ke estas buscando.con tan solo 10vueltas de la copa pirelli el juego q tengo es: 120/70/17 pirelli diablo sc1 180/60/17 pirelli diablo sc1 con este juego de neumaticos te valdrian para las 3 rodadas q quieres hacer y para andar todo el verano sin duda.(a menos q hagas 3000km en el mes de agosto claro jejejje. yo los tenia montado en mi kawa zx6 y fue los q mejor me fueron, los pirelli y metzeler, son de carcasa mas balnda que los dunlop y michelin, por lo tanto tienes menos problemas, los otros tienes q tener la moto mas en el sitio. (por regla general) te los dejo en 180e portes a medias |
para tu ritmo y para la calle utiliza el sc1 o sc2 delantero combinado con sc2 trasero, andaras sobrado con ese compuesto y no se t rompera en el circuito y menos en la calle, a no ser q tengas el amortiguador en muy mal estado...
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Los neumaticos solo estan buenos para el circuito cuando se estan usando en circuito la goma siempre esta viva y se desgastan pero el compuesto esta tierno hay pocos ciclos de calentamiento etc:birras |
creooo q os estais volviendo lokos....jajajajajja
yo te digo q pongas un 180/60 o un180/55 incluso un 190 trasero........... te digo yo q no te das cuenta de cuando usas uno o el otro....... yo hice en una carrera de la pirelli unos cronos con el perfil 60 y luego, no me dejaron correr con ese perfil. porque solo te dejaban con el 55. y tube q correr co el 55........y mi mejor vuelta con los 60 ,fue exactamente en el mismo segundo q con los 55 y no toque absolutamente nada de la moto......... ni suspensiones, ni desarrollos etec......... asique saca tus conclusiones jejejjejejej aveces nos rayamos demasiado y yo el preimero jajajajaj |
yo prove i ruedo con 190/55 y la verdad la primera impresion
fue muy buena lo unico que si es verdad creo debere cambiar desarrollos porque el ataque no es el mismo pero bueno poco a poco entre todos y los comentarios de todos creo haremos camino saludos |
Cita:
una carrera detras de algun pilotillo de por aqui... jejejejeje... un abrazo tio! |
yo me quedo con los 190 por el momento me van bien....Aparte de los neumaticos..en estilo o modo
de pilotaje e rodado sacando rodilla al maximo escondiendo rodilla asta casi codos por tierra y cuerpo mas fuera o mas acoplado ala moto y en fin al final pienso y opino que cada uno tiene su estilo donde uno se encuentra comodo y agusto de pilotar ect ect ect de una manera u otra la cuestion es el sentirte bien encima de la moto luego cada uno como podemos ver en las fotos tiene su estilo...pues creo i opino en el mundo de la moto es igual lo importante es que el piloto se sienta bien....... despues los consejos son immejorables y buenos en fin saludos de nuevo a todo el foro y nos vemos en los circuitos ...seguire aprendiendo dia a dia y decada tras decada que el mundo de la moto es un avance sin fin a terminos de aprender y aprender de uno mismo asta luego companeros:bye:bye:bye:bye:chupi |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:58. |