![]() |
Paciencia mi joven aprendiz padawan!!
Enviado desde mi GSXR con Tapatalk |
Cita:
Desmontar el colin es mas facil y rapido que desmontar una cacha solo , pero todo esto es solo mi opinion , tu puedes hacer lo que me mejor creas |
Cita:
Jajaja muchas gracias, por supuesto que no quiero romper nada hombre! Simplemente me parecía mucho más fácil eso, si luego no sé montarlo siempre será media pieza y no todo, y más fácil la operación. No había contado con ese coño tornillo, y como veo a la gente sin un lateral, pues quise hacer lo mismo. Le echaré valor y a ver como quito toda la trasera.... |
Cita:
Ese tornillo se quita bien, con un destornillador delgado o un prolongador flexible o articulado. Ten en cuenta que sujeta piezas de plástico, así que duro no está.. Yo lo hacía así porque desde el lado derecho desconectaba portamatrícula, y luces traseras, así sacaba el conjunto. Lo hice mínimo 20 veces y jamás he roto nada (salvando una o dos grapas de plástico..😂😂) Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk |
Cita:
Por cierto, ya solucioné el tema de las marchas, he cambiado el GPS y la moto ya marca como es debido. Aún no he podido comprobar los tirones pero creo que ya no existen. Me parece la moto más perezosa y con menos bajos, no sé si tendrá algo que ver, o efecto placebo. Y sobretodo que el tacto del embrague es muy distinto, ahora no sale la moto hasta que prácticamente está soltado (antes lo hacía mucho antes) será que me han tensado la maneta del embrague? o eso no tiene nada que ver? |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:35. |