![]() |
Cita:
|
Gente al final no solo era un tornillo pasado.
La moto tenia el carter roto por dentro y por lo visto el anterior dueño debio intentar repararlo con algun tipo de masilla o algo, nose. Total que se tendría que cambiar todo el carter (2200€ solo la pieza)... Ante esta situacion solo me queda reclamar por vicio oculto.... Alguien conoce un buen abogado en estos temas por la zona de Barcelona? |
Del abogado no se decirte.
El cárter si puedes llevalo a soldar. |
Infórmate bien antes de reparar si piensas denunciar
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Evidentemente no repares sin primero hacer la denuncia y hacer fotografias del desperfecto, que quede todo documentado.
|
Cita:
La idea es dejar la moto abierta como esta ahora y que vaya un perito para tener 2 certificados de vicio oculto. A parte de eso la idea es no arreglarla porque no me fio ya de una moto con un problema grave como este, cancelare contrato y marchando en busca de otra que no de problemas, que con una moto asi mejor no jugarsela en lo mas minimo! Eso si el mono que llevo y el disgusto ya no me lo quita nadie... Usaba la anterior moto para ir a trabajar y el volver al transporte publico es duro... jajajaja Sabeis cuanto puede tardar una cosa de estas? Si va a tardar mucho me compraria una cbr 125 o algo asi para salir del paso y venderla cuando se solucione todo, como lo veis? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:49. |