|
29-nov-2012, 08:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 1000 RR YAMAHA R6
Agradecimientos: 37
Le han dado las gracias 55 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por multivesa
Quitando a la Kawasaki, la CBR 1000 RR actual es la japonesa de serie más rápida en circuito, podeis leerlo en cualquier comparativa o verlo en youtube, hay pruebas con cada una de las r1000 en Motorland.
|
Quieres decir que la CBR 1000 RR actual es la japonesa la mas rápida?? Teniendo la CBR 178CV y la Kawa 200CV no sé si será cierto.. "No soy un experto" solo pregunto... De hecho tengo una media pagada a la espera de que me la traigan en unas semanas modelo 2011...
Solo quería matizar si las CBR modelos actuales entre los 2010 dan la talla a sus competidoras japonesas?..
Saludos
29-nov-2012, 11:46
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Damon
Quieres decir que la CBR 1000 RR actual es la japonesa la mas rápida?? Teniendo la CBR 178CV y la Kawa 200CV no sé si será cierto.. "No soy un experto" solo pregunto... De hecho tengo una media pagada a la espera de que me la traigan en unas semanas modelo 2011...
Solo quería matizar si las CBR modelos actuales entre los 2010 dan la talla a sus competidoras japonesas?..
Saludos
|
Bueno yo creo que ahi hay mucho tomate, de entrada las cifras de potencia real dependiendo de quien lo diga y donde se haga la prueba varian
yo a lo unico que puedo remitir es a asomarme a las parrillas de los CEV y de los regionales y de ahi saco mis conclusiones
hoy por hoy en japonesas nada mas hay un color el verde ,,mañana dios dira
|
|
|
29-nov-2012, 11:58
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Bueno yo creo que ahi hay mucho tomate, de entrada las cifras de potencia real dependiendo de quien lo diga y donde se haga la prueba varian