![]() |
Cita:
|
Cita:
en 190/60 tienes los slicks contiatacck en los tres compuestos |
Para medir lo que subiría la moto cambiando perfil y tamaño.
http://www.oponeo.es/consejos/equivalencias-neumaticos |
Cita:
incluso sin calentadores..segunda en carretera subimos la presion asta 2kg para calientamiento gomas mas rapido y por cierto conduccion diferente puesto que no es igual que en circuito claro..presion detras circuito 1.3kg y delante 1.9 y van de miedo y carretera detras entre 1.9 y 2.0kg y delante entre 2.1 y 1.9kg todo depende del reglaje que lleves peso ect ect ect pero yo sin nada en particular te recomiendo Dunlop venga ya diras si los pruebas saludosPD se me olvidava mejor 190 detras que 180 con 180 te haras derrapadas de susto cosa que con 190 igual pero menos agresivas todo dependiendo del gas que des pero menos violenta con 190 detras tu mismo saludos |
Cita:
También tengo el caso contrario los MICHELIN una maravilla en carretera, tanto en invierno como en verano, con agua, con nieve, calientan rápido, muy buen agarre, mucho kilometraje... solo puedo hablar cosas buenas en CARRETERA. En circuito los pase de temperatura en un día frío, que la pista estaba medio mojada y dejando la trasera a 1,4 en frio y trabajaba a 1,9-2 al volver a box. Por eso EXPERIMENTOS CON GASEOSA, lo de calle va muy bien en calle y lo de circuito para circuito. P.D.: GRACIAS por tu opinion :birras |
yo he rodado bastante con pirelli ultimamente, y sin lugar a dudas t recomendaria el 180/60, aunq depende de la moto q lleves tambien. los neumaticos gordos se llevan mejor con motos mas agresivas, por ejemplo r6, sin embargo si llevas una gsxr t va a ir mejor un neumatico mas fino, como el 180/55 de pirelli, aunq este creo q ya no lo fabrican en sc y tendrias q irte al 180/60.
yo por ejemplo con la suzi en los arcos y alcarras por ejemplo montaba 180, sin embargo en alcañiz 190 ( circuito muy rapido y con curvones...) |
Hola compañeros, hay una cosa que no entiendo, yo tenia entendido que por ejemplo un 190/55 de gp racer 211 dunlop, en una llanta 5.5" es mas alta que un pirelli 180/60!!!!! Lo hais probado, con lo cual si es mas bajo no necesitas acortar desarrollo? un saludo.
|
Nada nada... a poner KR en 195/65 atras!!!! Eso si que da agarre... y en las 600 entran
|
neumaticos 180/60
hola yo tengo un juego q te iria muy bien.
con solo 10vueltas de mi ultima carrera 120 y 180/60 ese es lo mejor....pirelli si te interesa mi numero es 669060663 |
Cita:
mucho en verano tienden a derrapar en circuito gracias a dios son derrapadas suaves que en lluvia que me a ocurrido tambien gracias sin llegar a caer poniendo pie con neumatico blando delante blando detras dunlop...en invierno mes de febrero circuito frances PAU pero bueno aparte;;;.............. ...En carretera todavia no e llegado a ninguna rara impresion y ess por eso porque en carretera no estamos solos como bien comprenderas pero si me an ablado mucho de los michelin y los pirelli pero agamonos una cuestion...?porque en gp utilizan solo Dunlop en moto 2 ......!!!!!!!!!!!! en fin la verdad al final creo y pienso que el mejor que puede saber sobre neumaticos es el piloto porque como tu bien as dicho somos pobres y vender todo el mundo quiere vender osea para mi es una cuestion de filosofia y practica y rodada del piloto tanto si es en circuito como en carretera asi que te deseo lo mejor y para eso tu heres tu propio maestro...PD..un dia probarre los super corsa por curiosidad y ya ablaremos o los michelin...en fin pruebes lo que pruebes ya diras ...pero un buen consejero es Man tuve el placer de ablar un poco con el pero lo poco ablado funciona en mi conduccion sin mas cordiales saludos y nos vemos en los circuitos saludos:onepor ciero yo tambien soy paketon y utilizo calentadores a no se que la temperatura pase 25 grados en circuito..que lo bueno de dunlop esque calientan muy muy rapido neumaticos dunlop .. blando funciona de 12 grados a 28 funciona medio de 28 a unos 40 y duro de 38 hacia arriba te ablo de limites donde enpiezan a derrapar con temperaturas de nivel a maximo saludos y nos vemos en el foro ya diras:one aunque Dunlop siempre a sido blando incluso cuando tuve mi primera TZR 125 DEL 1993 la joan garriga ya ivan bien que tiempos aquellos jajajajaajja:parto:parto:one por cierto en una cosa tienes razon los gp son muy sensibles haora depende ay pilotos que son sensibles y todo juega y ay gusrtos para todos osea el que elige heres te deseo una buena eleccion sea la que sea saludos:lol |
Cita:
muchisimo en cuestion de factores...Es verdad que la moto digamoslo asi pierde potencia o mejor dicho no esque pierda potencia sino que el aumento de diametro necesita un poco mas de empuje o cv o recorte de tramsmision cadena i estrella ectect creo me comprendes sin mas gracias.... PD... pero por ejemplo yo en cuestion de agilidad las entradas y salidas de curva me siento mas agil que con 180 y derrapadas menos agresibas abriendo gas igual que en 180 sin mas gracias Man por tus consejos y espero nos veamos sin mas cordiales saludos de nuevo a todos....:plas:plas:one creo heres un buen consejero por tu experiencia:plas pero como tu bien sabes cada piloto es un mundo saludos Maestro:plas |
Cita:
|
Ola a todos yo empeze probando los gp.D 211 con 2.0kg detras y 1.9 kg delante y me acuerdo aber ablado con Man
en Aragon y me dijo no tengas miedo a subir la presio ..pero lo que no le dije a Man esque en circuito con los gp a presiones altas hacen del neumatico del exterior una banda de rodadura saliente del neumatico que lo unico que te hace en caliente es hacer derrapadas impresionantes es por eso estoi de acuerdo que el neumatico en circuito tiene que tener una presion diferente en este caso mas baja que en carretera puesto en circuito calienta antes..cosa que en carretera aumentamos la presion para calentar el neumatico mas rapido puesto que no es la misma conduccion que circuito...gracias y aver quien entiende esta filosofia sobre dunlop aunque digo que no creo que sea los mejores cuando e recibido mucha informacion sobre los SC2 de pirelli y creo es muy positiva..venga saludos de nuevo a todo el foro y buen fin de semana para todos...http://www.todocircuito.com/foro/gal...t120001780.jpg |
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:51. |
Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by
DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by
vB Optimise v2.7.1 (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by
Advanced User Tagging (Lite) -
vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com