 |
18-feb-2011, 22:32
|
#1
|
Todocircuitero oficial
Registrado: marzo/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: Kawasaki ZX10R
Posts: 8,286
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
Si la rueda gira bien es posible q sea un problema de suspensiones, a lo mejor estas haciendo tope y por eso vibra, o quizas cada vez vayas mas rapido y la moto se mueva mas, q tambien es posible.
|
¿puede ser falta de precarga no?
|
|
|
18-feb-2011, 22:35
|
#2
|
Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Posts: 2,459
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
¿puede ser falta de precarga no?
|
puede ser, es facil q sea eso, normalmente cada vez vamos mas rapido y le exigimos mas a las suspensiones, por lo tanto con un poco d precarga se puede solucionar
__________________
|
|
|
18-feb-2011, 22:44
|
#3
|
Moderador
Registrado: enero/2009
Ubicación: Murcia
Moto: ZX6R 07
Posts: 11,437
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
puede ser, es facil q sea eso, normalmente cada vez vamos mas rapido y le exigimos mas a las suspensiones, por lo tanto con un poco d precarga se puede solucionar
|
Para eso lo mejor una brida en la horquilla a ver donde baja en las frenadas ;-P
|
|
|
19-feb-2011, 00:07
|
#4
|
Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2010
Ubicación: navarra
Moto: yamaha R1 08
Posts: 847
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 48 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
puede ser, es facil q sea eso, normalmente cada vez vamos mas rapido y le exigimos mas a las suspensiones, por lo tanto con un poco d precarga se puede solucionar
|
Hola , podria ser lo que comentais , pero tambien dice que es en frenada media fuerte y para hacer tope tendria que ser mas bien frenada fuerte , creo yo , yo personalmente , me inclino mas por discos algo dobladillos y mas siendo que esta la moto recien comprada si no me equivoco , no?.
__________________
mi bicicleta blanqui azul.
|
|
|
19-feb-2011, 00:10
|
#5
|
Moderadora
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
has montaó bien las pastillas cuando las cambiaste? ?
__________________

|
|
|
19-feb-2011, 07:35
|
#6
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Sevilla
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Posts: 6,315
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
has montaó bien las pastillas cuando las cambiaste? ? 
|
no soy mecanico pero si estan bien montadas. si la moto pega una frenada cojonuda lo unico que vibra, lo que comenta dani y compañia de las barras de la suspension y tal, eso no es por que si no lo haria sin frenar tambien o al menos eso creo es unicamente cuando se frena. Por lo tanto lo mas logico es que sea de los discos ya que las pastillas las cambie y lo sigue haciendo exactamente igual. me comento roberto que podria ser tambien de que el eje estuviese un poco flojo, lo comprobe y nada. le cambie las pastillas y nada, asi que lo mas razonable es hacer la prueba con el equilibrador y el boligrafo de Oscar600 jejeje y ver que hay....
|
|
|
18-feb-2011, 22:37
|
#7
|
Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Málaga
Moto: XJ 600'90-CBR 600'89 prototipo circuitero-CBR600'98 circuitera
Posts: 760
Agradecimientos: 3
Le han dado las gracias 25 veces
|
Pon la rueda en el aire, pones un boligrafo, o algo con punta, a 1 ó 2 mm del disco y giras la rueda, mira si en algún momento esa distancia aumenta, disminuye o siempre está a la misma, hazlo con los dos discos.
Si aumenta o dismimuye esa distancia es que ese disco está tocado.
|
|
|
 |
Reglas del foro
|
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:48.
|
|
|