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29-jun-2013, 09:43
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
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Pues la explicacion mas sencilla es que el que te monto la rueda no lo hizo siguiendo el procedimiento standar....
Se apreta el tornillo y los tornillos del lado de la barra, luego frenas y hundes las hoquillas variaas veces, a continuacion una vez alineadas en paralelo las barras apretas los tornillos de la barra que queda.
Si no lo hacen asi puede darse el caso de que se cierren en el extremo del eje y la suspension baja forzada a saltos y evia esa vibracion .
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29-jun-2013, 12:26
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#2
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Pues la explicacion mas sencilla es que el que te monto la rueda no lo hizo siguiendo el procedimiento standar....
Se apreta el tornillo y los tornillos del lado de la barra, luego frenas y hundes las hoquillas variaas veces, a continuacion una vez alineadas en paralelo las barras apretas los tornillos de la barra que queda.
Si no lo hacen asi puede darse el caso de que se cierren en el extremo del eje y la suspension baja forzada a saltos y evia esa vibracion .
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Muy interesante! No tenía ni idea de que se hacía así, viene bien saberlo porque hay cada taller
Gracias!
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29-jun-2013, 21:49
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#3
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Todocircuitero oficial
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Pues puede ser que te montaran la llanta al revés, es decir los discos giraban a la contra, cuando te la desmontaron la colocaron bien y desapareció el problema.
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29-jun-2013, 22:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2012
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Pues puede ser que te montaran la llanta al revés, es decir los discos giraban a la contra, cuando te la desmontaron la colocaron bien y desapareció el problema. 
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Qué fuerte sería, no se me había ocurrido.
La cosa es que esta tarde la he cogido y ya no lo noto, salvo quizá cuando estoy casi parado, en el último cuarto de frenada. Ya no sé si es paranoia o que realmente le pasa algo. Realmente creo que habían montado algo mal, como decíais arriba. Seguiré observando...
Gracias
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30-jun-2013, 00:14
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#5
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por kruzky
Pues puede ser que te montaran la llanta al revés, es decir los discos giraban a la contra, cuando te la desmontaron la colocaron bien y desapareció el problema. 
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Y dependiendo del neumatico que lleve ,el llevar el dibujo al reves puede producir mas o menos efectos en la conduccion
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30-jun-2013, 00:20
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#6
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
Y dependiendo del neumatico que lleve ,el llevar el dibujo al reves puede producir mas o menos efectos en la conduccion
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Pues no notaba nada, sólo al frenar
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30-jun-2013, 09:11
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
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Cita:
Originalmente publicado por fitupo
Pues no notaba nada, sólo al frenar
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Por eso yo apuesto mas por el apriete del eje............
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