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03-dic-2011, 09:50
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx-R600 K8
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Le han dado las gracias 6 veces
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Va de centralitas
Muy buenas a todos, mirar tengo una gsxr 600 k8 y acabo de comprar un Yoshimura R55 completo. Me han comentado como q me fallara la moto un poco, vamos q no ira bien; q le tengo q poner un filtro de aire tipi BMC o similar y centralita. ¿esto es asi?
Despues tambien me han dicho mirando por ahi que es mejor (la moto va a ir mas fina) esto tocando la centralita de origen de la moto que poniendo una Power, Rapid o algo similar. ¿esto es cierto? ¿vosotros q pondriais? en principio lo del cambio semi no me interesaría asi de primeras. Yo suelo ir a circuito 4 veces o 5 al año, por si sirve de algo.
Espero vuesras opiniones un saludo!
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03-dic-2011, 10:09
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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si no me equivoco te pasara la mismo que cuando yo le puse el tubo de escape y el filtro k&n a la mia, cuando soltabas el gas en alta pegaba petardeos y no iva del todo fina, a ver a mi me pusieron un modulo de ajuste de inyeccion y me cobraron unos 250 pavos, y luego al tiempo fui a acompañar a un compi a almeria donde estaba antonio el mecanico de suzuki en roquetas de mar y me dijo que con una maquina llamada Yoshimura se podia ajustar la centralita original para que la moto fuese fina, no que saques mas caballos si no que te ira fina, en tu caso si vas a poner la linea completa si que sacaras mas cavallos. pero ya que le pones eso ponle un filtro BMC o K&N o alguna marca que te guste,. no creo que te haga falta centralitas.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
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03-dic-2011, 15:00
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
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Buenas, te explico:
Tu moto viene con una cartografia para el motor que lleva, la linea de escape que lleva (que evacua gases de una manera)y el filtro de aire que lleva (que deja que entre un determinado paso de aire)
Si tu pones una linea completa, lo que se consigue es que los gases quemados salgan mejor y mas rapido y dejen mas limpia la camara de combustion para los gases limpios que llegan. Si quitas mas gases quemados y la camara queda mas limpia, si eres capaz de meter mas aire limpio y mas gasolina, la moto mejorar con ese escape. Al estar mas limpia la camara de combustion, con la misma cantidad de aire y gasolina, es probable que en algun determinado margen de rpm la potencia aumente pero que dismiuya en otras.
Filtro de Aire, si metes mas aire pero no metes mas gasolina y encima la camara la has dejado mas limpia, solo consigues:
Que la moto al estar falta de gasolina, se incremente la temperatura en la camara de combustion con el consiguiente riesgo para el motor.
Los baches aparecen por exceso o defecto de gasolina (y/o aire) en la mezcla.
Que quiere decir todo esto:
Que si dejas mas limpia la camara de combustion, metes mas aire, y no metes mas gasolina o quitas segun necesite tu nuevo escape:
Aparecen baches por exceso o defecto de gasolina.
Si la mezcla es excesivamente pobre en gasolina, al refrigerar menos aumenta la temperatura en la camara de combustion con los riesgos que conlleva. (La gasolina refrigera)
Por lo tanto necesitas poder modificar esa mezcla de gasolina para que tu motor, gane la potencia que puede obtener con el nuevo sistema de escape y el nuevo filtro y el motor no sufra por defecto de gasolina.
Lo unico claro pongas la centralita que pongas es que ningun mapa de una moto vale para otra y lo suyo siempre es pasar por el banco para hacer un mapa a tu moto, con tu motor rodado por ti, tu linea de escape, tu filtro etc.
En breve los adminsitradores colgaran un repotaje que he hecho comparando en una GSXR 600 K7.
Centralita de Serie
Rapid EVO
Yoshuimura
Ysohimura con mapa en el banco.
Y con respecto a que la centralita de origen de la gsxr se puede tocar, es cierto pero con varios peros:
Solo permite un +,- 3% de gasolina y avance de encendido.
Solo lo permite por rangos, de ralenti a 4000, de 4000 a 8000 y de 8000 a corte. Que quiere decir esto:
Que si por ejemplo nuestra moto de 5000 a 6000 vueltas necesita un mas 8% de gasolina con la centralita de serie no podriamos alcanzarlo, pero esque encima si de 7000 a 8000 necesitamos un -2%, con la regulacion en la de serie como tenemos que tocar de golpe de 4000 a 8000, estariamos dandole un +3% para tratar de llegar al +8% que necesitamos de 5000 a 6000 vueltas, pero estariamos estropeandola aun mas a 7000 a 8000 ya que necesitamos un -2% y le estamos dando un +3%.
Saludos!
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Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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03-dic-2011, 19:38
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Asturias
Moto: HONDA cbr 1000 rr
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La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, te explico:
Tu moto viene con una cartografia para el motor que lleva, la linea de escape que lleva (que evacua gases de una manera)y el filtro de aire que lleva (que deja que entre un determinado paso de aire)
Si tu pones una linea completa, lo que se consigue es que los gases quemados salgan mejor y mas rapido y dejen mas limpia la camara de combustion para los gases limpios que llegan. Si quitas mas gases quemados y la camara queda mas limpia, si eres capaz de meter mas aire limpio y mas gasolina, la moto mejorar con ese escape. Al estar mas limpia la camara de combustion, con la misma cantidad de aire y gasolina, es probable que en algun determinado margen de rpm la potencia aumente pero que dismiuya en otras.
Filtro de Aire, si metes mas aire pero no metes mas gasolina y encima la camara la has dejado mas limpia, solo consigues:
Que la moto al estar falta de gasolina, se incremente la temperatura en la camara de combustion con el consiguiente riesgo para el motor.
Los baches aparecen por exceso o defecto de gasolina (y/o aire) en la mezcla.
Que quiere decir todo esto:
Que si dejas mas limpia la camara de combustion, metes mas aire, y no metes mas gasolina o quitas segun necesite tu nuevo escape:
Aparecen baches por exceso o defecto de gasolina.
Si la mezcla es excesivamente pobre en gasolina, al refrigerar menos aumenta la temperatura en la camara de combustion con los riesgos que conlleva. (La gasolina refrigera)
Por lo tanto necesitas poder modificar esa mezcla de gasolina para que tu motor, gane la potencia que puede obtener con el nuevo sistema de escape y el nuevo filtro y el motor no sufra por defecto de gasolina.
Lo unico claro pongas la centralita que pongas es que ningun mapa de una moto vale para otra y lo suyo siempre es pasar por el banco para hacer un mapa a tu moto, con tu motor rodado por ti, tu linea de escape, tu filtro etc.
En breve los adminsitradores colgaran un repotaje que he hecho comparando en una GSXR 600 K7.
Centralita de Serie
Rapid EVO
Yoshuimura
Ysohimura con mapa en el banco.
Y con respecto a que la centralita de origen de la gsxr se puede tocar, es cierto pero con varios peros:
Solo permite un +,- 3% de gasolina y avance de encendido.
Solo lo permite por rangos, de ralenti a 4000, de 4000 a 8000 y de 8000 a corte. Que quiere decir esto:
Que si por ejemplo nuestra moto de 5000 a 6000 vueltas necesita un mas 8% de gasolina con la centralita de serie no podriamos alcanzarlo, pero esque encima si de 7000 a 8000 necesitamos un -2%, con la regulacion en la de serie como tenemos que tocar de golpe de 4000 a 8000, estariamos dandole un +3% para tratar de llegar al +8% que necesitamos de 5000 a 6000 vueltas, pero estariamos estropeandola aun mas a 7000 a 8000 ya que necesitamos un -2% y le estamos dando un +3%.
Saludos!
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Buuuuff!! Se puede decir mas alto, pero no mas claro!!

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03-dic-2011, 20:50
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
Le han dado las gracias 63 veces
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Vaya clase maestra que nos has dado, vaya tela.
Permiteme preguntarte a ver si lo he entendido:
Si solo cambio el escape, gano en estética pero no mejoro prestaciones no??
Si quiero mejorar prestaciones, o sea, ganarle unos cv a la moto, necesito, aparte de cambiar linea de escape entera, cambiar filtro de aire, comprar centralita nueva, u sea que sea regulable en todos los sectores del mapa, y aparte de esto, meterla en un banco para ponerla a punto, porque si no lo hacemos todo, habrá diferencias de combustión ya sea por exceso o por defecto de aire/gasolina a ciertas revoluciones.
Hablando en euros, para sacarle unos cv más a mi GSWR 600 K4, por menos de 2000 leuros ni pensarlo no???
Gracias por ilustrarnos a los novatillos 
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03-dic-2011, 23:25
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#6
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Sukyto77
Vaya clase maestra que nos has dado, vaya tela.
Permiteme preguntarte a ver si lo he entendido:
Si solo cambio el escape, gano en estética pero no mejoro prestaciones no??
Si quiero mejorar prestaciones, o sea, ganarle unos cv a la moto, necesito, aparte de cambiar linea de escape entera, cambiar filtro de aire, comprar centralita nueva, u sea que sea regulable en todos los sectores del mapa, y aparte de esto, meterla en un banco para ponerla a punto, porque si no lo hacemos todo, habrá diferencias de combustión ya sea por exceso o por defecto de aire/gasolina a ciertas revoluciones.
Hablando en euros, para sacarle unos cv más a mi GSWR 600 K4, por menos de 2000 leuros ni pensarlo no???
Gracias por ilustrarnos a los novatillos  
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Buenas, te cuento:
Simplemente con un escape SI puede que ganes algo asi como tb es posible que pierdas. Hay motos que les sienta bien el cambio de escape, tb depende del escape (marca) y solo escape no hablamos de suprimir catalizador, y ganan algo (1-2 cvs) pero hay en otras que podemos perder.. Todo depende siempre del diseño del escape.
Si tu escape de serie es muy restrictivo o mal diseñado, con un escape nuevo un filtro y una centralita puedes ganar cvs.
De hecho en una moto estrictamente de serie con una centralita se pueden ganar cvs, simplemente pq por temas de homologacion se tienen que preocupar de no contaminar a base de perder cvs...
Cuanto mas inviertas y de mayor calidad sea el escape o la linea completa y/o mas parametros permita regular la centralita que compres y mas potente sea mas cvs podras ganar.
Todo lo explicado antes es a modo de que sea facil de entender. Pero tanto diseño de escapes o lineas completas, diametros, curvas, uniones... tiene mucha miga y mucho trabajo, por eso por poner un ejemplo entre una linea de una marca u otra puede haber hasta 3-4 cvs de diferencia.
Otro ejemplo, un cliente compro en ebay un escape con supresor para una zx6r 2010 por 150€.... y no os quiero decir pero perdia la moto 10cvs..... eso si metia ruido que era insoportable estar cerca de la moto....
En la moto de carreras de uno de mis pilotos el año pasado entre la linea titanio de leovince y la de akra la potencia maxima era identica pero entre 8000 a 10000 la linea akra tenia 8 cvs mas....
Para tu moto por ejemplo, entre centralita, escape y filtro por poco mas de 1000€ (todo nuevo montado y mapeado) puedes notar una gran mejoria... jjejeje
Bueno otro tochazo!
Saludos!!
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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04-dic-2011, 11:23
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: Salamanca
Moto: SUZUKI GSXR K4 calle y Yamaha R6R circuito
Posts: 1,264
Agradecimientos: 49
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, te cuento:
Simplemente con un escape SI puede que ganes algo asi como tb es posible que pierdas. Hay motos que les sienta bien el cambio de escape, tb depende del escape (marca) y solo escape no hablamos de suprimir catalizador, y ganan algo (1-2 cvs) pero hay en otras que podemos perder.. Todo depende siempre del diseño del escape.
Si tu escape de serie es muy restrictivo o mal diseñado, con un escape nuevo un filtro y una centralita puedes ganar cvs.
De hecho en una moto estrictamente de serie con una centralita se pueden ganar cvs, simplemente pq por temas de homologacion se tienen que preocupar de no contaminar a base de perder cvs...
Cuanto mas inviertas y de mayor calidad sea el escape o la linea completa y/o mas parametros permita regular la centralita que compres y mas potente sea mas cvs podras ganar.
Todo lo explicado antes es a modo de que sea facil de entender. Pero tanto diseño de escapes o lineas completas, diametros, curvas, uniones... tiene mucha miga y mucho trabajo, por eso por poner un ejemplo entre una linea de una marca u otra puede haber hasta 3-4 cvs de diferencia.
Otro ejemplo, un cliente compro en ebay un escape con supresor para una zx6r 2010 por 150€.... y no os quiero decir pero perdia la moto 10cvs..... eso si metia ruido que era insoportable estar cerca de la moto....
En la moto de carreras de uno de mis pilotos el año pasado entre la linea titanio de leovince y la de akra la potencia maxima era identica pero entre 8000 a 10000 la linea akra tenia 8 cvs mas....
Para tu moto por ejemplo, entre centralita, escape y filtro por poco mas de 1000€ (todo nuevo montado y mapeado) puedes notar una gran mejoria... jjejeje
Bueno otro tochazo!
Saludos!!
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Vaya, te agradezco mucho tus consejos, la verdad es que es un terreno muy complicado, solo apto para profesionales como vosotros, pero esta muy bien que nos expliqueis de que va esto, para que no te vendan duros a cuatro pesetas.
La verdad es que pensaba que salía bastante más caro cambiar todo, y mapear, es una idea que tengo en mente, pero me hace falta seguir ahorrando un poquillo, el puñetero dinero!!!!
Lo dicho gracias maquina 
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27-mar-2017, 12:53
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2013
Ubicación: Toledo
Moto: DUCATI 848 evo
Posts: 15
Agradecimientos: 3
La han dado las gracias una vez
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Ducati con centralita Bazzaz Z-Fi TC
Tengo un Ducati 848 Evo 2012 con centralita Bazzaz
Me gustaria saber si tienen mapas de gasolina que quieran compartir o si es mejor (cosa para mi complicada por ahora) llevar la moto y montarla en un banco de potencia para hacerle los mapas nuevos.
Digo nuevos porque acabo de intalarle la linea completa de colectores y escapes termignoni con un filtro de aire DP pero en el pasado solo usaba los puros escapes, de manera que ahora no se cual de los dos mapas que tengo programados seria el que me favorezca para un determinado tipo de circuito.
Bazzaz tiene mapas para descargarlos. Pero los mapas estan configurados para un determinado tipo de filtro de aire, para una linea de escape y hasta para el tipo de gasolina que le pongas a la moto. Luego aunque descargue ese mapa en mi moto, lejos de ayudarme, podria perjudicarme. Entiendo que uno podria jugarsela, pero no tiene sentido estar encima de una moto con todos esos accesorios instalados pero desaprovechados.
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04-dic-2011, 10:11
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx-R600 K8
Posts: 123
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 6 veces
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Impresionante Motobox! muy claro lo as explicado. Ahora bien tu en mi lugar que harías o mejor dicho tu que recomiendas para mi moto con esa linea?
El filtro se lo voy a poner ya con la linea, pero claro después de lo de al centralita ando muy perdido sobre que precio andan? sobre q precio andarìa modificar la original?
Y lo mas importante, no provocare ninguna averia al montar el escape y el filtro solo verdad?
Un saludo y perdón por el tochco de preguntas ejejjeje
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04-dic-2011, 10:22
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#10
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, mira echale un vistazo a este reportaje:
http://www.todocircuito.com/reportaj...para-moto.html
Así veras lo q te puede dar cada centralita.
Un saludo
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Estos usuarios le han dado las gracias a Hospitality Motobox por este post:
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04-dic-2011, 11:12
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Posts: 570
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 38 veces
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unas explicaciones muy instructivas
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04-dic-2011, 11:42
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Zx10r 2014 by hospitality motobox
Posts: 3,053
Agradecimientos: 41
Le han dado las gracias 105 veces
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Si quieres k te valla bien la moto y te la dejen perfecta no la lleves a cualquier sitio llevasela a sergio de hospitality aunk te pille lejos te merece la pena llevarsela 100% es una makina trabajando en el banco un gran profesional
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Estos usuarios le han dado las gracias a javito por este post:
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04-dic-2011, 12:04
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Vizcaya
Moto: SUZUKI Gsx-R600 K8
Posts: 123
Agradecimientos: 46
Le han dado las gracias 6 veces
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pues si la verdad q es un entendido de la materia; sobre todo por las maravillosas explicaciones q da y lo bien q habla la gente de el. Muchas gracias por los precios en unos meses volvemos a contactar q si me interesa la opcion. Pero bueno aver si levanta algo la cabeza esto en 2012.
un saludo!!
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06-dic-2011, 10:43
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2009
Moto: Ducati 1098
Posts: 98
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
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Hospitality Motobox, ¿el mapeado lo haces en banco inercial?, ¿puedes explicarnos un poco como es el procedimiento?
Gracias.
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