 |
25-oct-2013, 09:07
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: abril/2012
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsx r600 k5
Posts: 550
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 47 veces
|
Pues vamos por partes, del punto:
1- Poco te puedo decir, pero con el tiempo que tiene la moto, yo revisaría bujías y batería, cambiaría líquido refrigerante, observar retenes de horquillas y frenos, limpieza de los pistones de frenos, y revisión general de tornilleros y partes móviles.
2- Yo hablaría con un profesional, ya que si no controlas mucho de suspensiones te puedes quedar peor que estabas.
3- Si el uso va a ser mixto, lo mejor un brembo RCS, fácil de instalar, puedes elegir entre 18 y 20 con un giro de tornillo, y el interruptor va integrado, si el uso va a ser circuitera un 18x20 de las diferentes marcas buenas que hay.
4- Hasta donde me llega el conocimiento, muy escaso, necesitas el anclaje pero aquí no me hagas caso.
5- De desarrollos poco que decir, pero atrás por lo menos 2 dientes más estaría bien y así juegas con el piñón de 14-15 y los 2 platos, ten cuidado no te vaya a faltar cadena.
Poco más, si te interesa estoy vendiendo varias cosas de calle para esta moto, tengo un par de espejos rizoma muy guapos, porta matrículas lightech, el accesorio para hacerla monoplaza original kawasaki, un depósito de gasolina con la bomba incluida, en verde o en blanco y algo de despiece, si necesitas algo mándame un mp y hablamos, suerte con la transformación circuitera.
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a katedratiko por este post:
|
|
25-oct-2013, 20:19
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Pues vas bien encaminado.... solo que no uses hiflofiltro y pon el filtro original! es el que te da la presion exacta de aceite.
Otra cosa, si llevas filtro de K&N no quites el catalizador a la moto o directamente... ANDARA MENOS, porque variaras la relacion aire-gasolina y la compresion que mete el catalizador y se hara un lio la centralita. Para todo eso junto debes al menos retocarle los parametros (que se puede sin poner rapid ni nada).
Si vas bien d frenos, no pongas una RCS, porque te vas a gastar una pasta y no va a ir mucho mejor que la original (te lo digo yo que la he tenido y hablo con conocimiento!!!), o una PR 19x18-20 o la original.
si quieres preparar un pelin suspensiones un amortiguador ohlins te iria de perlas.... Un revalvulado de horquillas (racetech, gubellini, ohlins....) van todos muy bien (pero prepara como 400 pavos). Y si ya te quieres meter en un trasero gubellini funciona muy bien y es mas barato que ohlins.
Cualquier duda.... pregunta
__________________
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
|
|
26-oct-2013, 16:14
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Pues vas bien encaminado.... solo que no uses hiflofiltro y pon el filtro original! es el que te da la presion exacta de aceite.
Otra cosa, si llevas filtro de K&N no quites el catalizador a la moto o directamente... ANDARA MENOS, porque variaras la relacion aire-gasolina y la compresion que mete el catalizador y se hara un lio la centralita. Para todo eso junto debes al menos retocarle los parametros (que se puede sin poner rapid ni nada).
Si vas bien d frenos, no pongas una RCS, porque te vas a gastar una pasta y no va a ir mucho mejor que la original (te lo digo yo que la he tenido y hablo con conocimiento!!!), o una PR 19x18-20 o la original.
si quieres preparar un pelin suspensiones un amortiguador ohlins te iria de perlas.... Un revalvulado de horquillas (racetech, gubellini, ohlins....) van todos muy bien (pero prepara como 400 pavos). Y si ya te quieres meter en un trasero gubellini funciona muy bien y es mas barato que ohlins.
Cualquier duda.... pregunta
|
A ver tengo algunas dudas, jajaja
me aconsejas el filtro de serie mejor que un hifofiltro? eso se compra en la casa oficial?
Y la otra duda es el tema del catalizador, por que no tenia ni pajolera idea jajaja, he entendido si no m equivoco, que mejor no cambiar colectores, y tal como esta, meterla e un banco de potencia para remapearla con la centralita de casa?
perdonad si digo alguna barbaridad jajajaja a un sigo aprendiendo! jajajaja
Gracias por todo lo demas!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!
www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
|
|
|
26-oct-2013, 16:55
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por josef
A ver tengo algunas dudas, jajaja
me aconsejas el filtro de serie mejor que un hifofiltro? eso se compra en la casa oficial?
Y la otra duda es el tema del catalizador, por que no tenia ni pajolera idea jajaja, he entendido si no m equivoco, que mejor no cambiar colectores, y tal como esta, meterla e un banco de potencia para remapearla con la centralita de casa?
perdonad si digo alguna barbaridad jajajaja a un sigo aprendiendo! jajajaja
Gracias por todo lo demas!
|
Yo te lo aconsejo, porque segun me dijo mi mecanico, es el que da la presion exacta de aceite que la moto necesita, los demas se acercan pero no es lo mismo. Se compra en cualquier concesionario Kawa si tienes kawa.
lo del catalizador, te digo, si pones filtro KN entra mas aire, ya desajustas algo la inyeccion, pero si quitas catalizador, y ponbes un escape (supresor y cola) ya desbarajustas mucho los calculos que hace la centralita y debes llevarla a que te retoquen la inyeccionu npoco. Pero si no has quitado catalizador no pasa nada, no se nota mucho el cambio.
No se si lo has entendido bien jajaja
__________________
|
|
|
26-oct-2013, 23:41
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Yo te lo aconsejo, porque segun me dijo mi mecanico, es el que da la presion exacta de aceite que la moto necesita, los demas se acercan pero no es lo mismo. Se compra en cualquier concesionario Kawa si tienes kawa.
lo del catalizador, te digo, si pones filtro KN entra mas aire, ya desajustas algo la inyeccion, pero si quitas catalizador, y ponbes un escape (supresor y cola) ya desbarajustas mucho los calculos que hace la centralita y debes llevarla a que te retoquen la inyeccion un poco. Pero si no has quitado catalizador no pasa nada, no se nota mucho el cambio.
No se si lo has entendido bien jajaja
|
explicado perfecto! jajaja ahora lo entendido, yo solo llevo la cola de escape mivv, y el filtro k&n, el catalizador ni lo he tocado.
Lo que si tengo una duda, es si en el futuro decido ponerle una centralita, es mejor cambiar colectores, poner centralita, y meter en el banco? o con poner la centralita, sin tocar colectores, va bien? gana potencia en alguno de los casos?
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!
www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
Editado por josef en 26-oct-2013 a las 23:46
|
|
|
27-oct-2013, 17:30
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 1,304
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 65 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por josef
explicado perfecto! jajaja ahora lo entendido, yo solo llevo la cola de escape mivv, y el filtro k&n, el catalizador ni lo he tocado.
Lo que si tengo una duda, es si en el futuro decido ponerle una centralita, es mejor cambiar colectores, poner centralita, y meter en el banco? o con poner la centralita, sin tocar colectores, va bien? gana potencia en alguno de los casos?
|
hombre.... mientras mas pasta te dejes mejor! jajaja si es para tandas y la mayoria es por calle centralita y supresor de catalizador. Si quieres sacarle el maximo rendimiento logicamente escape completo. Eso ya sopesas si te compensa gastarte un dinero en el escape o no. Yo por ejemplo llevo centralita reprogramada yoshimura y escape completo titanio leovince y la moto es un tapon! Pero no hay mucha diferencia con un supresor y cola de escape. Eso ya depdnde la pasta qe te quieras gastar
__________________
|
|
|
27-oct-2013, 21:46
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
hombre.... mientras mas pasta te dejes mejor! jajaja si es para tandas y la mayoria es por calle centralita y supresor de catalizador. Si quieres sacarle el maximo rendimiento logicamente escape completo. Eso ya sopesas si te compensa gastarte un dinero en el escape o no. Yo por ejemplo llevo centralita reprogramada yoshimura y escape completo titanio leovince y la moto es un tapon! Pero no hay mucha diferencia con un supresor y cola de escape. Eso ya depdnde la pasta qe te quieras gastar
|
De pasta... estamos un poco apretados jajajaj, digamos que ahorrando, y haciéndole algo cada mes, me gustaría tenerla lista para el año que viene a eso de febrero o así, para la temporada nueva!
La utilidad seria en principio para tandas y calle(carretera), pero poco a poco la ire dejando para circuito only!!!
En prncipio lo que mas prisa me corre y mas barato creo, es hacerle una buena revision a tope, de todo lo que le pueda hacer!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!
www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
|
|
|
26-oct-2013, 16:09
|
#8
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por katedratiko
Pues vamos por partes, del punto:
1- Poco te puedo decir, pero con el tiempo que tiene la moto, yo revisaría bujías y batería, cambiaría líquido refrigerante, observar retenes de horquillas y frenos, limpieza de los pistones de frenos, y revisión general de tornilleros y partes móviles.
2- Yo hablaría con un profesional, ya que si no controlas mucho de suspensiones te puedes quedar peor que estabas.
3- Si el uso va a ser mixto, lo mejor un brembo RCS, fácil de instalar, puedes elegir entre 18 y 20 con un giro de tornillo, y el interruptor va integrado, si el uso va a ser circuitera un 18x20 de las diferentes marcas buenas que hay.
4- Hasta donde me llega el conocimiento, muy escaso, necesitas el anclaje pero aquí no me hagas caso.
5- De desarrollos poco que decir, pero atrás por lo menos 2 dientes más estaría bien y así juegas con el piñón de 14-15 y los 2 platos, ten cuidado no te vaya a faltar cadena.
Poco más, si te interesa estoy vendiendo varias cosas de calle para esta moto, tengo un par de espejos rizoma muy guapos, porta matrículas lightech, el accesorio para hacerla monoplaza original kawasaki, un depósito de gasolina con la bomba incluida, en verde o en blanco y algo de despiece, si necesitas algo mándame un mp y hablamos, suerte con la transformación circuitera.
|
En el punto de los desarrolos , he pensado en cambiar el kit de arrastre completo y ponerle una cadena de 520, pero la verdad, no se muy bien en que me va beneficiar eso, mas bien lo haría por que he oído que se le suele poner a las circuiteras.
Por lo demás, tomando nota!! mil gracias!
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!
www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
|
|
|
26-oct-2013, 17:15
|
#9
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Vigo
Moto: SUZUKI SV650S
Posts: 326
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 38 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por josef
En el punto de los desarrolos , he pensado en cambiar el kit de arrastre completo y ponerle una cadena de 520, pero la verdad, no se muy bien en que me va beneficiar eso, mas bien lo haría por que he oído que se le suele poner a las circuiteras.
Por lo demás, tomando nota!! mil gracias!
|
Las Kawasaki ya llevan 520 de fábrica.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a ppbayeta por este post:
|
|
26-oct-2013, 23:43
|
#10
|
Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI Zx6R
Posts: 389
Agradecimientos: 26
Le han dado las gracias 9 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ppbayeta
Las Kawasaki ya llevan 520 de fábrica.
Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2
|
Perfecto entonces, solo tendría que comprar el piñon de 14, y la duda es que corona meterle...
__________________
NO ES INDICIO DE SALUD ESTAR BIEN ADAPTADO A UNA SOCIEDAD ENFERMA!!
www.barbistec.com Siguenos en Twitter @BARBISTEC
|
|
|
 |
Herramientas |
|
Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:14.
|
|
|