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Vamos a reflotar el hilo, que ami tmb me interesa todo este tema.. Alguna ayudita....
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Pues ya que no las corrige os doy un poco de luz en este tema.
1° Muchas sandeces no se han dicho. 2° Se han confundido sistemas. Ahora la explicacion. La valvula pair, ais, llamala X, solo sirve, y aunque os parezca absurdo, para meter aire al escape. El sistema esta compuesto de dos partes, una valvula electrica que abre o cierra el paso del aire y una valvula de laminas que deja que el aire solo pase desde el airbox al escape. El funcionamiento de este sistema es bastante basico, en los momentos en los que la mezcla es mas rica deja pasar aire rico en oxigeno para que los restos de hidrocarburos sin quemar por falta de este combustionen. Hay que tener encuenta que a las temperaturas a las que llegan los gases de escape solo hace falta agregar oxigeno para que se produzca la combustion. Por regla general esta valvula solo abre el paso de aire a ralenti o cuando la moto no esta a su temperatura de servicio. Por ultimo, no veo ninguna utilidad real a quitar este sistema, a no ser que hablemos de reducir peso. El tema de la aireacion del carter es otro sistema distinto del que me guardo mi opinion para otro ladrillo. Espero haber aclarado algunas dudas. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
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