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01-may-2011, 23:10
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#1
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*TIENDA RECOMENDADA*
Registrado: agosto/2010
Ubicación: Guadalajara
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 2,094
Agradecimientos: 173
Le han dado las gracias 348 veces
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Buenas, mi consejo:
Rapid Bike Racing: Control de Encendido e inyeccion. Sistema Autoadaptativo atraves de la lambda de la moto (Una vez hecho el mapa lo ajusta segun cambios de temperatura a traves del voltaje de la señal de la lambda de la moto) Tb la opcion de montar My tuning bike. Lambda lineal para un ajuste en tiempo real.= Tras ver en el banco cual es el valor de lambda que mejor se ajsuta a tu motor se configura para que siempre mantenga la lambda a ese valor.
Despues comprarte un semi sin centralita y conectarlo a la Rapid.
Control de tracción, despues de llevar ya unos cuantos montados, no encuentro nada mejor en el mercado que el de IRC.
No te voy a hablar mal de otras cosas, pero si quieres mas información mandame un privi.
un saludo
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02-may-2011, 00:21
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Joder la verdad es que le estoy dando vueltas al tema,y la verdad compañero es que tienes razon,lo que he oido de la bazzaz por españa no es muy bueno,pero ya se sabe lo que pasa con estas historias...  ,la verdad es que mi primera opcion va a ser siempre la tecnologia aprc,pero claro ,a ver si se puede,en caso de que se pueda,cual es su precio,lo que se pueda controlar la injeccion me da igual,por que yo en este momento llevo el kit aprilia racing con la centralita y el filtro mas escape arrow ya regulado,lo que mas me interesa,es control de traccion,y si puedo tambien el cambio semi,yo no voy a competir por lo que da igual,pero el ct ya es por seguridad,la verdad que por el precio del ct de irc le monto la bazzaz con todo,peor no se que hacer...
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02-may-2011, 10:47
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
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Hola, yo el tema de irc no se nada porque nunca lo he llevado, solo puedo decirte que el control de traccion de bazzaz funcciona y bien pero no es facil de configurar, decirte que no creo que haya un control de traccion disponible a nuestros bolsillos que sea 100% efectivo. En una mil abres y por mucho control de traccion que tengas si vas arriba de vueltas y inclinado te vas al suelo con el bazzaz o con el que sea. Se van los de motogp que no quiero imaginarme que pasta debe costar eso pues imaginate nosotros...
Solo puedo opinar de este producto, pero viendo que ya tienes cosillas en la moto dejate aconsejar por alguien mas profesional. Un saludo compañero. 
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Que se siente al ir lento? 
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02-may-2011, 12:03
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
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Le han dado las gracias 22 veces
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Si tio,tienes toda la razon y se que no es la panacea,pero te ayuda bastante,y mas que nada es por seguridad,aunque no se si finalmente merecera la pena hacer el desembolso,me gustaria que alguien como tu,que ya lo tiene,me dijera si realmente merece la pena,aunque yo creo que si.
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02-may-2011, 13:16
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Ubicación: Palma de Mallorca
Moto: GSXR 600 CIRCUITERA
Posts: 272
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 6 veces
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Pues si te soy sincero, para circuito puede que si que vas bastante mas al limite, aunque no se como vas tu tampoco ni si entras a hacer tandas o no. En una 600 ahora que lo llevo yo, me a salvado pocas veces, pero weno me a salido barato porque pintar las tapas y repararlas ya me hubiera costado mas. En una gran cilindrada puede que te salve de mas ocasiones que a mi eso seguro, sigo pensando que por lo que cuestan, las amortizas pronto, un highside te suele salir mas caro que el control de traccion.
un saludo, ya veras como algun crack de por aqui te aclara mucho mas las ideas que yo.
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Que se siente al ir lento? 
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02-may-2011, 13:30
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2011
Moto: Mv agusta f4 R 014
Posts: 303
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 22 veces
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Si entro al circuito,pero ruedo mucho mas por calle,mi ritmo creo que es medio,en albacete el 9 de abril rode en 43.7,pero creo que para calle tambien puede ser muy interesante,ya sabes,por lo que dices tu,si un dia te pasas con el mango....
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