Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Mecánica (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/)
-   -   Una de centralitas (https://www.todocircuito.com/foro/mecanica-5/una-centralitas-12572/)

CAFERES 31-jul-2012 09:35

Cita:

Originalmente publicado por MANELR6 (Post 251503)
Buenos días,

A ver si alguien me puede dar luz con mis dudas, que cambios semi (quickshifter) se pueden montar en una centralita reprogramada?? para una CBR 600RR 2008.

Saludos,

Manel

Puedes montar varios, protmi, itr, translogic, etc. Personalmente te recomendaria H&M, en cualquiera de sus 2 versiones funciona muy, muy bien.

asf 31-jul-2012 20:13

Centralitas auxliares
 
Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 198176)
De vez en cuando salen por aquí centralitas de segunda mano,y lo que he llegado a entender es que normalmente cada centralita es para un tipo de moto y año.
Ahí va mi pregunta.
¿Si venden una centralita X para (por ejemplo) mi gsxr k6 ,solo tengo que quitar la de serie y poner la otra,o hay que cambiar también todo el cableado?
Y otra más
¿Llevando la moto a alguien que sepa de centralitas,puede hacer que la moto tenga más potencia,solo cambiando la configuración,mapeado,o lo que sea,de la centralita de serie?
Gracias.:birras

Hola DelValle!!!!! veras, lo que se pone la gente es una centralita "auxiliar" (power comander, rapid bike...) que lo que hace es que puedes programar unos parametros para que le envie la orden a la centralita principal, programar la entrega, más bajos...o más altos...
Ahora te explico: una power comander sólo la puedes comprar para poner en tu modelo, no te vale para otra moto de otro modelo, en cambio la rapid bike te vale para todas las motos, si tu vendes tu moto y te compras otra sólo le tienes que cambiar el cableado. ambas centralitas NO es enchufar y listo, tienes que elegir en enchufarla un mapa que se ajuste a tus gustos, que eso en donde la compres te lo hacen, se le enchufa un portatil y arreglado. Yo te recomiendo la rapid bike, porque vale para más modelos y porque actua en todos los inyectores, la power solo en 4, la mitad, la power sale sobre 300e y la rapid en 500, pero vale la pena, con eso y una linea completa o un supresor la moto vuela, siento el ladrillaco pero espero haberte ayudado, cualquier cosa me comentas, un abrazo!:birras

pecions 01-ago-2012 10:29

Cita:

Originalmente publicado por asf (Post 251838)
Hola DelValle!!!!! veras, lo que se pone la gente es una centralita "auxiliar" (power comander, rapid bike...)

y que pasa con las centralitas de kit o las reprogramadas???
No se habla de ella principalmente por temas de "marketing", pero son superiores a toda centralita adicional, no son tan caras, y no necesitan quitar faros, aunque si se pierde inmovilizador y sensor de caballete. Luego es quitar la de serie y poner la otra, y ya se ganan prestaciones.
La más barata la de honda, 360€! La de la 1000 incluye control de tracción, freno motor, selector de mapas inyección, avance, limtador, etc etc...
Por el tema venderla, haces la repro a una de segundamano y luego la vendes, te la quitan de las mano.
¡Hay vida más allá de rapid y powercommander!!!
Saludos!

DelValle 02-ago-2012 06:52

Cita:

Originalmente publicado por pecions (Post 252109)
y que pasa con las centralitas de kit o las reprogramadas???
No se habla de ella principalmente por temas de "marketing", pero son superiores a toda centralita adicional, no son tan caras, y no necesitan quitar faros, aunque si se pierde inmovilizador y sensor de caballete. Luego es quitar la de serie y poner la otra, y ya se ganan prestaciones.
La más barata la de honda, 360€! La de la 1000 incluye control de tracción, freno motor, selector de mapas inyección, avance, limtador, etc etc...
Por el tema venderla, haces la repro a una de segundamano y luego la vendes, te la quitan de las mano.
¡Hay vida más allá de rapid y powercommander!!!
Saludos!

¿Dónde se consiguen?
Y a ver si me puedes explicar mejor como funcionan.
También saber si no hay pega en ponerlas en una moto circuito-calle

Hospitality Motobox 02-ago-2012 08:06

Cita:

Originalmente publicado por DelValle (Post 252529)
¿Dónde se consiguen?
Y a ver si me puedes explicar mejor como funcionan.
También saber si no hay pega en ponerlas en una moto circuito-calle

Buenas,!! Yo te lo puedo proporcionar!!! Mira el articulo que hice:

http://www.todocircuito.com/reportaj...xr-600-k7.html

No hay ninguna pega en utilizarla en una moto de calle/circuito, tb tienen la posibilidad de tener doble mapa, por ejemplo uno para db-killer y otro sin el, siguen funcionando las luces y ventiladores (hay que solicitarlo antes de flashear).

La unica "pega" es que se elimina la codificacion de la antena.

Un saludo!

Kisco78 04-ago-2012 17:27

Javito te veo demasiado susceptible, tomate una tila y Relajate

danirsv 16-ago-2012 11:47

A las buenas.

Tengo que decir que me parece uno de los post mas interesantes que he visto desde hace mucho tiempo.

Mi pregunta es la siguiente. Hace 2 meses he comprado una zx 10 05 circuitera, la cual supuestamente tiene la centralita original reprogramada(cosa que te tienes que creer, a no ser que me digais como verlo sin enchufarla en ningun sitio), la verdad es que la moto corre mucho y se mete en las 13.000 rpm en todas las marchas(se supone que este modelo tiene capadas las 3 primeras), como puedo instalar un cambio semi? marca? y para rozar el cielo, precio?

Gracias

Hospitality Motobox 16-ago-2012 14:39

Cita:

Originalmente publicado por danirsv (Post 257419)
A las buenas.

Tengo que decir que me parece uno de los post mas interesantes que he visto desde hace mucho tiempo.

Mi pregunta es la siguiente. Hace 2 meses he comprado una zx 10 05 circuitera, la cual supuestamente tiene la centralita original reprogramada(cosa que te tienes que creer, a no ser que me digais como verlo sin enchufarla en ningun sitio), la verdad es que la moto corre mucho y se mete en las 13.000 rpm en todas las marchas(se supone que este modelo tiene capadas las 3 primeras), como puedo instalar un cambio semi? marca? y para rozar el cielo, precio?

Gracias

Buenas, como hemos hablado por telf mandame otros de la centralia por los dos lados al
Mail y ya te cuento.

Un saludo!


Todas las horas son GMT +1. La hora es 00:16.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com