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13-feb-2012, 13:04
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2012
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6
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Le han dado las gracias 2 veces
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una de latiguillos
buenas tardes
estoy iniciandome en el mindillo y... aun ando algo pegado, de manera que pido consejo.
estoy pensando en cambiar los latiguillos a mi rubia y ... no es que sea un gran frenador, pero hay que darle de vez en cuando un caprichito a la moto y por lo que he leido que aconsejais ... no es mala inversion
el tema es que he preguntado en varios sitios, y donde me decidi cambiarlos me ofrecieron los latiguillos galfer, delateros y traseros por 120 euros montados.
hasta ahi bien, comparando precios, pero el caso es que pase el viernes por el taller y me dijo que los tenia, pero que galfer no tenia disponibilidad en color oro o amarillo que es lo que yo queria y solo habia de la marca hel por el mismo precio, y que la calida era la misma.
que opinais? tanto en calidad, precio como confianza en el mecanico
un saludo y gracias por adelantado
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13-feb-2012, 13:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2011
Ubicación: A Coruña
Moto: YAMAHA R6r
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Le han dado las gracias 74 veces
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Yo tengo al igual que mucha gente los ·"goodridge".Y de cine macho,puedes coger el color que quieras, tienen bastantes colores.Cuando compré la moto ya los tenia, pero....creo haber vistos los latiguillos por 70€ en casa,no se si realmente cuesta 50€ el montaje.Te miro a ver si encuentro otra vez el enlace.Aun asi, tienes varios proveedores de confianza aquie en el foro como gabir,dapol,abellan,brigada,etc,que seguro que te trataran muy bien   .
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13-feb-2012, 13:35
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Lugo
Moto: SUZUKI GSXR 600 K5
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Pide precio a un vendedor del foro y cambia los tu que no tiene ciencia ( compra liquido también, y el trasero con el de casa sobrado, a no ser que sea por estética
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13-feb-2012, 13:40
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
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Te he puesto un privado. como te dice el compi el trasero no es realmente necesario a que no sea que lo quieras por estética. Y el cambio es realmente fácil de hacerlo.
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13-feb-2012, 13:42
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Cita:
Originalmente publicado por davide0981
Pide precio a un vendedor del foro y cambia los tu que no tiene ciencia ( compra liquido también, y el trasero con el de casa sobrado, a no ser que sea por estética
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Exacto, tanto galfer, como hell o Goodridge son buenos.
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13-feb-2012, 14:51
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2011
Ubicación: Sevilla
Moto: KAWASAKI ZX6R 08
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Yo llevo montados los goodridge y muy contentos cn ellos,me salio x 80€ ya puestos n casa.y me los monte yo mismo no es nada difícil,busca por ahi hay manuales de como cambiarlos.
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13-feb-2012, 19:18
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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Le han dado las gracias 535 veces
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Lo unico creo que los hel son en configuracion de origen y los demas dos lineas...pero son buenos todos lo que han nombrado
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13-feb-2012, 19:30
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
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A mi me costó 90 pavos el delantero, montado en Madrid cambiando el líquido...y difícil no es. Lo único que para un tío que es un manazas.....
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13-feb-2012, 19:56
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#9
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja 250R
Posts: 48
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Le han dado las gracias 2 veces
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pues eso... que aprovechando que hablamos de marcas, costes, sustitución... ¿Algún entendido que nos explique la diferencia entre los de serie y estos otros latiguillos metálicos? a ser posible con sus pros y sus contras... Yo soy un iniciado en esto de las motos, acabo de pasar un año con una MH KN1 de 125 c.c. y ahora con mi A2 estoy en trámites de adquirir una Ninja 250R, y tenía pensado éste como uno de los primeros cambios...
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13-feb-2012, 21:38
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#10
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Madrid
Moto: SUZUKI Gsxr 600 k8
Posts: 381
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Le han dado las gracias 20 veces
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Para una de 250 no se yo....la diferencia fundamental la ves cuando das caña de verdad a los frenos, principalmente en circuito.....que al final de la tanda notas como el freno cede hasta el fondo y no frena bien....pero en carretera yo por lo menos apenas noto diferencia....
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Estos usuarios le han dado las gracias a VALENTINO46 por este post:
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13-feb-2012, 22:15
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#11
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
Posts: 5,755
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Le han dado las gracias 535 veces
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metalicos o origen
La diferencia principal que el de goma se espande y el metalico no....cuando usas intensamenete los frenos el liquido sube de temperatura hasta el punto de que a la hora de frenar la goma se expande mas de lo normal por el exceso de calor y pierdes tacto y contundencia....es decir una gran parte de la fuerza aplicada en la maneta la pierdes en la expansion del latiguillo.....con los metalicos no ocurre esto por que no dilata.
Si a esto le sumas un liquido de frenos con un pto. de ebullicion mas alto y una bomba de verdad......uufffffff!!!....la mejor inversion junto con las suspensiones, segun mi modesta opinion
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Estos usuarios le han dado las gracias a CONRRAX por este post:
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13-feb-2012, 22:37
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Posts: 24
Agradecimientos: 18
La han dado las gracias una vez
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
La diferencia principal que el de goma se espande y el metalico no....cuando usas intensamenete los frenos el liquido sube de temperatura hasta el punto de que a la hora de frenar la goma se expande mas de lo normal por el exceso de calor y pierdes tacto y contundencia....es decir una gran parte de la fuerza aplicada en la maneta la pierdes en la expansion del latiguillo.....con los metalicos no ocurre esto por que no dilata.
Si a esto le sumas un liquido de frenos con un pto. de ebullicion mas alto y una bomba de verdad......uufffffff!!!....la mejor inversion junto con las suspensiones, segun mi modesta opinion
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13-feb-2012, 22:43
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#13
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
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Conrrax lo ha dejado bastante claro yo simplemente aportó que el mejor líquido de frenos para circuito es el motul rbf 660 con el punto de ebullición de 325° y el rbf 600 lo tiene en 312° para circuito exclusivamente se recomienda el 660.
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Estos usuarios le han dado las gracias a Dapol por este post:
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13-feb-2012, 23:18
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2012
Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI Ninja 250R
Posts: 48
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 2 veces
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muchísimas gracias, aunque teniéndo en cuenta que mi uso en circuito va a ser más que limitado, y que de echo todavía no he entrado en ninguno... creo que de momento me valdrá con un líquido de frenos tirando a normal y los latiguillos metálicos, con funda de color para darle un toque de estética... que más quisiera yo que llegar al nivel de muchos de vosotros... jajajaja
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