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04-nov-2011, 20:24
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#15
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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Cita:
Originalmente publicado por Placebo
Lo que tienes que hacer es darle mas gas a la que tienes y bajar tiempos PKT.
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Muchas gracias por los apoyos morales, cabroncetes.......  
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El archiamigo!!!!!
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04-nov-2011, 22:35
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#16
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Todocircuitero oficial
Registrado: septiembre/2011
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Pues viendo q.sta jodio el tema de vender mi moto, voy a hacer numeros para esta operacion...
Hay alguien interesado en mi motor??? Hay alguien q.venda un 750k6-k7???
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04-nov-2011, 23:46
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#17
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2010
Ubicación: Valencia
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Ay Salva ya empiezan los enmelonamientos??? Jejeje. Yo te puedo ayudar a buscar un motor de una 750, o igual una negrita, con los papeles al día, te podría interesar?? Jejeje.
Coñas a parte, seria una opción rápida de hacer un swap xD pero si decidieras lo del ""cambio"" de moto te recomiendo al 100% q vendas la tuya y te pilles una k8 de 750. Es lo mas "cómodo" y sencillo de que todo salga bien..
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05-nov-2011, 06:48
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#18
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Valencia
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Cita:
Originalmente publicado por Rafa
Ay Salva ya empiezan los enmelonamientos??? Jejeje. Yo te puedo ayudar a buscar un motor de una 750, o igual una negrita, con los papeles al día, te podría interesar?? Jejeje.
Coñas a parte, seria una opción rápida de hacer un swap xD pero si decidieras lo del ""cambio"" de moto te recomiendo al 100% q vendas la tuya y te pilles una k8 de 750. Es lo mas "cómodo" y sencillo de que todo salga bien..
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los enmelonamientos estos son calentamientos de cabeza que se hace uno en epoca hivernal cuando la moto se queda paradita y se coje poco......... ainsssss que malo es el invierno!!!!!  
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El archiamigo!!!!!
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05-nov-2011, 07:49
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#19
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Asturias
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como tela coja sergio el de hospitality motobox ,pues flipar como te la deja
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05-nov-2011, 07:52
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#20
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Todocircuitero oficial
Registrado: enero/2009
Ubicación: Asturias
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creo que el avance en la pipa de la direccion es diferente el de la 750 a la 600 ,por el resto ,me parece que el motor debe de entrar ,pero yo antes de hacer eso ,haria lo que dije anteriormente
yo tenia una 750 y era una pasada,la verdad ,pero conozco a un chaval que va con una 600 k7 y podeis flipar,lo que pasa que hay que dar muches vueltes ,por lo menos eso me aplico a mi mismo
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05-nov-2011, 11:02
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#21
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
Ubicación: Barcelona
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Cita:
Originalmente publicado por CARK5
El bloque motor entraria en el chasis?
Lo digo por que el diametro x carrera de la 600 es de 67.0mm x 42.5mm, por los 72mm x 46mm en la 750. Modelos K4-K5.
Hace algun tiempo encontre un siniestro de la 750 K4 a buen precio y finalmente no lo compre por que no tenia claro que entrara la parte de los cilindros en el chasis sin tener que retocarlo.
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Tambien hay que tener en cuenta que las toberas de inyección de la 600cc. son de 38mm por los 42mm de la 750cc. Me queda la duda de los colectores, supongo que en una 750cc tienen que tener un diametro superior, por pocos mm pero algo superior.
Como ya se a mencionado, lo mas fácil es comprate una 750cc y no te calientas.
Pero bueno, mis conocimientos de mecánica son algo justos, que hablen los gurus del foro.
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05-nov-2011, 11:42
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#22
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Déjate de enmelonarte .....comprate una mil la diferencia del 600 al 750 tampoco es tanta...y en nada querrás cambiar...
Salu2
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05-nov-2011, 17:10
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#23
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
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+ 1 
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Every Day is One Race
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05-nov-2011, 22:46
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#24
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Todocircuitero oficial
Registrado: febrero/2011
Ubicación: Córdoba
Moto: DUCATI
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Salva aún puedes sacar mucho partido a tu 600, métele colectores, toca centralita, semi...
Lo peor sería que la cambiases por una 750 o mil y que luego tengas que escuchar a Dapol decirte que te pasa con la 600 jijiji
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06-nov-2011, 03:52
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#25
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Gsxr 600 K5 Full Equipe
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Y para que coño quieres la 750 si a la tuya no le hay sacado ni el 60 por ciento de su potencial ? Déjate de tontunas y quedate con la tuya,que te sobra moto.
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06-nov-2011, 12:31
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#26
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2010
Ubicación: Valencia
Moto: GSXR 600 k8
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a ver, pa que quede claro, que no estoy pensando en hacerle nada a la moto ni en cambiarla de momento, esto son comidas de cabeza y suposiciones que se hace uno en la cabeza.
abrí el post para realizar la consulta porque se me planteo esta duda en la cabeza, y por lo que veo, no soy el unico que lo ha pensado alguna vez........ incluso tambien veo que hay quien se lo esta empezando a plantear en vez de vender su moto.
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El archiamigo!!!!!
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06-nov-2011, 12:47
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#27
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Todocircuitero oficial
Registrado: octubre/2009
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Moto: SUZUKI GSXR 750 K5
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Siiiiiiiiiiii.....tu estás enmelonao..jajajajaja....
Yo solo digo una cosa...empezar a meterle pasta a la la 600 para hacerla un poco mejor,es una mala inversión....como ya dije ayer lo de la 750...pues si pero no...la diferencia no es gran cosa....y te lo dice uno que ha tenido las dos.....deja el penco como lo tienes y cuando cambies da el salto a las 1000....las sensaciones que te transmite son simplemente la po**a
Habrá quien pensará lo contrario,yo hablo desde mi experiencia..
Salu2
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Estos usuarios le han dado las gracias a luc por este post:
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06-nov-2011, 14:32
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#28
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Todocircuitero oficial
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El archiamigo!!!!!
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