02-ago-2012, 06:52
|
#30
|
Todocircuitero oficial
Registrado: mayo/2011
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI GSX R 600 k6
Posts: 517
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por pecions
y que pasa con las centralitas de kit o las reprogramadas???
No se habla de ella principalmente por temas de "marketing", pero son superiores a toda centralita adicional, no son tan caras, y no necesitan quitar faros, aunque si se pierde inmovilizador y sensor de caballete. Luego es quitar la de serie y poner la otra, y ya se ganan prestaciones.
La más barata la de honda, 360€! La de la 1000 incluye control de tracción, freno motor, selector de mapas inyección, avance, limtador, etc etc...
Por el tema venderla, haces la repro a una de segundamano y luego la vendes, te la quitan de las mano.
¡Hay vida más allá de rapid y powercommander!!!
Saludos!
|
¿Dónde se consiguen?
Y a ver si me puedes explicar mejor como funcionan.
También saber si no hay pega en ponerlas en una moto circuito-calle
__________________
|
|
|