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04-nov-2011, 06:38
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#1
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Todocircuitero oficial
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Transformar 600 en 750.....
Me preguntaba si existe alguna manera de transformar una Gsxr 600 en 750. Según mis nulos conocimientos de mecánica el bloque motor, chasis y algunas cosas mas son las mismas, con lo cual, supongo que igual no hay que hacer muchos cambios.
Estoy diciendo una barbaridad o es algo posible????
En caso de ser posible seria muy costoso????
El motor padeceria, estaría forzado, podría romper????
Ale, hay va eso, a ver si los gurus mecanicos saben contestarme......... Ainssss que malo es el invierno y todavia no hemos empezado!!!! Menuda comida de bola llevo!!! jajajajajaja
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El archiamigo!!!!!
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04-nov-2011, 07:45
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#2
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Todocircuitero oficial
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Hola:
En el caso de la K4, K5 solo las diferencia el motor asi que seria posible/factible, en la tuya yo creo que tambien.
Saludos
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04-nov-2011, 08:03
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#3
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Todocircuitero oficial
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Yo creo quitando un motor y metiendo el otro junto a su centralita no seria ninguna locura. Seria encontrar una siniestrada y simplemente cambiar y listo ya que las cogidas creo que son exactamente identicos.
Vsss
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04-nov-2011, 09:24
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#4
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Todocircuitero oficial
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Pues no se si te acuerdas del chico que rodó en Alcañiz el 25 con nosotros, llevaba una gsxr 750 con el carenado de fibra blanco (amos sin pintar). Pues está vendiendo la 750 o cambiándola por una 600. Es una k7, te dejo su anuncio por si te interesa:
http://www.milanuncios.com/motos-de-...0-32516898.htm
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Estos usuarios le han dado las gracias a crispi por este post:
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04-nov-2011, 10:35
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#5
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Todocircuitero oficial
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pues yo creo ke si intentas vender la tuya aunke sea a bajo precio y te compras la 750 (ke tambien la compraras a bajo precio ) te ahorraras dinero y muchos muchos doleres de cabeza, yo fui paciente (tarde 1 año) pero vendi mi gsxr 600 k7 con 16000 km en 5500 euros y a los 2 dias me pille la gsxr 750 k7 con 9000 km por 6000 euros todavia con la goma trasera de fabrica, y me regalo el tio el mono, el casco y las botas
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04-nov-2011, 10:31
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#6
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Todocircuitero oficial
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Un colega lo hizo, lo que pasa es que su moto era del 99-00 ( la del colín redondeado ), tenia una 600, "fundió" en motor  y le cascó el de una 750 siniestrada, me parece que tuvo que hacer alguna pequeña " ñapa " pero al final la moto rulaba  , ya en los modelos más recientes no se si se podrá, aunque posiblemente si.
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No es más motero el que más corre, sino el que más kilómetros hace ...
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04-nov-2011, 12:47
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#7
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Comprando un motor completo de 750 con su centralita, o para ahorrarte dinero, convirtiendo la tuya a yoshimura 750 (se puede ya que la centralita es la misma) tendrias tu 750.
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04-nov-2011, 13:30
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#8
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Comprando un motor completo de 750 con su centralita, o para ahorrarte dinero, convirtiendo la tuya a yoshimura 750 (se puede ya que la centralita es la misma) tendrias tu 750.
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Hola.
Pues yo soy un paquete que te cagas en mecánica,así que me gustaría saber ¿,que es eso de covertir a yoshimura,cuanto puede costar un motor de 750 con centralita,y si las suspensiones frenos etc.etc.. son los mismos?
Un saludo.
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04-nov-2011, 13:54
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#9
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Converti a Yoshimura significa convertir tu centralita a Yoshimura (la de carreras de suzuki) y convertirla a 750. Con ello anular el codigo de la llave, pero te ahorras el tener que comprar una centralita de 750 con llaves, etc.
Las suspensiones la de la 759 llevaba un tratamiento antifriccion q no lleva la 600, frenos iguales.
Solo me falta confirmar que los anclajes del motor coinciden, que creo que si.
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04-nov-2011, 13:52
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#10
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Comprando un motor completo de 750 con su centralita, o para ahorrarte dinero, convirtiendo la tuya a yoshimura 750 (se puede ya que la centralita es la misma) tendrias tu 750.
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Quieres decir con mi mismo motor tan solo tocando la centralita?????
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El archiamigo!!!!!
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04-nov-2011, 16:28
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#11
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Comprando un motor completo de 750 con su centralita, o para ahorrarte dinero, convirtiendo la tuya a yoshimura 750 (se puede ya que la centralita es la misma) tendrias tu 750.
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El bloque motor entraria en el chasis?
Lo digo por que el diametro x carrera de la 600 es de 67.0mm x 42.5mm, por los 72mm x 46mm en la 750. Modelos K4-K5.
Hace algun tiempo encontre un siniestro de la 750 K4 a buen precio y finalmente no lo compre por que no tenia claro que entrara la parte de los cilindros en el chasis sin tener que retocarlo.
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05-nov-2011, 11:02
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#12
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por CARK5
El bloque motor entraria en el chasis?
Lo digo por que el diametro x carrera de la 600 es de 67.0mm x 42.5mm, por los 72mm x 46mm en la 750. Modelos K4-K5.
Hace algun tiempo encontre un siniestro de la 750 K4 a buen precio y finalmente no lo compre por que no tenia claro que entrara la parte de los cilindros en el chasis sin tener que retocarlo.
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Tambien hay que tener en cuenta que las toberas de inyección de la 600cc. son de 38mm por los 42mm de la 750cc. Me queda la duda de los colectores, supongo que en una 750cc tienen que tener un diametro superior, por pocos mm pero algo superior.
Como ya se a mencionado, lo mas fácil es comprate una 750cc y no te calientas.
Pero bueno, mis conocimientos de mecánica son algo justos, que hablen los gurus del foro.
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05-nov-2011, 11:42
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#13
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Todocircuitero oficial
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Déjate de enmelonarte .....comprate una mil la diferencia del 600 al 750 tampoco es tanta...y en nada querrás cambiar...
Salu2
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05-nov-2011, 17:10
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#14
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
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