 |
06-jul-2012, 16:21
|
#1
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Valentina K8
Pues creo que con esto me queda bastante claro; descarto los colectores artesanales y tendré que ahorrar para hacerme con la línea completa y centralita, por cierto, pongamos que me hago de un sistema completo Yoshimura con un R55, ¿qué centralita aconsajarías?
|
Por economia Rapid EVO, mas que suficiente para gestionar la inyeccion con las nuevas chuches.
Por rendimiento Rapid Racing o YEC (aunque la repro YEC vale como una EVO)
Saludos
|
|
|
06-jul-2012, 16:23
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,131
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
OK, pues mil gracias otra vez
__________________
__________________________________________________
|
|
|
07-jul-2012, 12:58
|
#3
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Por economia Rapid EVO, mas que suficiente para gestionar la inyeccion con las nuevas chuches. Por rendimiento Rapid Racing o YEC (aunque la repro YEC vale como una EVO)
|
Sergio la Repro "tipo" YEC creía que valía unos 100€ menos que una EVO!
Si es que una EVO sigue costando sobre 530e... o me equivoco?
|
|
|
07-jul-2012, 13:09
|
#4
|
*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pecions
Sergio la Repro "tipo" YEC creía que valía unos 100€ menos que una EVO!
Si es que una EVO sigue costando sobre 530e... o me equivoco?
|
Si, la repro yec vale menos que la EVO, pero cuando puse economia se me olvido añadir facilidad de dejar la moto de serie el dia de mañana para venderla.
|
|
|
07-jul-2012, 13:32
|
#5
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
|
Pues devolverla a serie no sería preciso, puesto que siendo todo regulable se puede ajustar para que funcione bien con el escape y filtro de serie, no?
Incluso ya que tiene dos mapas seleccionables al manillar, te puedes hacer un mapa "sport" y uno "serie" o "itv"! o y caparla más o menos para lo que sea!
Además también existe la posibilidad de comprar una centralita de segundamano sin llaves (sobre 150€) y hacerle a esa la repro,
y así se puede vender el kit de llaves/centralita de serie y recuperar bastante dinero (300-500€).
Y si no en todo caso, si se quiere volver atrás y reprogramar a "serie", el coste del "downgrade" no es mucho, unos 70€.
Evidentemente tienes razón que es más complejo que pedir una EVO y venderla cuando te cambias de moto, sin dar tantos rodeos!
|
|
|
07-jul-2012, 14:44
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
Ubicación: Almería
Moto: YAMAHA YZF R6R - SUZUKI GSXR K8
Posts: 1,131
Agradecimientos: 33
Le han dado las gracias 88 veces
|
Que malo es no tener ni idea de este tema porque cuando empezais a responderos entre vosotros no me entero de nada
__________________
__________________________________________________
|
|
|
08-jul-2012, 11:46
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2012
Ubicación: Valencia
Moto: YAMAHA R1 08
Posts: 154
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 12 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Valentina K8
Que malo es no tener ni idea de este tema porque cuando empezais a responderos entre vosotros no me entero de nada 
|
Es un tema relativamente poco conocido del que dependen bastante las prestaciones del motor, y es bueno que se hable de ello! Yo puedo explayarme más sobre el tema Repro, pero de las demás centralitas del mercado no estoy demasiado puesto la verdad.
Como bien dice Hospitality lo importante es tener claro los pro-y contras de cada opción para que cada persona pueda valorar cada caracteristica y decidir que opción se ajusta más a sus exijencias. En esto el es toda una referencia, y en el momento que te decidas a montarle algo, si se lo consultas sabrá aconsejarte lo mejor para tu moto y tus necesidades!
Lo que si está fuera de dudas es que le pongas una linea completa!!!
Saludos!
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:23.
|
|
|