|
29-nov-2012, 08:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por multivesa
Quitando a la Kawasaki, la CBR 1000 RR actual es la japonesa de serie más rápida en circuito, podeis leerlo en cualquier comparativa o verlo en youtube, hay pruebas con cada una de las r1000 en Motorland.
|
Quieres decir que la CBR 1000 RR actual es la japonesa la mas rápida?? Teniendo la CBR 178CV y la Kawa 200CV no sé si será cierto.. "No soy un experto" solo pregunto... De hecho tengo una media pagada a la espera de que me la traigan en unas semanas modelo 2011...
Solo quería matizar si las CBR modelos actuales entre los 2010 dan la talla a sus competidoras japonesas?..
Saludos
29-nov-2012, 11:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Damon
Quieres decir que la CBR 1000 RR actual es la japonesa la mas rápida?? Teniendo la CBR 178CV y la Kawa 200CV no sé si será cierto.. "No soy un experto" solo pregunto... De hecho tengo una media pagada a la espera de que me la traigan en unas semanas modelo 2011...
Solo quería matizar si las CBR modelos actuales entre los 2010 dan la talla a sus competidoras japonesas?..
Saludos
|
Bueno yo creo que ahi hay mucho tomate, de entrada las cifras de potencia real dependiendo de quien lo diga y donde se haga la prueba varian
yo a lo unico que puedo remitir es a asomarme a las parrillas de los CEV y de los regionales y de ahi saco mis conclusiones
hoy por hoy en japonesas nada mas hay un color el verde ,,mañana dios dira
|
|
|
29-nov-2012, 11:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno yo creo que ahi hay mucho tomate, de entrada las cifras de potencia real dependiendo de quien lo diga y donde se haga la prueba varian
yo a lo unico que puedo remitir es a asomarme a las parrillas de los CEV y de los regionales y de ahi saco mis conclusiones
hoy por hoy en japonesas nada mas hay un color el verde ,,mañana dios dira 
|
Eso es cierto, visto la CEV hay mas kawa que R1 y honda, son kawa bmw y susi.
La diferencia ya la tienes en esos cv demás
No quiero sacar de contexto a este post, pero va a ser mi primera CBR 1000 RR de toda mi vida y no quisiera llevarme una desilusión, chasco o peor compra de mi vida... Solo he tenido R6 04/5/08 y contentísimo con ellas, no he llevado ninguna R1 solo me he sentado y poca cosa de dar la vuelta al edificio, la he notado algo muy pesada como si me costase llevarla, aunque eso se debe ser por falta de costumbre a la R1/08/09 pero sin embargo me he subido a la CBR 1000 RR 07 y la he notado como si llevase una R6 "de ligereza".
Espero que no me haya equivocado y no haya hecho una mala compra si no me veo dándome
Saludos
29-nov-2012, 12:31
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Damon
Eso es cierto, visto la CEV hay mas kawa que R1 y honda, son kawa bmw y susi.
La diferencia ya la tienes en esos cv demás
No quiero sacar de contexto a este post, pero va a ser mi primera CBR 1000 RR de toda mi vida y no quisiera llevarme una desilusión, chasco o peor compra de mi vida... Solo he tenido R6 04/5/08 y contentísimo con ellas, no he llevado ninguna R1 solo me he sentado y poca cosa de dar la vuelta al edificio, la he notado algo muy pesada como si me costase llevarla, aunque eso se debe ser por falta de costumbre a la R1/08/09 pero sin embargo me he subido a la CBR 1000 RR 07 y la he notado como si llevase una R6 "de ligereza".
Espero que no me haya equivocado y no haya hecho una mala compra si no me veo dándome
Saludos 
|
Bueno yo lo que te digo es una opinion personal,yo tengo dos r1 una 05 y una 07 y tambien he llevado la cbr 10 en circuito
No te has equivocado la cbr es muy buena pero ten en cuenta que las demas tambien lo son que la cbr sea muy buena no quiere decir que las demas se queden por debajo
la sensacion de de que es muy ligera que lo es ,en comparacion con la R1 08 que tambien lo es,desaparece en cuanto vas a por faena en la pista y se igualan las cosas porque no hay que olvidar que no es una r6 es una 1000 con todas sus inercias y con toda su potencia
|
|
|
29-nov-2012, 13:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno yo lo que te digo es una opinion personal,yo tengo dos r1 una 05 y una 07 y tambien he llevado la cbr 10 en circuito
No te has equivocado la cbr es muy buena pero ten en cuenta que las demas tambien lo son que la cbr sea muy buena no quiere decir que las demas se queden por debajo
la sensacion de de que es muy ligera que lo es ,en comparacion con la R1 08 que tambien lo es,desaparece en cuanto vas a por faena en la pista y se igualan las cosas porque no hay que olvidar que no es una r6 es una 1000 con todas sus inercias y con toda su potencia 
|
Gracias @ brigada
Llevaba bastante tiempo, como 4 meses detrás de los concesionarios para ver si tenían alguna CBR 1000 RR modelos actuales para sentarme y si dejasen probarlas dando una fianciación en caso de querer comprármela... De hecho en todos si no he preguntado en todos los concesionarios Honda de BCN no tienen ninguna CBR 1000 RR ya que la tendrían que pedir bajo pedido y dando una paga y señal, entonces les dije ya cansado, vale pido una CBR te doy X € o lo que me pidáis y si no me gusta la postura el comportamiento o lo que fuese mil historia ya que vengo de Yamaha, que hago con la moto me la como con papas o la vendo?? en conclusión en el concesionario Impala, Control 94, Honda Condal, Honda Taule, bueno una infinidad de concesionarios y tal de lo mismo y estoy con la mosca detrás de las orejas en si he hecho una buena o mala compra, aunque mala no hay ninguna moto japonesa pero me gustaría hacer una buena compra, ya que sea mi última en toda mi vida.
Saludos
 |
También te puede interesar...
|
Discusión |
Autor de la discusión |
Foro |
Respuestas |
Último post |
[VENDIDO] bmw s 1000rr en A Coruña
|
pulpo99 |