una de latiguillos a una de latiguillos - Página 2 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona Taller > Mecánica

Post más reciente:



Responder
Herramientas Estilo
Anterior 13-feb-2012, 23:25   #15
ribefor
Todocircuitero oficial
 
Avatar de ribefor

una de latiguillos
 
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: SUZUKI GSXR750 K9
Posts: 55
Agradecimientos: 2
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

Yo llevo latiguillos goodbridge atras y delante, y salvo en el circuito, no hay diferencia con los de serie. S quieres mejorar la frenada, puedes empezar con las pastillas, y despues con la bomba y despues.... en fin, un no parar. saludos
ribefor está desconectado   Citar y responder
Anterior 14-feb-2012, 18:39   #16
el_Revu
Todocircuitero oficial
 
Avatar de el_Revu

una de latiguillos
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja 250R
Posts: 48
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

muchas gracias, eso también lo tenía pensado, cuando toque cambio de pastillas y disco pondré unas pastillas sinterizadas y un disco floreado para mejorar la refrigeración del mismo, como ya he dicho me estoy iniciando y no he tocado aún un circuito, pero me da a mí que me tocará remar y mucho para seguir a un amigo con el que salgo y que ha sido piloto... y encima está apunto de arreglar su RSV... mal lo veo, que cuando iba con la GS500 aún me atrevía un poco con mi 125 en la entrada en curvas, por menor peso y mejores neumáticos que él de serie, pero a partir de ahora... me toca aprender y rápido...
el_Revu está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 10:02   #17
R6Macael
Todocircuitero oficial
 
Avatar de R6Macael

una de latiguillos
 
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6
Posts: 108
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 2 veces
Predeterminado

me contre la moto con pensamientos de matar el gusanillo los sabados por la mañana, pero se me ocurrio entrar al circuito y... me enganche. como economicamente no puedo, tengo que apañarme con esta para la calle y los ratos que entro al circuito, por eso ponerle los traseros tambien, por estetica mas que nada.
es interesante saber que hay varios proveedores de confianza aqui en el foro como gabir,dapol,abellan,brigada,etc. esta vez le pondre los latiguillos en el mecanico, porque ya los tengo pedidos y porque además me deja el remolque cuando voy al circuito y no quiero quedar mal con el, pero me gusta ir haciendole aguna cosilla que otra a la moto, de manera que tendre en cuenta que aqui hay proveedores
gracias a todos, sabia que me sacariais de dudas. nos vemos en tabernas no?
saludos
R6Macael está desconectado   Citar y responder
Anterior 15-feb-2012, 21:00   #18
MORIWICHI
Todocircuitero oficial
 
Avatar de MORIWICHI

una de latiguillos
 
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Badajoz
Moto: HONDA CBR600F
Posts: 172
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 7 veces
Fotos: 4
Predeterminado

Yo acabo de cambiar el latiguillo delantero (Me he hecho caso de los que dicen que el trasero no es necesario ) por un goodridge y le he metido pinzas de freno EBC. Primera impresión: Coño, lo que frena la moto
Nivel de dificultad: 6/10 (tuve un pequeño problema con la cabeza de un tornillo de la pinza de freno, que se le fue y la lié. Por lo demás es un poco de maña y paciencia al purgar. Eso sí, si te decides a cambiralos usa muchos trapos, el líquido de freno mancha muchísimo, a mi me ha marcado un plastico, el de entrada de aire
Conclusión: Merece la pena
MORIWICHI está desconectado   Citar y responder
Responder

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Grupo de compra LATIGUILLOS METÁLICOS amotejo Compra-Venta de accesorios y componentes 16 12-dic-2011 20:26
Vendo latiguillos Goodridge gsxr ndnando Compra-Venta de accesorios y componentes 2 13-jul-2011 00:17
compro latiguillos rueda entre semana Compra-Venta de accesorios y componentes 5 15-may-2011 11:30
Latiguillos metalicos ddb Mecánica 3 17-abr-2011 17:21
Duda latiguillos Perdi42 Mecánica 23 31-mar-2011 19:50


Etiquetas
latiguillos, una



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:11.

una de latiguillos
Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com