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25-ene-2013, 14:58
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#1
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por Arnoldr6r08
Hola compañeros, hay una cosa que no entiendo, yo tenia entendido que por ejemplo un 190/55 de gp racer 211 dunlop, en una llanta 5.5" es mas alta que un pirelli 180/60!!!!! Lo hais probado, con lo cual si es mas bajo no necesitas acortar desarrollo? un saludo.
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No se si será mas alta, lo que si puede cambiar es la forma ya que al meter un neumatico mas grande en una garganta mas pequeña la hara mas "PICUDA". Eso es lo que entiendo yo. De todas formas eso lo tendrán que contestas los entendidos  ya que seguro que estan cansados de cambiar y probar ruedas y medidas. Ya casi tengo decidido que va a ser un 190/55  .
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25-ene-2013, 20:20
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#2
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por JuanX-RR
No se si será mas alta, lo que si puede cambiar es la forma ya que al meter un neumatico mas grande en una garganta mas pequeña la hara mas "PICUDA". Eso es lo que entiendo yo. De todas formas eso lo tendrán que contestas los entendidos  ya que seguro que estan cansados de cambiar y probar ruedas y medidas. Ya casi tengo decidido que va a ser un 190/55  .
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No es mas alta la dunlop es mucho mas alta el 180/60 de pirelli
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26-ene-2013, 18:39
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#3
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Todocircuitero oficial
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Se que ponga lo que ponga voy a ir SOBRADÍSIMO de goma, ahora vienen las dudas sobre el compuesto. Por desgracia haré como mucho 3 o 4 rodadas este año entre el Jarama, Albacete y alguno todavía sin determinar. ¿Que compuesto me recomendaríais? ¿Cual sería su equivalencia tanto en Metzeler como en Michelin?
Viendo las tablas de Pirelli y según las entiendo yo, y viendo mis tiempos de PAQUETON, sería un SC1 delante SEGURO y detrás tengo mis dudas porque el SC2 tiene un rango tanto de temperatura como de estabo del asfalto muy delimitado . ¿Alguien ha pasado de temperatura un SC2 con un ritmo bajo medio? ¿El SC1 trasero necesita mucha temperatura de trabajo?
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26-ene-2013, 20:15
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#4
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por JuanX-RR
Se que ponga lo que ponga voy a ir SOBRADÍSIMO de goma, ahora vienen las dudas sobre el compuesto. Por desgracia haré como mucho 3 o 4 rodadas este año entre el Jarama, Albacete y alguno todavía sin determinar. ¿Que compuesto me recomendaríais? ¿Cual sería su equivalencia tanto en Metzeler como en Michelin?
Viendo las tablas de Pirelli y según las entiendo yo, y viendo mis tiempos de PAQUETON, sería un SC1 delante SEGURO y detrás tengo mis dudas porque el SC2 tiene un rango tanto de temperatura como de estabo del asfalto muy delimitado . ¿Alguien ha pasado de temperatura un SC2 con un ritmo bajo medio? ¿El SC1 trasero necesita mucha temperatura de trabajo?
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para temperaturas intermedias y hablando solo de circuito te irabien un juego de sc1 o de k1
y recuerda los neumaticos primero al circuito luego a la calle y no al contrario
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26-ene-2013, 20:52
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#5
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por brigada
para temperaturas intermedias y hablando solo de circuito te irabien un juego de sc1 o de k1
y recuerda los neumaticos primero al circuito luego a la calle y no al contrario 
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Sería para hacer primero circuito, y hasta la siguiente entrada usarlos en la calle. Solo con buen tiempo por supuesto, de ahi mi duda con el rango de temperaturas del SC2 trasero. ¿Se rompen las gomas al usarlas en la calle? ¿Usarlos en la calle influye mucho luego cuando se vuelven a rodar en circuito?
P.D.: GRACIAS por aclarar todas las dudas, tanto de mi post como del resto eres un crack
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26-ene-2013, 22:29
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#6
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Todocircuitero oficial
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Originalmente publicado por JuanX-RR
Sería para hacer primero circuito, y hasta la siguiente entrada usarlos en la calle. Solo con buen tiempo por supuesto, de ahi mi duda con el rango de temperaturas del SC2 trasero. ¿Se rompen las gomas al usarlas en la calle? ¿Usarlos en la calle influye mucho luego cuando se vuelven a rodar en circuito?
P.D.: GRACIAS por aclarar todas las dudas, tanto de mi post como del resto eres un crack 
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el sc1 en calle a presiones de calle va muy bien,no se rompen,otracosa es la duracion ,el usarlos en calle durante muchos km o mucho tiempo endurece la capa exterior de compuesto tanto si es un sc1 como un sc2 amen del desgaste que se le sume , por eso luego no se deben utilizar buscando limites en circuito
De nada makina
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29-ene-2013, 08:23
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#7
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
el sc1 en calle a presiones de calle va muy bien,no se rompen,otracosa es la duracion ,el usarlos en calle durante muchos km o mucho tiempo endurece la capa exterior de compuesto tanto si es un sc1 como un sc2 amen del desgaste que se le sume , por eso luego no se deben utilizar buscando limites en circuito
De nada makina 
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El endurecimiento de la capa exterior al usarlo por la calle, ¿a que es debido?. El problema es que mi pilotaje esta muy lejos del límite del neumatico  :, o eso es lo que dice el crono  .
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