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Cita:
Pero tranquilo, que si tu estas indignado imagínate yo, que no puedo meter la moto en curva ni de coña, pero bueno lo dicho haré todas las comprobaciones mañana haber como va todo de apretado. |
es mejor confiar en un profesional ... yo en RJMOTOS.
https://lh3.googleusercontent.com/-i...5B1%25255D.jpg https://lh4.googleusercontent.com/-Z...5B1%25255D.jpg https://lh6.googleusercontent.com/-D.../IMAGE_686.jpg |
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En Asturias llanes... Ahora merece la pena...
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Auuuuuu!!!!
Que lejos coño, jeje!! Vamos a ver mañana al revisar la horquilla con lo que me encuentro!!! Gracias igualmente chicos. |
no es por encenderte pero yo hoy recojo mis horquillas ..son el regalo de "papa noes " y ayer estaban asi las botellas esperando tener las laminas del revalvulaje..
creo que es poca la diferencia en pasta de llevarlas a un taller donde solo cambian el fluido, te enjaretan comprar muelles y encima te ponen manualmente los reglajes a este tipo de taller en este caso RJMOTOS, donde te comprueben una a una todas las piezas. las limpian y comprueban en maquina a temperatura de trabajo. en mi caso el amortiguador trasero se hizo hace unos meses por rotura. se desmonto . comprobó el muelle en la prensa haber por si era de los newtons o dureza que se precisaba y resulta que el original es perfecto. se revalvulo y a funcionar . Ahora el Caso parecido a pasado . Comprobamos las horquillas y llegan a la conclusión que se puede mejorar sin cambiar el muelle ... y por el dinero de los muelles la revalvulo .... https://lh5.googleusercontent.com/-x...1703585721.jpg Espero que te animes si puedes veras que cambio ... yo voy hoy por la mia y no veo el momento de abrir gas... :babas |
Cita:
Muchas gracias por la info compi. |
Acabo de revisar la horquilla y he comprobado que iba muy cerrado de extensión y de precarga, le he aflojado precarga (2 vueltas menos), con esto iré probando la próxima vez que ruede y haber lo que pasa.
Gracias a todos por vuestras respuestas. |
Emilio te voy a dar una paliza .Anda llamame y quedamos y cargas la moto y te vienes un dia a casa y lo solucionamos todo
Si es que lo que me costaras de criar:colleja:birras |
Cita:
la verdad es que tengo que llamarte para otra cosita, si no lo he hecho antes ha sido por no molestar, ya sabes lo tímido que soy, jeje!!! En breve te llamaré. Un abrazo campeón!! |
Las suspensiones es mejor llevarlas a un especialista, sobretodo si son para rodar en circuito.
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Cita:
Si tienes razon, el 1er problema es tener claro quien es un especialista,y el 2º el presupuesto, pero sin ninguna duda es lo mejor:birras |
Cita:
Yo soy mecánico y lo tengo muy claro, preparar suspensiones para circuito requiere unos acabados muy precisos y de una experiencia y conocimientos adecuados, por eso siempre recomendaré llevarlas a alguien que SOLO hace suspensiones, esa gente tiene todos los utillajes y conocimientos necesarios. Otra cosa es una suspensión para calle, que sabes que no va a estar expuesta a esfuerzos límite. Eso con poca cosa que le hagas ya va a ir bien, es mas, solo con que vaya diferente seguramente el factor psicológico hará el resto. La cantidad de gente que sale los fines de semana con un ohlins montado en la moto y ajustado con el culo y están convencidos que la moto ha mejorado una barbaridad respecto al original... :lol |
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