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10-ene-2012, 17:06
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
Posts: 1,349
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Le han dado las gracias 93 veces
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Por eso es, que no lo tengo muy claro del todo jejejjej. A ver si nos iluminan.
Vsss
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10-ene-2012, 17:23
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#2
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
Posts: 6,259
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 360 veces
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Cita:
Originalmente publicado por rinty
Por eso es, que no lo tengo muy claro del todo jejejjej. A ver si nos iluminan.
Vsss
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En su dia se decia que si lo puenteabas la cenralita detectaba cambio de marchas y no entregaba toda la potencia , yo lo hice y tampoco note nada , no se que habra de cierto en ello .
Puedes puentear en la clema o hacer esa parte de la instalacion , son solo 2 cables .
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Estos usuarios le han dado las gracias a Gargüera por este post:
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10-ene-2012, 17:53
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#3
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2011
Ubicación: La Burgatti...
Moto: CBR600RR07
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En suzuki no se.....pero en Honda sirve solo para arrancar con marcha metida.
No hace falta puntearlos.
Una susi de un amigo ,en concreto una GSXR600 del 99, tenia que apretar el embrague para arrancarla ......las modernas ya nosepo
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10-ene-2012, 18:04
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#4
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PROFESIONAL
Registrado: octubre/2011
Ubicación: Cáceres
Moto: KAWASAKI
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Cita:
Originalmente publicado por CONRRAX
En suzuki no se.....pero en Honda sirve solo para arrancar con marcha metida.
No hace falta puntearlos.
Una susi de un amigo ,en concreto una GSXR600 del 99, tenia que apretar el embrague para arrancarla ......las modernas ya nosepo 
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En Suzuki o lo puenteas o no arranca , hace puente para el mtor de arranque
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10-ene-2012, 18:44
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
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Esto lo he sacado de Alber ( foro easyrace)
Al quitar lapiñña del lado izquierdo lo que hacen la mayoria porque es lo facil es puentear los hilos que llegan a la piña aamarilla que es donde esta conectada la piña de arranque, porque el cable del interruptor esta integrado en el mazo de cables de esa piña.
Al puentearlo la centralita detecta que siempre estas con el embrage cojido y limita la potencia de la moto, de leyenda urbana nada, en el jarama 16kmh de punta a final de recta de telemetria.
Para quitar la piña izquierda y que quede operativo el interruptor solo teneis que llevar un cable de 2 hilos desde la piña a los dos cables que hacen esta funcion en la clavija amarilla que os digo, unos es amarillo negro y el otro no recuerdo bien creo que negro.blanco, en la clavija amarilla es el amarillo negro y el que esta enfrente, conectas al interruptor del embrague y queda operativo.
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Estos usuarios le han dado las gracias a GabiRR por este post:
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10-ene-2012, 19:41
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Málaga
Moto: SUZUKI gsxr600 k8
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Le han dado las gracias 93 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Esto lo he sacado de Alber ( foro easyrace)
Al quitar lapiñña del lado izquierdo lo que hacen la mayoria porque es lo facil es puentear los hilos que llegan a la piña aamarilla que es donde esta conectada la piña de arranque, porque el cable del interruptor esta integrado en el mazo de cables de esa piña.
Al puentearlo la centralita detecta que siempre estas con el embrage cojido y limita la potencia de la moto, de leyenda urbana nada, en el jarama 16kmh de punta a final de recta de telemetria.
Para quitar la piña izquierda y que quede operativo el interruptor solo teneis que llevar un cable de 2 hilos desde la piña a los dos cables que hacen esta funcion en la clavija amarilla que os digo, unos es amarillo negro y el otro no recuerdo bien creo que negro.blanco, en la clavija amarilla es el amarillo negro y el que esta enfrente, conectas al interruptor del embrague y queda operativo.
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Joder, menos mal que me ha dado por preguntar  que sino la cago jajajajjajaja.
Vsss
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12-ene-2012, 15:10
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#7
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
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Le han dado las gracias 108 veces
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Esto lo he sacado de Alber ( foro easyrace)
Al quitar lapiñña del lado izquierdo lo que hacen la mayoria porque es lo facil es puentear los hilos que llegan a la piña aamarilla que es donde esta conectada la piña de arranque, porque el cable del interruptor esta integrado en el mazo de cables de esa piña.
Al puentearlo la centralita detecta que siempre estas con el embrage cojido y limita la potencia de la moto, de leyenda urbana nada, en el jarama 16kmh de punta a final de recta de telemetria.
Para quitar la piña izquierda y que quede operativo el interruptor solo teneis que llevar un cable de 2 hilos desde la piña a los dos cables que hacen esta funcion en la clavija amarilla que os digo, unos es amarillo negro y el otro no recuerdo bien creo que negro.blanco, en la clavija amarilla es el amarillo negro y el que esta enfrente, conectas al interruptor del embrague y queda operativo.
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Gabirr me puedes explicar lo que hay que hacer en andalú? No me he enterao de na
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12-ene-2012, 19:40
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#8
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Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,285
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Le han dado las gracias 550 veces
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Gabirr me puedes explicar lo que hay que hacer en andalú? No me he enterao de na 
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Si te fijas lo he copiado, cuando yo lo haga te lo explico en cristiano andalú.
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