|
02-jun-2011, 12:25
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
02-jun-2011, 14:36
|
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 137
Le han dado las gracias 8 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por roncho
|
Roncho te digo que este Vespino mio es el que mas pruebas de banco ha hecho en el mundo, a Rafita que le estoy enseñando, todas las tardes cuando viene del cole, me dice papa voy ha hacer unas pruebas al Vespino, se baja al taller y me sube con la gráfica, papa 2,6 CV y 56 KMH, ayer corría a 65 KMH debe de ser por la presión, me parto, jajaja
|
|
|
03-jun-2011, 01:52
|
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 1000 k8
Agradecimientos: 19
Le han dado las gracias 28 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
Roncho te digo que este Vespino mio es el que mas pruebas de banco ha hecho en el mundo, a Rafita que le estoy enseñando, todas las tardes cuando viene del cole, me dice papa voy ha hacer unas pruebas al Vespino, se baja al taller y me sube con la gráfica, papa 2,6 CV y 56 KMH, ayer corría a 65 KMH debe de ser por la presión, me parto, jajaja
|
Ya me imaginaba que no se habria librao. Que recuerdos me traen los vespinos. Como es posible que con 2 caballos tirase de 3 morcones la pobre, asi acabo tambien  Si te da por ampliar el negocio y necesitas un ingeniero electrónico avisa, no tengo ni idea pero aprendo rapido
03-jun-2011, 02:54
|
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por RAFASOTO
|
Jajajajajaja, me alegro muchisimo que el negocio vaya dpm, la verdad es que es original y muy suculento, sobretodo para los campeonatos amateur. Estaras el 26 de Junio en Albacete? Por si acaso, jejejejeje. Y otra duda: haces ajuste de mapas o solo haces pruebas de como van y ya cada uno que se apañe? ;-P
|
|
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Estilo |
Modo híbrido
|
Reglas del foro
|