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llavaeru_13 27-may-2014 08:12

Entonces que hablamos del deslimitador de las primeras marchas ? Ya lo habia oido en alguna suzuki tambien , me interesa saber si repercute a algo o no pasa nada y sobre que precio anda?

jansel 27-may-2014 14:51

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 486275)
Entonces que hablamos del deslimitador de las primeras marchas ? Ya lo habia oido en alguna suzuki tambien , me interesa saber si repercute a algo o no pasa nada y sobre que precio anda?


el I.R.C que es la pieza que se instala le da una ganancia al rendimiento del motor de
HP 5-7 sobre las que están de fabrica.

lo que hace es que te da un empujón de energía y según me dice el mecánico no afecta a la ECU.

EN internet metes I.R.C cbr 1000 rr y te sale toda la información que necesitéis.

un saludo. menudo tema mas lioso jeje.:birras

jansel 27-may-2014 14:56

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 486158)
Eso que pones es como el z-boom de bazzaz y va conectado al TPS. Todas las CBR 600 07> y CBR 1000 08> vienen con esa restricción de fabrica.
Saludos

buenas por favor ilústranos con mas información que este tema es un lio. un saludo

Hospitality Motobox 27-may-2014 16:00

Las gsxr llevan un mapa de encendido diferente para las tres primeras marchas, mas light. Con el Zboom o el Xtre le dices que use el mapa de 5a o 6a que es de encendido full.

Las cbr van limitadas arriba, entonces el zboom lo que hace es engañar la posición del gas para que ese encendido no se vea limitado. (De ahí que donde va cnectado el zboom es al tps)

En las gsxr esta deslimitacion tb la hace la rapid (evo o racing) o nosotros cuando trabajamos sobre la ecu de serie.

En las CBR la única manera es con el Zboom o producto similar.

Hay que decir tb, que lo suyo seria tb añadir una centralita que gestione la inyección cuando ponemos el z-boom para poder aprovechar aun mas esa deslimitacion.

Un saludo

jansel 27-may-2014 16:34

Cita:

Originalmente publicado por Hospitality Motobox (Post 486460)
Las gsxr llevan un mapa de encendido diferente para las tres primeras marchas, mas light. Con el Zboom o el Xtre le dices que use el mapa de 5a o 6a que es de encendido full.

Las cbr van limitadas arriba, entonces el zboom lo que hace es engañar la posición del gas para que ese encendido no se vea limitado. (De ahí que donde va cnectado el zboom es al tps)

En las gsxr esta deslimitacion tb la hace la rapid (evo o racing) o nosotros cuando trabajamos sobre la ecu de serie.

En las CBR la única manera es con el Zboom o producto similar.

Hay que decir tb, que lo suyo seria tb añadir una centralita que gestione la inyección cuando ponemos el z-boom para poder aprovechar aun mas esa deslimitacion.

Un saludo

muchas gracias por la informacion:god

llavaeru_13 27-may-2014 22:35

Cita:

Originalmente publicado por jansel (Post 486439)
el I.R.C que es la pieza que se instala le da una ganancia al rendimiento del motor de
HP 5-7 sobre las que están de fabrica.

lo que hace es que te da un empujón de energía y según me dice el mecánico no afecta a la ECU.

EN internet metes I.R.C cbr 1000 rr y te sale toda la información que necesitéis.

un saludo. menudo tema mas lioso jeje.:birras

buen detalle que te has sacado, me pongo a investigar sobre el tema y calentarme:babas
haber como te va si encuentras alguna contra o algo probandolo al 100%
buena info:plas
:birras

jansel 27-may-2014 22:53

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 486608)
buen detalle que te has sacado, me pongo a investigar sobre el tema y calentarme:babas
haber como te va si encuentras alguna contra o algo probandolo al 100%
buena info:plas
:birras

ok si veo algún tipo de comportamiento extraño o por lo contrario cuando le pueda
achuchar bien en altas ya lo contare. un saludo:birras

jansel 30-may-2014 00:21

buenas pues sobre el tema del I.R.C tengo que decir que no e notado ningún comportamiento negativo.

todo lo contrario aun habiéndole cambiado el piñón con un diente menos a partir de 9.500 pega un empujón que no veas y no a perdido velocidad punta.

un saludo.

jansel 14-jun-2014 23:18

Cita:

Originalmente publicado por llavaeru (Post 486608)
buen detalle que te has sacado, me pongo a investigar sobre el tema y calentarme:babas
haber como te va si encuentras alguna contra o algo probandolo al 100%
buena info:plas
:birras


http://www.todocircuito.com/reportaj...rformance.html

buenas aquí te dejo este enlace el I.R.C de Dinojet es el mismo producto que el
Z-bomb de bazzaz performance. un saludo.

otra cosa confirmado que es para cbr europea.


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