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28-mar-2013, 15:11
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: diciembre/2011
Ubicación: Murcia
Moto: BMW S1000RR
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En la mayoría de amortiguadores tienen el reglaje de altura en la parte de abajo (lalgunos lo tienen abajo y arriba). Para ajustar simplemente tienes que aflojar las dos tuercas que se encuentran juntas en la parte de abajo, luego la tuerca de arriba la subes unos 2 o 3mm, como si apretaras un tornillo y para terminar vuelves a apretar la tuerca de abajo para que se queden juntas y no se afloje, espero que me hayas entendido
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Estos usuarios le han dado las gracias a derrape por este post:
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28-mar-2013, 19:10
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por derrape
En la mayoría de amortiguadores tienen el reglaje de altura en la parte de abajo (lalgunos lo tienen abajo y arriba). Para ajustar simplemente tienes que aflojar las dos tuercas que se encuentran juntas en la parte de abajo, luego la tuerca de arriba la subes unos 2 o 3mm, como si apretaras un tornillo y para terminar vuelves a apretar la tuerca de abajo para que se queden juntas y no se afloje, espero que me hayas entendido
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Ok si te he entendido.
El tema es que yo habia leido como que se hacia al reves osea aflojar las tuercas para que el amortiguador fuera mas largo y asi la moto levantara de detras.
Me parecia raro y me parecia algo mas logico como dices tu.
Te lo agradezco.
Gracias
Un saludo
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28-mar-2013, 19:57
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
Ubicación: Málaga
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Ten cuidado, para empezar.... deberias mirar cuando mide el original con un calibrador, luego ver cuanto mide el ohlins y apartir de ahi subir o bajar segun lo que quieras, es bueno que partas d una base pre establecida....
ojo con subir que pierdes traccion acelerando!
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28-mar-2013, 20:08
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Ten cuidado, para empezar.... deberias mirar cuando mide el original con un calibrador, luego ver cuanto mide el ohlins y apartir de ahi subir o bajar segun lo que quieras, es bueno que partas d una base pre establecida....
ojo con subir que pierdes traccion acelerando!
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Ok tenia pensado marcar la tuerca con un poco de pintura e ir subiendo vuelta a vuelta.
Gracias
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30-mar-2013, 10:22
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Ok tenia pensado marcar la tuerca con un poco de pintura e ir subiendo vuelta a vuelta.
Gracias
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Mas que marcar... lo que deberias hacer, es partir de las geometrias de serie.... Para eso, mide el originarl, y pones el ohlins a la misma medida y apartir de ahi subes o bajas.... y cojo con cargar mucho alante que pierdes traccion,
Con decirte que yo del 190 al 200 la moto no me tracciona igual, y del 190 o 200 al KR ni te cuento.....
Un saludete
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Estos usuarios le han dado las gracias a Rodrigo por este post:
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30-mar-2013, 13:19
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: junio/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Rodrigo
Mas que marcar... lo que deberias hacer, es partir de las geometrias de serie.... Para eso, mide el originarl, y pones el ohlins a la misma medida y apartir de ahi subes o bajas.... y cojo con cargar mucho alante que pierdes traccion,
Con decirte que yo del 190 al 200 la moto no me tracciona igual, y del 190 o 200 al KR ni te cuento.....
Un saludete
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Ok pues lo hare asi.
Lo malo que el ohlins ya lo tengo montado
A ver como lo hago
Muchas gracias.
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30-mar-2013, 13:49
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2012
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Cita:
Originalmente publicado por Jamonety
Ok pues lo hare asi.
Lo malo que el ohlins ya lo tengo montado
A ver como lo hago
Muchas gracias.
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Facil.... coges la moto, la pones en 2 soportes en los posapies que la rueda quede en el aire y sacas el trasero.... mides con un calibrador (de centro a centro de agujeros donde lo anclas), lo pones a la misma medida y lo vuelves a montar.... listo. No te deberia llevar mucho rato, y solo es quitar el pasador d arriba y de abajo.... y listo.
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