|
28-mar-2013, 15:11
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: BMW S1000RR
Agradecimientos: 9
Le han dado las gracias 130 veces
|
En la mayoría de amortiguadores tienen el reglaje de altura en la parte de abajo (lalgunos lo tienen abajo y arriba). Para ajustar simplemente tienes que aflojar las dos tuercas que se encuentran juntas en la parte de abajo, luego la tuerca de arriba la subes unos 2 o 3mm, como si apretaras un tornillo y para terminar vuelves a apretar la tuerca de abajo para que se queden juntas y no se afloje, espero que me hayas entendido
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
|
|
28-mar-2013, 19:10
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI Gsxr 1000
Agradecimientos: 66
Le han dado las gracias 45 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por derrape
En la mayoría de amortiguadores tienen el reglaje de altura en la parte de abajo (lalgunos lo tienen abajo y arriba). Para ajustar simplemente tienes que aflojar las dos tuercas que se encuentran juntas en la parte de abajo, luego la tuerca de arriba la subes unos 2 o 3mm, como si apretaras un tornillo y para terminar vuelves a apretar la tuerca de abajo para que se queden juntas y no se afloje, espero que me hayas entendido
|
Ok si te he entendido.
El tema es que yo habia leido como que se hacia al reves osea aflojar las tuercas para que el amortiguador fuera mas largo y asi la moto levantara de detras.
Me parecia raro y me parecia algo mas logico como dices tu.
Te lo agradezco.
Gracias
Un saludo
|
|
|
28-mar-2013, 19:57
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Le han dado las gracias 65 veces
|
Ten cuidado, para empezar.... deberias mirar cuando mide el original con un calibrador, luego ver cuanto mide el ohlins y apartir de ahi subir o bajar segun lo que quieras, es bueno que partas d una base pre establecida....
ojo con subir que pierdes traccion acelerando!
|
|
|
28-mar-2013, 20:08
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ten cuidado, para empezar.... deberias mirar cuando mide el original con un calibrador, luego ver cuanto mide el ohlins y apartir de ahi subir o bajar segun lo que quieras, es bueno que partas d una base pre establecida....
ojo con subir que pierdes traccion acelerando!
|
Ok tenia pensado marcar la tuerca con un poco de pintura e ir subiendo vuelta a vuelta.
Gracias
|
|
|
30-mar-2013, 10:22
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Ok tenia pensado marcar la tuerca con un poco de pintura e ir subiendo vuelta a vuelta.
Gracias
|
Mas que marcar... lo que deberias hacer, es partir de las geometrias de serie.... Para eso, mide el originarl, y pones el ohlins a la misma medida y apartir de ahi subes o bajas.... y cojo con cargar mucho alante que pierdes traccion,
Con decirte que yo del 190 al 200 la moto no me tracciona igual, y del 190 o 200 al KR ni te cuento.....
Un saludete
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
|
|
30-mar-2013, 13:19
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Mas que marcar... lo que deberias hacer, es partir de las geometrias de serie.... Para eso, mide el originarl, y pones el ohlins a la misma medida y apartir de ahi subes o bajas.... y cojo con cargar mucho alante que pierdes traccion,
Con decirte que yo del 190 al 200 la moto no me tracciona igual, y del 190 o 200 al KR ni te cuento.....
Un saludete
|
Ok pues lo hare asi.
Lo malo que el ohlins ya lo tengo montado
A ver como lo hago
Muchas gracias.
|
|
|
30-mar-2013, 13:49
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Ok pues lo hare asi.
Lo malo que el ohlins ya lo tengo montado
A ver como lo hago
Muchas gracias.
|
Facil.... coges la moto, la pones en 2 soportes en los posapies que la rueda quede en el aire y sacas el trasero.... mides con un calibrador (de centro a centro de agujeros donde lo anclas), lo pones a la misma medida y lo vuelves a montar.... listo. No te deberia llevar mucho rato, y solo es quitar el pasador d arriba y de abajo.... y listo.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|