| 
	
		|  |  
	
	
	
	
		|  03-ene-2016, 10:20 | #1 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Lugo Moto: HONDA cbr1000rr 
					Posts: 94
				 Agradecimientos: 11 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
				 transmision r6 2005 
 
			
			Hola compis, queria cambiar el kit de transmision q creo q ya le toca...(exactamente como se mira?que esten los dientes mas afilados y curvos si he entendido bien?) Y tengo un par de dudas,es mi primer moto y la primera vez q tengo q cambiar, que relacion trae de serie? Q diferencia habria con el paso de serie o pasarse al 520?digo en plan precio,duracion y prestaciones. Si le pongo un diente menos al piñon como se pede hacer para que marque bien la velocidad?Un saludo!gracias
 |  
	|   |   |  
	
	
		|  03-ene-2016, 20:17 | #2 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: mayo/2015 Ubicación: Madrid Moto: HONDA CBR 
					Posts: 143
				 Agradecimientos: 0 
		
			
				Le han dado las gracias 8 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola, yo soy un pardillo, pero a ver si te puedo ayudar.
 Lo primero, el desgaste se mira como bien dices de manera visual, dientes de tiburón, por estiramiento de la cadena, hay útiles para comprobar, por una tensión irregular, corona deformada o tirones a baja velocidad.
 
 Diferencia con un 520 vs 525?
 
 520; pesa menos, mayor compatibilidad con desarrollos y más mercado de segundamano.
 
 525; mayor durabilidad.
 
 Un diente menos y velocidad mayor de la real, pues un speedohealer, 90€.
 
 Suerte, un saludo.
 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Raulbbx por este post: |  |  
	
	
		|  04-ene-2016, 07:52 | #3 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: octubre/2011 Ubicación: Valladolid Moto: HUSQVARNA FS 450 
					Posts: 3,373
				 Agradecimientos: 94 
		
			
				Le han dado las gracias 403 veces
			
		
	      | 
 
			
			Y, por completar la respuesta de Raulbbx, el desarrollo de serie es un 16/48
		 
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a Jimmy por este post: |  |  
	
	
		|  04-ene-2016, 21:13 | #4 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: agosto/2012 Ubicación: Madrid Moto: BMW  S1000RR 
					Posts: 1,032
				 Agradecimientos: 18 
		
			
				Le han dado las gracias 67 veces
			
		
	      | 
 
			
			Y por rizar el rizo tu moto de origen lleva paso 532. jajajaja  
				__________________   |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a frigopini por este post: |  |  
	
	
		|  05-ene-2016, 11:51 | #5 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: julio/2009 Ubicación: Barcelona Moto: YAMAHA  
					Posts: 301
				 Agradecimientos: 1 
		
			
				Le han dado las gracias 24 veces
			
		
	      | 
 
			
			Hola, con el paso 520 ganaras mas potencia pero a la vez te durara menos, si tu uso es carretera con algunas entradas en circuito montaria paso de serie. Eso si, puedes montar un diente menos delante. Para el error del marcador al acortar el desarrollo hay un aparatito que se conecta al sensor de velocidad se le hace el calculo y este manda la informacion modificada. El ultimo que monte fue a una CBR 600 y perfecto.
 Espero haberte ayudado.
 
				__________________www.teamcrous.com 
MOTOS CROUS (bcn) 
tel.937151532 
MATERIAL DE COMPETICION, NG Brake Disc, HM, ZCOO, Brembo, Leo vince, Protmit. etc...
  
Campeones del CMV 2011     STK600 
Campeones del CMV 2012     SSP
			 |  
	|   |   |  
	
		
			| Estos usuarios le han dado las gracias a mcrous por este post: |  |  
	
	
		|  05-ene-2016, 14:08 | #6 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: marzo/2015 Ubicación: Lugo Moto: HONDA cbr1000rr 
					Posts: 94
				 Agradecimientos: 11 
		
			La han dado las gracias una vez
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por frigopini  Y por rizar el rizo tu moto de origen lleva paso 532. jajajaja  |  Me habia fijado en eso el otro dia,cosa que me ha chocado,siempre oigo hablarde 530,525 o 520... entro un par d veces al año,pero es que por carretera hago unos 5mil al año,tampoco me importa que el lugar de durarme 4años me dure 3... o hablamos de la mitad de duracion?de todas maneras la llevaré al taller porque creo q aun esta bien,aer que dice el mecanico,y si tal monto entonces piñon y speedohealer entonces
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  06-ene-2016, 23:35 | #7 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI zx6-r 
					Posts: 786
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	      | 
 
			
			Una forma sencilla de ver si tienes el kit desgastado es tensar la cadena e ir girando la rueda trasera y ver si la cadena se tensa y destensa según la posición de esta(si esta bien tiene que mantener la misma tension en toda la vuelta de la rueda , si esta mal se tensara y destensara con la vuelta del a rueda) , para llegar a tener dientes curvos ... es que llevas muchos kilometros con el kit para cambiar .En cuanto a la duración lo más importante y determinante va a ser el mantenimiento tensar y engrasar , con un buen mantenimiento tienes kit de transmisión para rato , hay motos actuales como zx6r  triumph 675 daytona que montan 520 ... el kit suele salir más economico y la duración lo dicho un buen mantenimiento ...
 
 Si te interesan precios de kits disponemos tanto 520 -525-530-532 el que necesites a muy buen precio y con diferentes gamas de calidad
 
 Saludos
 
				__________________   
Servicio de taller 
Banco de potencia 
Servicio técnico oficial Ohlins 
Servicio técnico oficial Rapid Bike 
Venta de accesorios de competición 
www.boxesmoto.com  - Valencia 
Tel-962737661 info@boxesmoto.com |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-ene-2016, 13:57 | #8 |  
	| Todocircuitero oficial 
   
				 
				Registrado: enero/2014 Ubicación: Cantabria Moto: SUZUKI GSX-R 600 K7 
					Posts: 1,143
				 Agradecimientos: 50 
		
			
				Le han dado las gracias 96 veces
			
		
	      | 
				  
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por Noel boxesmoto.com  Una forma sencilla de ver si tienes el kit desgastado es tensar la cadena e ir girando la rueda trasera y ver si la cadena se tensa y destensa según la posición de esta(si esta bien tiene que mantener la misma tension en toda la vuelta de la rueda , si esta mal se tensara y destensara con la vuelta del a rueda) , para llegar a tener dientes curvos ... es que llevas muchos kilometros con el kit para cambiar .En cuanto a la duración lo más importante y determinante va a ser el mantenimiento tensar y engrasar , con un buen mantenimiento tienes kit de transmisión para rato , hay motos actuales como zx6r  triumph 675 daytona que montan 520 ... el kit suele salir más economico y la duración lo dicho un buen mantenimiento ...
 
 Si te interesan precios de kits disponemos tanto 520 -525-530-532 el que necesites a muy buen precio y con diferentes gamas de calidad
 
 Saludos
 |  Tensar la cadena hasta cuánto? 
Lo digo porque si subes la moto a un caballete, y la cadena tiene que tener un juego de 20-30mm de holgura de altura, al mover la rueda esa comba que hace, se va "tensar", no?
		 |  
	|   |   |  
	
	
		|  09-ene-2016, 18:54 | #9 |  
	| *TIENDA RECOMENDADA* 
   
				 
				Registrado: mayo/2011 Ubicación: Valencia Moto: KAWASAKI zx6-r 
					Posts: 786
				 Agradecimientos: 31 
		
			
				Le han dado las gracias 115 veces
			
		
	      | 
 
			
			
	Cita: 
	
		| 
					Originalmente publicado por RK7  Tensar la cadena hasta cuánto?Lo digo porque si subes la moto a un caballete, y la cadena tiene que tener un juego de 20-30mm de holgura de altura, al mover la rueda esa comba que hace, se va "tensar", no?
 |  Cuando quieres dejarla ajustada lo que debes hacer es buscar el punto mas duro de la vuelta , ahi es donde debes de dejarle la hoLgura de tensado 20-30 mm como dices , el problema es que cuando esta muy desgastado y ajustas la holgura adecuada en el punto de maxima tension de cadena y a la media vuelta de la rueda la cadena se destensa muchisimo ...
 
Saludos
		 
				__________________   
Servicio de taller 
Banco de potencia 
Servicio técnico oficial Ohlins 
Servicio técnico oficial Rapid Bike 
Venta de accesorios de competición 
www.boxesmoto.com  - Valencia 
Tel-962737661 info@boxesmoto.com |  
	|   |   |  
	
		|  |  
 
	
		|  También te puede interesar... |  
	| Discusión | Autor de la discusión | Foro | Respuestas | Último post |  
	| kit transmision | mundokawa | Mecánica | 4 | 22-abr-2015 20:04 |  
	| Kit de transmision | elbully | Mecánica | 4 | 07-abr-2015 07:33 |  
	| Transmision | miguelgsxf | Mecánica | 5 | 15-ene-2015 13:54 |  
	| transmision! | jose jaime pavia bos | Mecánica | 8 | 20-jun-2014 14:46 |  
	| transmision | dragon | Mecánica | 5 | 29-dic-2011 22:59 |  
 
 
 
 
 
	| 
	|  Reglas del foro |  
	| 
		
		No puedes publicar nuevas discusiones No puedes responder a discusiones No puedes publicar archivos adjuntos No puedes editar tus posts 
 El código [IMG]  está activadoEl código HTML está desactivado 
 |  |  |  
 
 Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:08. 
 |   | 
 
	
	
		
	
	
 |