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08-abr-2011, 09:25
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Málaga
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Depende de lo que quieras conseguir, en lineas generales debes de adaptar la relacion para que en la recta mas larga puedas apurar sexta, auque esto no siempre es posible...........................si pones mas llegaras a un mismo punto con mas revoluciones, o sea que te cortarà antes y deberas subir marcha, si pones menos a revez 
Con un diente atras de todas formas no cambiaras mucho, yo quitaria un diente delante, equivalente a poner + o - 3 dientes detras, ademas si quieres mantener la cadena de serie te darà opcion a poner mas dientes detras, yo con mi cadena he puesto -1 delante y +2 detras, si no le quitaba 1 delante no tenia sitio para 2 detras.
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Si lo que quieres decir no es mejor que el silencio......CALLAAAA!!!!
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10-abr-2011, 09:03
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#2
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2010
Ubicación: Alicante
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lo que dice Frazar ooooo entras mas rapido en la curva 
saludos
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10-abr-2011, 11:55
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#3
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
lo que dice Frazar ooooo entras mas rapido en la curva 
saludos 
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esa es la clave, mi 125cc no funcionaba por debajo de 8500rpm, andaba menos q un vespino, entonces por cojones tenias q pasar rapido en curva, prueba entrar un poco mas fuerte o hacer curvas en segunda...pero eso puede ser un poco peligroso, yo en Almeria tengo q hacer 4 curvas en segunda y de momento no he salido por orejas, lo unico q parece es q m va a pegar un piston en los huevos, jajajaj
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10-abr-2011, 13:20
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#4
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Moderador
Registrado: enero/2009
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Cita:
Originalmente publicado por dani90
esa es la clave, mi 125cc no funcionaba por debajo de 8500rpm, andaba menos q un vespino, entonces por cojones tenias q pasar rapido en curva, prueba entrar un poco mas fuerte o hacer curvas en segunda...pero eso puede ser un poco peligroso, yo en Almeria tengo q hacer 4 curvas en segunda y de momento no he salido por orejas, lo unico q parece es q m va a pegar un piston en los huevos, jajajaj
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4 cuvas en 2ª en Almeria? Pero con la 125 o con la 600? Porque si es con la 600 dime que curvas son que flipe ;-P
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10-abr-2011, 15:52
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#5
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2009
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Yo hago casi todo Almeria en 2ª desde final de recta de boxes hasta antes de la chicane que hago en 2ª despues de poner un momento 3ª, salgo a la recta larga y meto 3ª, 4ª, 5ª, la apuro hasta casi el corte y bajo 3 marchas
derecha - izquierda en 2ª y en la recta de meta 3ª hasta el corte y 2ª.
Desde que lo hago asì en vez que en una marcha mas he bajado casi 3 segundos de 1:51 medio a 1:48:5  , creo que mal no me va  , todavia no he salido por orejas.........................ni tengo intencion de hacerlo
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