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Originalmente publicado por JuanX-RR
Estuve barajando también la opción de un neumático para todo, sin necesidad de calentadores (es lo malo de ser pobre  ) y todo el mundo me habla de los 211GP Racer maravillas en el circuito. He probado bastantes Dunlop siempre en carretera, son unos neumáticos, como decirte, muy "SENSIBLES" a los cambios de temperatura - con cambios de temperatura me refiero a diferencias de 4 o 5 grados de una cara a otra de un puerto de montaña por ejemplo - y me he llevado algún que otro susto a mi ritmo de PAKETON. En circuito no he tenido la suerte de probarlos aunque no estan de los primeros en mi lista por mis BUENAS EXPERIENCIAS.
También tengo el caso contrario los MICHELIN una maravilla en carretera, tanto en invierno como en verano, con agua, con nieve, calientan rápido, muy buen agarre, mucho kilometraje... solo puedo hablar cosas buenas en CARRETERA. En circuito los pase de temperatura en un día frío, que la pista estaba medio mojada y dejando la trasera a 1,4 en frio y trabajaba a 1,9-2 al volver a box.
Por eso EXPERIMENTOS CON GASEOSA, lo de calle va muy bien en calle y lo de circuito para circuito.
P.D.: GRACIAS por tu opinion 
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Ola copem en eso de las temperaturas de dunlop tienes razon...pues cuando se calientan
mucho en verano tienden a derrapar en circuito gracias a dios son derrapadas suaves que en lluvia que me a ocurrido tambien gracias sin llegar a caer poniendo pie con neumatico blando delante blando detras dunlop...en invierno mes de febrero circuito frances PAU pero bueno aparte;;;.............. ...En carretera todavia no e llegado a ninguna rara impresion y ess por eso porque en carretera no estamos solos como bien comprenderas pero si me an ablado mucho de los michelin y los pirelli pero agamonos
una cuestion...?porque en gp utilizan solo Dunlop en moto 2 ......!!!!!!!!!!!! en fin la verdad al final creo y pienso que el mejor que puede saber sobre neumaticos es el piloto porque
como tu bien as dicho somos pobres y vender todo el mundo quiere vender osea para
mi es una cuestion de filosofia y practica y rodada del piloto tanto si es en circuito como en carretera asi que te deseo lo mejor y para eso tu heres tu propio maestro...PD..un dia probarre los super corsa por curiosidad y ya ablaremos o los michelin...en fin pruebes lo que pruebes ya diras ...pero un buen consejero es Man tuve el placer de ablar un poco con el
pero lo poco ablado funciona en mi conduccion sin mas cordiales saludos y nos vemos en los circuitos saludos

por ciero yo tambien soy paketon y utilizo calentadores a no se que la temperatura pase 25 grados en circuito..que lo bueno de dunlop esque calientan
muy muy rapido neumaticos dunlop .. blando funciona de 12 grados a 28 funciona medio de 28 a unos 40 y duro de 38 hacia arriba te ablo de limites donde enpiezan a derrapar con temperaturas de nivel a maximo saludos y nos vemos en el foro ya diras

aunque Dunlop siempre a sido blando incluso cuando tuve mi primera TZR 125 DEL 1993 la joan garriga ya ivan bien que tiempos aquellos jajajajaajja


por cierto en una cosa tienes razon los gp son muy sensibles haora depende ay pilotos
que son sensibles y todo juega y ay gusrtos para todos osea el que elige heres te deseo una buena eleccion sea la que sea saludos