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09-sep-2011, 08:36
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#1
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Dudas escape y colectores
Hola, a ver si los entendidos me pueden echar una mano con el tema de colectores y escape para una R6 2005 que estoy preparando para circuito.
He conseguido colectores de titaneo leovince y le voy a poner el filtro de aire KN. Estoy en busca de la salida del escape y de alguna centralita para dejarlo todo fino-fino.
Mi pregunta es: Mientras voy buscando, puedo colocarle los colectores directamente con la salida que viene de serie y el filtro? También me han comentado que hasta vaciando el tubo de serie ya me apaño, que no hace falta otro... Alguna sugerencia???
Colocando todo a falta de centralita, el rendimiento baja mucho o es inapreciable??
Gracias de antemano
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09-sep-2011, 12:28
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#2
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Moderador
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Habla con Hospitality, que te sabra aconsejar bien sobre este tema. El filtro lo puedes montar seguro, aunque servira de mas bien poco, retendra menos la moto si te pasa lo que a mi. Los colectores npi si puedes montarlos con el escape original, es probable que no. Si montas filtro y escape completo una centralita auxiliar es recomendable para dejar fina la mezcla de la inyeccion, que dicen que sino se queda demasiado seca.
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09-sep-2011, 13:15
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#3
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*TIENDA RECOMENDADA*
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Buenas, primero, probablemente no puedas poner la cola de serie porque los colectores racing no tienen la longitug de los de serie, la propia cola trae otro trozo de tubo para dejarlo en su sitio.
Como consejo te pilles el escape que te pilles, siempre que no sea un mivv o algu otro corto, cortalo quitandole unos 12 centimetros (ganaras tb rendimiento)
En cuanto a poner los colectores y demas sin centralita, como bien dice Fire, el problema no es que te aparezcan baches, que aparecen por algo, el problema es que esos baches aparezcan por mezcla demasiado seca y puedas hacerle un agujero al piston....
Para la R6 05 lo que mejor va es una Rapid 3, despues la EVo y despues la Power. Y se las puede hacer correr muy mucho!!!
Un saludo
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09-sep-2011, 16:22
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#4
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, primero, probablemente no puedas poner la cola de serie porque los colectores racing no tienen la longitug de los de serie, la propia cola trae otro trozo de tubo para dejarlo en su sitio.
Como consejo te pilles el escape que te pilles, siempre que no sea un mivv o algu otro corto, cortalo quitandole unos 12 centimetros (ganaras tb rendimiento)
En cuanto a poner los colectores y demas sin centralita, como bien dice Fire, el problema no es que te aparezcan baches, que aparecen por algo, el problema es que esos baches aparezcan por mezcla demasiado seca y puedas hacerle un agujero al piston....
Para la R6 05 lo que mejor va es una Rapid 3, despues la EVo y despues la Power. Y se las puede hacer correr muy mucho!!!
Un saludo
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Entonces... me queda claro que hasta que no consiga una centralita y demás no coloco nada. La idea era esa de buen principio, pero primero quiero vender la power de una CBR que tenía antes de mirar la de la R6. (que está sin estrenar)
Aprovechando la pagina que ha puesto un compi de los chinos, estos escapes que tal serían, fiable o no???
http://www.dan-moto.com/yzf-r6-2003-...u09eie37578624
http://www.dan-moto.com/yzf-r6-gp-ti...u09eie37578624
http://www.dan-moto.com/yzf-r6-gp-ex...u09eie37578624
Me venden por ahí un LeoVince nuevo por 260€ ... pero estoy tanteando el mundillo de la 2ª mano, que me recomendais Leo o chinos?
saludos!!!
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09-sep-2011, 20:41
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#5
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*TIENDA RECOMENDADA*
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No compres escapes chinos, hay escapes con los que no solo ganas sino que pierdes cvs y pueden recalentar la moto....
Recuerdo una ZX6R de un monitor de TfRacing que con un escape del Ebay la moto perdia con respecto al de serie 8 cvs.... TELA!!!!
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12-sep-2011, 07:57
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#6
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Todocircuitero oficial
Registrado: julio/2011
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Gracias por las respuestas... en principio ya he decidido el camino a seguir. Primero intentarle aprovechar o adaptar en al medida de lo posible el tubo que tenía en la CBR, sinó puedo por que no me da la curva de la caña o lo que fuera me lanzaba para el leovince, que es la misma marca de los colectores.
Haremos un sondeo al mercado de segunda mano... y también a ver si sale alguna rapid bike...
Una última pregunta, tengo la power commander de la CBR600F, sé que los conectores son imposibles de conseguir, pero... cable a cable se podrian empalmar o es algo inviable ???
saludos
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06-may-2014, 16:12
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#7
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Todocircuitero oficial
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Ubicación: Madrid
Moto: KAWASAKI zx6r 99
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Cita:
Originalmente publicado por Hospitality Motobox
Buenas, primero, probablemente no puedas poner la cola de serie porque los colectores racing no tienen la longitug de los de serie, la propia cola trae otro trozo de tubo para dejarlo en su sitio.
Como consejo te pilles el escape que te pilles, siempre que no sea un mivv o algu otro corto, cortalo quitandole unos 12 centimetros (ganaras tb rendimiento)
En cuanto a poner los colectores y demas sin centralita, como bien dice Fire, el problema no es que te aparezcan baches, que aparecen por algo, el problema es que esos baches aparezcan por mezcla demasiado seca y puedas hacerle un agujero al piston....
Para la R6 05 lo que mejor va es una Rapid 3, despues la EVo y despues la Power. Y se las puede hacer correr muy mucho!!!
Un saludo
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Hola, tengo una zx6r 2006 con cola de escape yoshimura RS-5 carbono, filtro K&N y centralita RapidBike3.
Me gustaría cortar el escape pero ni me atrevo, ni tengo la sierra ni la remachadora. ¿Si os lo llevo me lo cortáis?¿qué coste tiene?
En este vídeo lo hacen muy fácil:
https://www.youtube.com/watch?v=HcQqbqvTslE
Saludos!
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